[FlooD1993] escribió:Si tu no has hecho nada, probablemente sea:
a) Una coña de algún amigo, aunque yo creo que improbable.
b) Alguien que se ha equivocado de persona, improbable.
c) Alguien que te odia y te lo envía sólo para acojonarte, lo que yo veo más probable.
Aunque de todas formas envía un mensaje a Tuenti para ver si hacen algo con la IP, mirar quién se conecta desde ella o algo.
Sea lo que sea, suerte.
PUes dificil, por que ese usuario ha sido borrado, y la verdad me huelo muchísimo que es la c), pero podría ser alguien que hace muchisimos años de con quien no tengo relación, y en ese tiempo es en el cual me he mudado...etc etc por lo que ese detalle no "deberia" de saberlo, y pienso que si lo hiciera lo haría de otra manera no sé, directamente amenazando sin más, aunque por la manera de expresarse y demás, si que parece esa persona, pero no se...
La a) no es ni de coña, el chine sería máximo y ya os digo yo que no. La b), totalmente improbable, pues son demasiadas coincidencias. Por más que pienso e intento filtrar, la verdad que el abanico es bastante pequeño, y no doy con nadie que pueda ser.
La verdad que gente que sepa que vivo con mi novia hay pocos, pero la voz se puede correr o lo que sea, pero no sé, no me cuadra nada...si recibo otro me dan ganas de ir directamente a la policía, por que no es de tener mucha cabeza la verdad jajaja
Por cierto,estoy mirando para escribir un mensaje a tuenti y no se donde, no hago mas que ver autoayudas, no contacto directo.