Me amenazan no se ni quien ni por que...

Me conecto al tuenti, y un mensaje de un usuario que se ha registrado y se ha borrado, amenazandome que no moleste a su novia ni a el que sabe donde vivo con mi novia, que estoy avisado...me he quedado WTF!!! No hablo ni con pivas ni nada, por más que intento asociar no lo saco, y donde vivo, solo lo saben mis colegas más cercanos...

Paso de denunciar y gilipolleces, pero estoy alucinando....

Analizando parece ser a alguien a quien conozco a los 2...?llevo 2 semanas desconectado casi del mundo, y más aún sin hablar con pivas...no se de donde sale esto! encima si se lo cuento a mi novia fijo que se piensa cualquier cosa extraña...
Si tu no has hecho nada, probablemente sea:
a) Una coña de algún amigo, aunque yo creo que improbable.
b) Alguien que se ha equivocado de persona, improbable.
c) Alguien que te odia y te lo envía sólo para acojonarte, lo que yo veo más probable.

Aunque de todas formas envía un mensaje a Tuenti para ver si hacen algo con la IP, mirar quién se conecta desde ella o algo.

Sea lo que sea, suerte.
[FlooD1993] escribió:Si tu no has hecho nada, probablemente sea:
c) Alguien que te odia y te lo envía sólo para acojonarte, lo que yo veo más probable.

Aunque de todas formas envía un mensaje a Tuenti para ver si hacen algo con la IP, mirar quién se conecta desde ella o algo.

Sea lo que sea, suerte.

PUes dificil, por que ese usuario ha sido borrado, y la verdad me huelo muchísimo que es la c), pero podría ser alguien que hace muchisimos años de con quien no tengo relación, y en ese tiempo es en el cual me he mudado...etc etc por lo que ese detalle no "deberia" de saberlo, y pienso que si lo hiciera lo haría de otra manera no sé, directamente amenazando sin más, aunque por la manera de expresarse y demás, si que parece esa persona, pero no se...

La a) no es ni de coña, el chine sería máximo y ya os digo yo que no. La b), totalmente improbable, pues son demasiadas coincidencias. Por más que pienso e intento filtrar, la verdad que el abanico es bastante pequeño, y no doy con nadie que pueda ser.

La verdad que gente que sepa que vivo con mi novia hay pocos, pero la voz se puede correr o lo que sea, pero no sé, no me cuadra nada...si recibo otro me dan ganas de ir directamente a la policía, por que no es de tener mucha cabeza la verdad jajaja

Por cierto,estoy mirando para escribir un mensaje a tuenti y no se donde, no hago mas que ver autoayudas, no contacto directo.
doraeclon escribió:
[FlooD1993] escribió:Si tu no has hecho nada, probablemente sea:

Sea lo que sea, suerte.

PUes dificil, por que ese usuario ha sido borrado, y la verdad me huelo muchísimo que es la c), pero podría ser alguien que hace muchisimos años de con quien no tengo relación, y en ese tiempo es en el cual me he mudado...etc etc por lo que ese detalle no "deberia" de saberlo, y pienso que si lo hiciera lo haría de otra manera no sé, directamente amenazando sin más, aunque por la manera de expresarse y demás, si que parece esa persona, pero no se...

La a) no es ni de coña, el chine sería máximo y ya os digo yo que no. La b), totalmente improbable, pues son demasiadas coincidencias. Por más que pienso e intento filtrar, la verdad que el abanico es bastante pequeño, y no doy con nadie que pueda ser.

La verdad que gente que sepa que vivo con mi novia hay pocos, pero la voz se puede correr o lo que sea, pero no sé, no me cuadra nada...si recibo otro me dan ganas de ir directamente a la policía, por que no es de tener mucha cabeza la verdad jajaja

Por cierto,estoy mirando para escribir un mensaje a tuenti y no se donde, no hago mas que ver autoayudas, no contacto directo.

Pues no sé, pero espero que no sea nada. Tuenti no sé si podrá hacer algo con el usuario borrado, supongo que algo tendrán, mínimo el usuario que le envió la invitación, aunque no creo que te lo den ni nada, aunque si te pasa algo así otra vez denuncia a la policía y probablemente sí te lo den. (Te lo digo sin tener ni idea). Si quieres contactar con Tuenti, desde Inicio, abajo del todo a la derecha dale a 'Ayuda'. Luego a la derecha abajo pone:
Más problemas
¿Tienes algún problema técnico o sugerencia?
Escríbenos desde aquí.
pues,a partir de ahora,sal a la calle con un arma,por si las moscas....

Ahora sin polladas,habla con algun admin,yo pude contactar con ellos via email
A mi una vez me amenazaron por mail que me iban a pegar por no sé que historias que había hecho.
Le contesté que se equivocaba.
Y el tío seguía amenazando.
Se equivocó.
Fin de la historia.

Seguramente se haya equivocado.
Yo he gastado bromas de ese tipo, a uno en concreto que hacía años que no veia, después se lo dije pero se asustó bastante xD
Por tuenti encuentras a mucha gente con el mismo nombre, todo sea que se haya equivocado xD
Y no será uno que sabiendo que se iba a borrar la cuenta aprovechó para tocar los huevos a to quisqui sin tener problemas? yo es lo que me huelo.
8 respuestas