Me an contratado en pans company

Buenos dias me an contratado en pans and company para trabajar apartir de mañana algun eoliano que me pueda comentar si a trabajado en algun establecimiento y como funcionan y esas cosas lo agradeceriaa [fumando] [fumando]
Sniff, sniff... huele a trolada a la legua [hallow]
Puedes probar a hablar con gente que trabaje en un pans y que te digan
Me *han contratado.

Sobre el trabajo, pues como todos los trabajos de poca titulación, más horas de las que pone el contrato, no van a respetar tu horario y un largo etcétera de abusos.

Que quizás tienes suerte y te toca un muy buen local... pues sí, pero yo te aviso de lo más probable.
Ten cuidado con el cuchillo al abrir los bocadillos.

De nada.
Dance escribió:Ten cuidado con el cuchillo al abrir los bocadillos.

De nada.

sí, porque a alguno ya le ha sacado los ojos con ese mensaje, y sin cuchillo ni nada, hoyga!
SrHazard escribió:Me *han contratado.

Sobre el trabajo, pues como todos los trabajos de poca titulación, más horas de las que pone el contrato, no van a respetar tu horario y un largo etcétera de abusos.

Que quizás tienes suerte y te toca un muy buen local... pues sí, pero yo te aviso de lo más probable.

Depende de lo que estés dispuesto a poner el culete.

En el caso de mis compañeros ninguno puso el culo y por tanto a ninguno le dieron por él. Con una intentaron algo más, ella les avisó, no hicieron caso, y cogió la baja por depresión durante 6 meses. No volvieron a meterse con ella.

En el mundo laboral, como en todas partes, solo abusan del que se deja. Y por el momento los trabajadores todavía seguimos contando con suficientes herramientas como para no permitir esos abusos.
El verbo haber es con h entero. YO HE, TU HAS, NOSOTROS HEMOS, H H H H H H H

Por lo demas, mucha suerte con el curro, yo conozco a una chica que curro varios años y estabbs contenta.
descapullable escribió:Buenos dias me an contratado en pans and company para trabajar apartir de mañana algun eoliano que me pueda comentar si a trabajado en algun establecimiento y como funcionan y esas cosas lo agradeceriaa [fumando] [fumando]

Como patines con el cuchillo cortando pan de la misma manera que patinas escribiendo, tus clientes se comerán bocatas de tortilla de patata aderezados con salsa roja y algún dedo entre pan y pan. [reojillo]
Es por eso mismo por lo que le han contratado, para que salgan bocatas con "extra" [hallow]
Metallic Side escribió:
descapullable escribió:Buenos dias me an contratado en pans and company para trabajar apartir de mañana algun eoliano que me pueda comentar si a trabajado en algun establecimiento y como funcionan y esas cosas lo agradeceriaa [fumando] [fumando]

Como patines con el cuchillo cortando pan de la misma manera que patinas escribiendo, tus clientes se comerán bocatas de tortilla de patata aderezados con salsa roja y algún dedo entre pan y pan. [reojillo]
te cito ha ti por ser el que primero e pillado pero vamos solo pido opinion si puedo comerme alguna h lo que sea estoy con el movil pero vamossssss cosas peores me podrian pasar como vosotros que sois unos amargados todos que teneis que ir corrijiendo no me jodais simplemente e pedido una opinion en NINGUN momento e pedido que se me ayude con las H ni nada por el estilo OK????vamos no me jodas si me dices que es forocoches pues bueno algo mas de nivel tendriais que muchos de los foreros de eol son forococheros que por cierto darme una invitacion ya que estamos jaja adios PANDA DE AMARGADOS
En ocasiones veo.... gente con poco futuro laboral y en ciertos foros [hallow]
descapullable escribió:
Metallic Side escribió:

te cito ha ti por ser el que primero e pillado pero vamos solo pido opinion si puedo comerme alguna h lo que sea estoy con el movil pero vamossssss cosas peores me podrian pasar como vosotros que sois unos amargados todos que teneis que ir corrijiendo no me jodais simplemente e pedido una opinion en NINGUN momento e pedido que se me ayude con las H ni nada por el estilo OK????vamos no me jodas si me dices que es forocoches pues bueno algo mas de nivel tendriais que muchos de los foreros de eol son forococheros que por cierto darme una invitacion ya que estamos jaja adios PANDA DE AMARGADOS

Adiós, TROLL.

PD: cuidado con el cuchillo.
Thrasto escribió:En ocasiones veo.... gente con poco futuro laboral y en ciertos foros [hallow]
Si la verdad que te defines bien amigo...estoy en el 3 año de carrera simplemente currro para sacarme un dinerito extra para las putas los barcos y esas cosass [poraki] [poraki] es broma rayate
El lunes no te olvides la vaselina xD
Me encantan estos trollacos que al comienzo disimulan pero luego, repentinamente, sueltan todo su repertorio [plas]
A ver, sea o no troll, sinceramente, habéis empezado vosotros a molestar. No me extraña que se altere ._.
pues yo mañana empizo en el burger king XDDD
Veltex escribió:Me encantan estos trollacos que al comienzo disimulan pero luego, repentinamente, sueltan todo su repertorio [plas]

Sin ellos EOL no sería lo que es hoy.
Eri escribió:A ver, sea o no troll, sinceramente, habéis empezado vosotros a molestar. No me extraña que se altere ._.

Dejalo mujer, no ves que es troll a secas? Pues al abismo.
descapullable escribió:
Thrasto escribió:En ocasiones veo.... gente con poco futuro laboral y en ciertos foros [hallow]
Si la verdad que te defines bien amigo...estoy en el 3 año de carrera simplemente currro para sacarme un dinerito extra para las putas los barcos y esas cosass [poraki] [poraki] es broma rayate

Wow, qué mayor.

En otro orden de cosas, al menos sírvete un buen bocata cuando vayas a comer en el curro.
Cada vez que entro al rincón leo "me han descapullado en pans company" [facepalm]
A mi lo que me hace gracia del trolazo este es que le dices que escribe de puta pena y él con dos cojones te lo argumenta diciendo que es porque escribe desde el movil, xD

Una cosa comprensible es usar lenguaje de movil para resumir (aunque un foro tampoco sea apropiado para escribir así) y otra muy diferente es pegarle ostias al diccionario como panes.
descapullable escribió:te cito ha ti por ser el que primero e pillado pero vamos solo pido opinion si puedo comerme alguna h lo que sea estoy con el movil pero vamossssss cosas peores me podrian pasar como vosotros que sois unos amargados todos que teneis que ir corrijiendo no me jodais simplemente e pedido una opinion en NINGUN momento e pedido que se me ayude con las H ni nada por el estilo OK????vamos no me jodas si me dices que es forocoches pues bueno algo mas de nivel tendriais que muchos de los foreros de eol son forococheros que por cierto darme una invitacion ya que estamos jaja adios PANDA DE AMARGADOS

lololol!

escribir desde el móvil? no sabes poner una H así te paguen por ello.
por cierto ya me dirás que pinta forocoches ahora y menos aun, el pedir una invitación... XD

sobre trabajar... bien si te han cogido, trabaja, vívelo y valora por ti mismo.... ni que fueras a estar pico y pala en la otra parte del mundo.... si te das el piñazo espabilaras para la siguiente sea donde sea.

por lo demás, fin del hilo para mi, esas formas son dignas de un criajo.... cualquiera con dos dedos de frente respondería de otra forma.

PD: leer libros te vendría infinitamente mejor que forocoches.
Algunos sois un poco pesados. No se puede estar llamando troll al primer hilo algo chorra que salga en el rincón, no sé si esperáis que la gente os aplauda y eso.

Si son trolles o no corresponde a la moderación determinarlo. Hace poco disteis la vara con una usuaria nueva... que no era un troll.

Si es un troll lo mejor es no postear, así no se hace más que alimentarlo.
En Burgos antes había 2 :(. Uno en el centro y otro en el carrefour. Jo con lo rico que estaba el bocata de pechuga
Hace 10 años, conocí a un gili en el insti que curraba ahí los viernes por la tarde-noche y todo el sábado y domingo o algo así y se sacaba unos 350€ al mes, más o menos. A saber lo que hacía ahí, sabiendo lo mal que se comportaba tanto en el insti como en su casa, amigos...
ElSrStinson escribió:pues yo mañana empizo en el burger king XDDD

Pues hay es el único sitio donde ira Juancar, por que aquí tu eres el rey
an de ve la sole como ma puesto la sole an de ve
animalito maquina escribió:Cuida tu orcografía.

jeje!!

Oye, un trabajo es un trabajo..
NewDump escribió:
ElSrStinson escribió:pues yo mañana empizo en el burger king XDDD

Pues hay es el único sitio donde ira Juancar, por que aquí tu eres el rey

Oooh
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Narankiwi escribió:Algunos sois un poco pesados. No se puede estar llamando troll al primer hilo algo chorra que salga en el rincón, no sé si esperáis que la gente os aplauda y eso.

Si son trolles o no corresponde a la moderación determinarlo. Hace poco disteis la vara con una usuaria nueva... que no era un troll.

Yo es que no lo entiendo, es como que dan pines por caza de brujas, en este caso de trolles.
Luego se quejan de que el usuario se rebote... no, si encima tendrá que reíros las gracias, venga...
Igual ya es un poco tarde para decirlo, pero este no es el que abrió un bar hace 6 meses? xddddd
Eri escribió:
Narankiwi escribió:Algunos sois un poco pesados. No se puede estar llamando troll al primer hilo algo chorra que salga en el rincón, no sé si esperáis que la gente os aplauda y eso.

Yo es que no lo entiendo, es como que dan pines por caza de brujas, en este caso de trolles.
Luego se quejan de que el usuario se rebote... no, si encima tendrá que reíros las gracias, venga...

Yo suelo mantenerme al margen de este tipo de hilos porque la verdad que me dan bastante mala leche.

Una cosa es hacer la coña pero no entiendo para empezar a santo de qué viene eso de llamarlo troll a las primeras de cambio. Si es o no un troll creo que hubiera hecho falta más de un post para determinarlo, por muchas faltas que tenga. Así que no tengo yo tan claro quien ha sido el primero en empezar a trolear. ¬_¬

Y claro... luego cuando se rebota (que por cierto es lo que muchos esperan ansiosos), ya tenemos el pretexto para el salto generalizado a la yugular. Lo de reportar como que no (lógicamente decir "lo reporto por troll. Es que se deja las "H" queda un poco raro)
A ver señores. El hilo tiene una finalidad, entrar para meterse con la forma de escribir del autor y no aportar al hilo sobra completamente y se carga el hilo totalmente.
36 respuestas