me an robado la cuenta i sony no hace nada ya e puesto denuncia

pues eso que alguien me a rrobado mi cuenta de psn i me a activado en 5 sistemas. i llamo al sat i encima te tratan de menteriso. que les costara que te desactiven todas las cuentas i tu activar la cuenta tuya. encima tengo mas de 200 euros gastados en esa cuenta. son unos ladrones. pues nada esta mañana e puesto una denuncia a la guardia civil. i ya va en curso al juzgado ma dicho el guardia civil que hay muchas de estas. ellos mismo voy a llegar hasta el final me da igual gastar dinero ya esta bien estos de sony que son unos ladrones ya esta bien. para la nueva generacion unos menos en sony. estoy ya que no se que hacer. que opinais
¿Te han robado el diccionario también?.
Lo primero es que ya abriste un hilo sobre esto, por lo que haber continuado en el y no abrir otro.

Lo segundo, me se hace un poco raro que tengas activada la cuenta en 5 consolas si no se la has dado a nadie, ya que si un hacker te hubiera robado tu cuenta, no creo que se ponga a meterla en 5 PS3.

Lo tercero, tu te crees que sony te puede anular las cuentas asi como asi? Entonces todo el mundo llamaria con el mismo cuento y se liaria la del tato.

A veces la cagamos dejando la cuenta a alguien o cosas de estas pero aun asi venimos a refunfuñar como níños por el mero hecho de sentirnos bien, lo digo porque hay de todo, que no se si es tu caso o no.

Sinceramente a mi se me hace raro lo que dices y si soy un poco duro en mis palabras es porque quizas es necesario.
Writer_Head escribió:¿Te han robado el diccionario también?.

pues no me creais es la verda i si no puedo recuperar mis cosas la puedo dar de baja? ya que no puedo usarlo yo que no la usen los demas. i la denuncia ya la e puesto man dixo que investigaran quien la tiene i que les jodan a los que pillen i punto
A ver tio, te han robado la cuenta de PSN y del correo electrinico o como? Tu lo de restaurar la password... no te va?
Pues trata de cambiar la password y dejate de ir con gilipolleces a la guardia civil que tienen cosas mas importantes que hacer que vigilar tus trofeos...
Pues mira que quieres que te diga pero seguramente que alguien te a pillado el mail y la contraseña y se a puesto a compartir tu cuenta, porque que te pillen el mail y la contraseña es un poc, por no decir casi imposible, de que te la pillen, ya que todo eso es secreto y no se puede ver de ninguna forma
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que daño a los ojos pardiez....no lo entiendo..¿la gente escribe asi porque queda super-moderno-radical....o va en serio la cosa..?
Writer_Head escribió:¿Te han robado el diccionario también?.

creo que si... xDD ¿llamamos a Paco Lobatón? xDD
si restauras la pass no te va¿
lo que pasa es que me dice que no puedo descargar nada, segun eso esta activado en 5 sistemas ps3 i yo no lo e dado a nadie en fin. no tengo mas que decir a esto que si escrivo mal . escrivo como me da la gana no te jode con algunos seran gili....
escrivo como me da la gana no te jode con algunos seran gili....

escribe bien q esto es un foro si no la gente pasara de ti y por mucha ayuda q pidas van a pasar de tu geto, aunque a mi esto me huele a troleo del personaje este
Lo primero tranquilo macho, que aqui esta la peña para ayudar [oki]
A lo de tu cuenta, le has dejado a tus amigos tu cuenta para descargarse algun dlc o algo? :-?
suena a buitreo entre colegas... espero que anularas la tarjeta de credito, que no puedas jugar a juegos bajados y compartidos es algo menor
Aun asi sony no puede hacer nada de nada, porque puedes haberle robado la cuenta a una tercera persona, y entonces llamas y ala reseteo de cuenta y listo, si has puesto una denuncia pues ya esta, llamales y les dices que has puesto la denuncia que les envias una copia por fax o por donde te digan y que te reseteen la cuenta, y nada mas hacerlo cambia de contraseña o pon una contraseña mas dificil, tambien mi recomendacion es que te hubieras hecho una cuenta de correo exclusiva para la ps3 y asi nadie la conoceria, que es lo que hice yo en su dia
juko escribió:pues eso que alguien me a rrobado mi cuenta de psn i me a activado en 5 sistemas. i llamo al sat i encima te tratan de menteriso

Es que eres un menteriso!! Jajaja menteriso menteriso!! [qmparto]

En fin, los padres deberian comprarle la play a sus hijos como poco después de terminar la ESO... [+risas]
dale a olvide contraseña, y recupera la clave, siempre que te sepas el correo y la edad de nacimiento...
alex_murcia escribió:
juko escribió:pues eso que alguien me a rrobado mi cuenta de psn i me a activado en 5 sistemas. i llamo al sat i encima te tratan de menteriso

En fin, los padres deberian comprarle la play a sus hijos como poco después de terminar la ESO... [+risas]

mentiroso seras tu amigo no te metas donde no te llaman para decir estas gilipolleces. eres muy valiente delante de un teclado verda? en fin que valientes hay en este foro ya me lo avisaron que este foro es si de friki a la minima se te hechan anda que os denpor...

i para:wgp kakashii personaje lo seras tu no te jode otro valiente delante de un teclado. yo no e enpezado el mal royo soys vosotros que me tratais de metiroso i eso no es a si
juko escribió:
alex_murcia escribió:

mentiroso seras tu amigo no te metas donde no te llaman para decir estas gilipolleces. eres muy valiente delante de un teclado verda? en fin que valientes hay en este foro ya me lo avisaron que este foro es si de friki a la minima se te hechan anda que os denpor...

i para:wgp kakashii personaje lo seras tu no te jode otro valiente delante de un teclado. yo no e enpezado el mal royo soys vosotros que me tratais de metiroso i eso no es a si

joder tio, no se te está tratando de mentiroso, sino de analfabeto ... pero promovido por tí mismo, eh ?? sin acritud ...
Tienes un problema muy importante... Y es que esto es una mentira, por una sencilla razón: Aunque estuviera activada realmente en 5 sistemas, el tuyo es el primero y namás TU lo puedes desactivar. Así que no cuela.
juko escribió:
alex_murcia escribió:

Si te insultan lo reportas, pero si te pones al mismo nivel y encima mandas a la gente a que ledenpor... lo unico que puedes conseguir es un baneo. Yo llevo muy poco tiempo por aqui y en todo momento se han dirigido a mi de buen rollo y sin faltar al respeto. No se, quizas si cuidas mas el lenguaje y la ortografia (tampoco hace falta que tengas el diccionario al lado, yo ahora mismo me cago en los acentos, con que no sangren los ojos suficiente)y explicas lo que te ha sucedido con mas detalle, igual no te hubiera pasado esto
juko escribió:
alex_murcia escribió:

quedamos en algun sitio y te demuestro lo valiente que soy? (frase tipica de niño de 13 años). Te han dicho ya varias veces la menera de solucionarlo y pasas de todo. Buscate la vida.
A parte del mal rollo el problema es que das muy poca informacion.. si como bien dices al intentar descargar algo te dice que ya tienes 5 sistemas activados es porque puedes entrar a tu cuenta y al Store, con lo que pienso que habras utilizado tu cuenta en otras PS3 y no la habras desactivado, simplemente habras borrado tu usuario.
Te lo digo porque es lo que me ha pasado a mi hace 3 dias, y desde Sony me dijeron que ellos si no habia alguna de las 5 consolas en el SAT que las tenia que desactivar yo..
Asi que informa un poco mas y se te podra ayudar que yo en el tiempo que llevo aqui siempre me han facilitado las cosas. Un saludo
(mensaje borrado)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
juko escribió:
alex_murcia escribió:

EEEEEEEEEEEE!!!! Tranquilos los nervios compañero. Aquí lo unico que te estamos diciendo es que tu problema no se sostiene porque es algo "subrealista" que activen tu cuenta en 5 sistemas, si tu as sido descuidado y alguien te ha robado el pass de tu cuenta.... Cambialo y punto, y si no puedes es que alguien ya lo ha hecho por tí, un hacker... no creo que se dediquen a eso como alguien decia por aquí. Alguien de tus coleguillas... es mas problable... vigila tus amistades.

Otra cosa que te quieren decir, es que procures escribir bien. No hace falta que uses acentos, pero usa comas para hacer una lectura mas pausada y comprensible. Usa los puntos para separar un tema de otro, por ejemplo. Que te empeñas en escribir mal por que tu quieres escribir como te salga de los cojones como tu decias, te tratarán de analfabeto y mentiroso.
esto cada vez me recuerda mas a forocoches, asique voy a tener que sacar la reportadora [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no se, o ayudais al chiquillo, o no os metais para vacilar.
vuelve a abrir el hilo intentando escribir lo mejor posible.
26 respuestas