me an suspendido en el practico!!!!

hoy e tenido el maldito examen, los cuatro q emos ido en el coxe hemos suspendido , nos a tocado un examinador gilipollas, y un xulito de pacotilla, por lo menos conmigo no hizo comentarios ofensivos q si realizo a los del resto que hizieron el examen, riendose de ellos,

el muy mamon me a suspendido por dos fallos moderados, ninguno grabe y solo 3 de 10 o 12 q se podian sacar en leves, y me a puesto en los dos fallos moderados,

1) q e pisado un pelin una puta linea continua, pero un poco al incorporarme a un carril al abia un tramito con la linea discontinua y habre pisado 0,5 metros de linea continua

2) "caja de cambios" inexplicable, ni siqiera se q coño e exo con la caja de cambios, la e llevado suabe perfecta q este se lo podia aber ahorrado y asi aberme aprobado ya q se lo a inventao, y aun q hubiese pasado q hubiese subido de vueltas el coxe no creo q sea mas de un fallo leve

eso si el cabron durante el examen no a tomado una sola nota, las a tomado cuando emos terminado los 4. se acordaba todo de memoria????[lapota]

me presento el proximo examen q haya solo espero q se me evalue con justicia.

salu2
Bueno a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo la primera vez, pero la segunda tuve suerte y me toco un tio majo y aprobe. Eso es lo q necesitas, suerte, y no ponerte nervioso y demostrarle a esos cabrones lo bien q sabes conducir. [bye]
Hola protozo !!

No te desanimes, la jodienda es si tienes que renovar papeles, porque es un pasta...
A mi me tiraron por no parar en un paso de cebra, el cual estaba tapada la visibilidad por un camión y el peatón estaba a 3 metros por lo menos cuando yo pasé. El cabron del examinador le dijo a mi profe que habia hecho un buen examen, pero que no podía aprobarme...Pero si lo hice tambien no se porque me tiraron }:/
No te proecupes que dentro de na habrá un nuevo peligro al volante.
Roberta escribió:Bueno a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo la primera vez, pero la segunda tuve suerte y me toco un tio majo y aprobe. Eso es lo q necesitas, suerte, y no ponerte nervioso y demostrarle a esos cabrones lo bien q sabes conducir. [bye]

si nervioso no estaba, curiosamente estaba trankilo, eso si el chicle q estaba comiendo el examinador con la boca abierta me desquiciaba, durante el examen me daban ganas de pegar un frenazo y clabar el coxe aber si el examinador salia despedido
Tres veces casque yo antes de aprobar...

No te preocupes, lo peor que puedes hacer es ponerte nervioso y pensar que no lo sacaras nunca, le paso a una chica que iba conmigo una de las veces y ya llevaba 7 veces de cascar, pero porque era puro nervio...

A mi me cascaron tambien por examinadores mamones. La primera vez en un paso de cebra, pase despaaaaaaacio, pero no pare, porque habia un landrover enorme delante y no vi que justo en la esquina y casi sin hacer mencion de moverse habia una viejecilla que iba a cruzar. Hasta mi profesor se cabreó con el examinador.
La segunda saliendo de la autopista me cascó por pegarme demasiado a la derecha, me sali poco mas de una rueda de la linea y adios.
Y la ultima porque en una curva medio cerrada, con buena visibilidad, en el circuito mas facil de todos, me meti un poquito en el carril contrario, pero vamos, apenas nada, y sali sin reducir la marcha...

En fin, con tranquilidad, que al final siempre hay uno que no es un tocacojones...
Pues yo la primera vez suspendí por salir con el freno de mano puesto y recorrer con el casi 500 metros. Y el caso es que yo ni me enteraba, porque el freno no iba puesto a tope y el coche más o menos andaba bien, pero ni se me pasó por la cabeza mirar a ver si había una luz roja en el salpicadero...

Eso sí, a la segunda aprobé sin ni siquiera una falta leve :-P
Eso no te preocupes, lo malo k tiene el practico k no es como el teorico k dependes de ti mismo, sino k en el practico dependes de el calibre k tenga el tio k te examina osea de como entienda el k esta bien una cosa o esta mal una cosa eso es lo malo k tene, si te toka un tio apañaete pos to bien, pero como te toke un cabron vas apañao, por aki en grana ai uno k le dicen millan k decian k llevaba 2 meses sin aprobar a nadie, (cuando yo me examine llevaba 2 meses, y mi colega se examino hace 1 semana y tb se lo dijeron k llevaba un tio 2 meses sin aprobar a nadie jejejeje) Leyenda urbana????

Salu2
Yo aprobe a la 4ª!!! ji,ji.
Estaba ya desperadita, pq iba con el profesor y él m veia bien, pero es q llegaba al examen y no t cuento, era un flan, soy muy nerviosa, m ponia q no veia, y el profesor decia q no lo entendia.
Es q lo malo del practico es q no depende al 100% de ti, depende del tiempo, de los coches q circulen, d q tengas suerte y no se t cruze una persona o q no le de x hacerte una cabronada a un graciosito (caso de mi hermano)....
Pero vams si esta vez no ha sido, a ver si la próxima t toca otro examinador y apruebas!!!
Venga mucha suerte!!!
Si yo apobé a la primera, tu puedes aprobar. Además, mira el hilo de las velocidades y verás que elementos hay con carné.. XD
wako escribió:Si yo apobé a la primera, tu puedes aprobar. Además, mira el hilo de las velocidades y verás que elementos hay con carné.. XD

jajaja pues si que hay elementos... [poraki]

yo tengo unas ganas de sacarme el carnet ya enormeeeee [+risas]
protozo escribió:hoy e tenido el maldito examen, los cuatro q emos ido en el coxe hemos suspendido , nos a tocado un examinador gilipollas, y un xulito de pacotilla

salu2

De donde eres? DE barcelona? No te abras examinado en la campana?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Sólo por pasar un poquito de la línea? ¿Eso es broma? Por más majo y simpático que puedas ser, en un examen de conducir práctico no puedes pasarte un poquitín, no puedes saltarte un paso de cebra si hay alguien pisándolo, etc..
Por cierto.. ¿Alguien conoce a alguien que haya suspendido el práctico por su culpa? Simplemente hay tropecientos examinadores cabrones por todo el mundo..
Saludos.
hgc escribió:Por cierto.. ¿Alguien conoce a alguien que haya suspendido el práctico por su culpa? Simplemente hay tropecientos examinadores cabrones por todo el mundo..

Un amigo mío en el examen se metió en el sentido contrario en una rotonda (a la izquierda digamos), mientras venían coches en ese sentido [qmparto] Al examinador le faltó poco para pegarle. Y otro amigo mío suspendió sin llegar a arrancar el coche, pq no supo quitar el bloqueo del volante XD Todo esto es verídico, el tio estuvo 5 minutos haciendo intentos pero nada, no pudo.

Y en cuanto a lo tuyo protozo, pues a ver si la próxima hay más suerte. Los examinadores es que parece que les de por algunos alumnos, cuando yo lo hice me tocó ir primero y después otra chavala. Bien, mi examen duró poco más de 10 minutos, y me sacó un sólo fallo leve por no poner a tiempo un intermitente. Ni siquiera me hizo estacionar. En cambio, a la chavala que iba conmigo, la tuvo 45 minutos dando vueltas en una zona chunguísima que hay llena de cuestas, y después de eso la hizo aparcar 2 veces, pq la primera no le gustó pq decía q el sitio era muy grande Oooh Al final se la cargó, le dijo que usaba demasiado el embrague y que eso con un coche de gasolina no lo podría hacer, así que a presentarse otra vez.

Bueno, pos a ver si la próxima tienes más suerte [oki]
hgc escribió:Por cierto.. ¿Alguien conoce a alguien que haya suspendido el práctico por su culpa? Simplemente hay tropecientos examinadores cabrones por todo el mundo..

Sip, yo suspendí la primera vez por mi culpa... confundí los pasos de peatones con códigos de barras y le hice el mismo caso XD
Pero la segunda vez me putearon, me tocó la examinadora con la que no aprueba ni Fernando Alonso, y todavía hoy sigo sin saber por que me suspendió (bueno, si lo sé, porque si suspendía, tenía que renovar los papeles). Sin embargo, a la tercera lo hice perfecto (como en la segunda [enfado1]) y aprobé con el mismo que me examinó la primera vez.
la !º vez k me examiné cateé por lo que parece que catea la mayoría de la gente akí, pork pasé de largo en un paso de cebra y no vi a la gente que supuestamente estaba pasando. Además al parecer me pegaba musho a la derecha y no guardaba distancia de seguridad.

Lo fuerte es k al chaval que iba delante mía le suspendieron por ceder en paso en un cruce en el que él tenía prioridad, yo eso no lo sabía y me quedé helado...

En fin, me vuelvo a presentar el día 6 a ver que tal sale esta vez
isralete escribió:En fin, me vuelvo a presentar el día 6 a ver que tal sale esta vez

ese es un dia despues de mi cumpleaños asi que te deseo suerte [angelito] [oki]
Yo suspendí dos veces el práctico y aprobé a la tercera. Además, las dos veces por lo mismo: por saltarme un semaforo en rojo. Se supone que es la señal más fácil y evidente, ¿no? Pues no es tán fácil. Mirad mi mala suerte:

1 - Tratando de incorporarme a un carril de la izquierda en una avenida, los putos coches no me dejaban paso, y cuando por fin veo que una moto me deja, levanto la vista sólo para ver como uno de los semaforos de la susodicha se a puesto en ámbar justo encima mio. Claro no me da tiempo a frenar, así que sigo.

2 - Estando un semáforo en verde, paso. Pero justo en ese momento el coche delante mío se para sin ninguna razón aparente, quedandome yo trabado en el paso de cebra del semaforo, con este a mis espaldas y sin poder verlo. Cuando decide volver a salir, meto marcha y me muevo ¡2 CM! antes de darme cuenta de que el semáforo a mis espaldas se a puesto en rojo.

Pero bueno, peor fue a mis compañeros. A uno se le caló y encima subió dos ruedas en la acera Oooh, otro se metió en dirección prohibida en la primera bocacalle y despues de eso le entró un tembleque en la pierna del embrage que más que un coche parecía una atracción de feria, y a una chica que hiba con nosotros se salto un semáforo en rojo a más de 40 Km/h, con peatones cruzando y todo [jaja]
Saludos.

dos de los otros 3 q iban conmigo en el coxe uno por lo visto se metio en direccion contraria y otra casi se la pega, pero weno

esperems q no me toce el mismo examinador por dios [discu]
17 respuestas