Me And My Katamari EUR

Alguien tiene ya el umd de este game?

E leido ke kambiandole los prx por los del DBZ funciona, alguien puede probarlo?

Saludos!
Dónde has leído que haciendo cambios de PRXs funciona???

Si es así se lo puedo pedir a un amigo y testear^^

Saludos!!!
En 1gb no entra, asi k si no teneis la MS de 2gb ni molestaros
Seguro que dentro de nada tendremos el X DT de la mano de Arri.

XD
@Kawol

El espacio no es inconveniente^^

Yo también acabo de leer que hay un fix para el Me and My Katamari, pero no especifica para que versión (EUR o USA), pero si dicen que no es posible guardar partida.

A ver si nos ponemos más entrados en este tema =D
ya viene... ya viene... y yo con estos pelos :-p

Dios que se haga realidad mi sueño mas húmedo desde que tengo mi 1.5 XD
Eric Draven escribió:Seguro que dentro de nada tendremos el X DT de la mano de Arri.

XD

Se intentará, ahora no puedo que me levanto mañana a las 5, mañana por la tarde haré pruebecitas [burla2]

Saludos
Pero de ke es este juego ? ke he buskao imagenes y parece ke no me gusta ná de ná jajajja :D
Robe24 escribió:Pero de ke es este juego ? ke he buskao imagenes y parece ke no me gusta ná de ná jajajja :D

este jeugo es dioX!

Basicamente trata de ir rodando,y las cosas se te van pegando,y te vas haciendo mas y ams grande..en youtube tiene videos de la version de psp creo
dios, ojala podamos jugarlo en 1.5 porque este juego es dios!
Dios...que aun estoy flipando con el Monster Hunter....y para colmo en breve podre comprar el primer tomb raider para la PSP!!!! [buuuaaaa] :-P
ArriDJ escribió:Se intentará, ahora no puedo que me levanto mañana a las 5, mañana por la tarde haré pruebecitas

Saludos

Joer, cuando dije en breve, no me referia tan "en breve" no hay prisa, tranki, tu a lo tuyo.

Salud2s y gracias por el curro.
Con los prx del dvz no se qda en loading (el del juego no el del rumumd) y con los prx desencriptados se da en loadig del runumd. sigo probando ya os contare
¡Asfjlsjñlgh! ¡Lo quiero!

¿Viene en español?
Uf uffffff...! Rotay animo...q le tengo unas ganas a este juego impresionantesss!!!! Dios...

El UMD original en 1.5 no me va...:D:P
No se hagan ilusiones [maszz] [maszz]
Este juego no se carga en la 1.5
salu2
warloke escribió:No se hagan ilusiones [maszz] [maszz]
Este juego no se carga en la 1.5
salu2

Cuantas veces habre leido algo asi...
Katamari a muerte!!!!! a por el [fumeta]
Yo no creo que el juego este en español, cuando se pilla se queda en "Now Loading" y no parece que tenga mas idiomas.
Por cierto, no me hacen gracia los archivos fingerprint_L0/1.txt ...
Parece que puedan servir de algun tipo de comprobacion, pero son solo conjeturas...
ningunno se resiste, kompañeros, todos van kayendo. El tema es para kuando lo tendremos...

espero ke para pronto porke tiene pinta de ser un puntazo de juego...

seguro ke el arridj ke es un makina de estas kosillas saka un exdt dentro de na... a ke si, arridj??? jEjEjEjE
Parece ser que no es tan facil, pero aun asi tengo la esperanza.
Parece ke este game se nos resistira un tiempo.

Por lo menos el DBZ eur funciona X-D X-D

Saludos!
LoKoPsP escribió:Parece ke este game se nos resistira un tiempo.

Por lo menos el DBZ eur funciona X-D X-D

Saludos!

Ya ha salido el DBZ eur?? Funciona en 1.5??
Como sea verdad, me da algo...
Ya ha salido, yo aun lo he probao, ahora voy.

Si alguien ya lo ha probao que diga el metodo.
23JoseJuan2 escribió:
Ya ha salido el DBZ eur?? Funciona en 1.5??
Como sea verdad, me da algo...

Si Dark_Jose xDDD

En la tienda donde yo kompro los games ya esta, esta tarde te lo hacerko donde ya sabes :-|

Saludos!
Yo ya lo tengo, está bien el tema de que venga en español, pero yo tenía todo completo en USA y ahora no me reconoce las partidas salvadas con esa versión. Para colmo solo he conseguido que baje en tamaño hasta los 500 y pico megas, necesito un XDET ya!!!!, que le quite la intro, los otros idiomas y le deje el audio que le pusieron por aquí y le deje las voces originales en japones.

Saludos y gracias por adelantado por si podeis hacerme el XDT
Yo ya he hecho el RIP, si tira, subo el X DT.

Salud2s

EDITO, si que tira, se queda en 272, ahora subo el X DT
Kawol escribió:En 1gb no entra, asi k si no teneis la MS de 2gb ni molestaros

Pues se puede jugar incluso en una de 32 mb, con el Daxziso 0.62 por usb :p :p
LoKoPsP escribió:
Si Dark_Jose xDDD

En la tienda donde yo kompro los games ya esta, esta tarde te lo hacerko donde ya sabes :-|

Saludos!

Hombre, loko, como tu por aqui!!!
Esta tarde me paso por ahi, aunque desde que te pedi lo del cambio no me deja entrar en ninguna seccion... Te mando mejor un MP.

Salu2!!
alguien puede subir el exdt de la version eur por favor?o poner un enlace de donde descargarlo porque he buscado y no lo encuentro.muchas gracias.un saludo
Aun no hay X DT del Katamary pq aun no va en 1.5.
Me diréis inútil, pero... ¿adónde subís los X DT?, ¿dónde están?
Hola a todos, a alguien le ha funcionado este juego?
Yo creo que no va en 1.50, ya que he probado de todas las maneras y nada ...
Salu2
Tampoco chutan ni la version USA ni la Jap.
Por cierto, supongo que ya lo sabreis, pero hay dos paginas que siempre utilizo para ver como cargar los backups. Para mi son indispensables:
Una
Dos Que hoy parece caida.
Refloto el hilo,a ver si con esto del Devhook es posible cargar este juego,que voy loco por tenerlo en la PSP
A ver esos Masters si se sacan algo de la manga. :p
La versión Japonesa funciona sin hacer nada y carga y salva las partidas. Ya sé que no es exacatamente lo que se persigue (la versión europea) pero menos es nada.

El wifi también parece funcionar, pero no tengo con quien probarlo :/

saludos
Patxito escribió:La versión Japonesa funciona sin hacer nada y carga y salva las partidas. Ya sé que no es exacatamente lo que se persigue (la versión europea) pero menos es nada.

El wifi también parece funcionar, pero no tengo con quien probarlo :/

saludos

joder,si va la jap,se substituyen esos prx por los de la eur y deberia rular!!!
Que alguien lo pruebe!!
Tras el chasco del Capcom Collections...una buena noticia ^_^
AmanoType escribió:Tras el chasco del Capcom Collections...una buena noticia ^_^

el capcom va..pero no todos los minijuegos :/
Pues a mi no me va de ninguna manera, ni con la version japo sin tocar, ni cambiando los prx a ninguna version de ningun juego ni nada, tras el video de la intro se queda pillado cargando...
Patxito, ¿te ha funcionado a ti o lo has leido en algun sitio?
Me ha funcionado a mí en vivo y en directo :D . Es lo primero que probé tras poner el devhook. Lo que me ha funcionado es el UMD.

Solo tengo una memory stick de 512 MB. así que no puedo probar la iso. Además, ocupa demasiado espacio. Aunque tuviera una MS de 2 GB. me parece más incomodo usar la iso que el UMD, aunque tarde un poco menos en cargar.

saludos
Patxito escribió:Me ha funcionado a mí en vivo y en directo :D . Es lo primero que probé tras poner el devhook. Lo que me ha funcionado es el UMD.

Solo tengo una memory stick de 512 MB. así que no puedo probar la iso. Además, ocupa demasiado espacio. Aunque tuviera una MS de 2 GB. me parece más incomodo usar la iso que el UMD, aunque tarde un poco menos en cargar.

saludos

uoooo la EUR?¿ Y tiene algun tipo de wifi?si es asi..funciona?¿

Joder,abra que cambiarle prx que seguro que funcionara!
Probado la iso eur en una ms de 2gigas... y nada pantallazo negro y se apaga....

Probaré comprimirla o algo, por probar...
Yo voy a intentar comprimirla la ISO Fullrip en CSO....a ver en cuanto se quedan los 1700 mb....!

Ojalá funcione pronto...tengo ganas de hacer katamaris!!!
la he comprimido a .cso y se me ha kedado en 1 giga.... pero nada, no rula...

Si salgo al menu me pone que pide actualizacion 2.6, a lo mejor cambiando los prx por la version japonesa... pero aun no tengo la version japonesa...

Editado: he renombrado el .cso a .iso por si acaso y tpoco... quiero al principe katamry en mi negra, puede ser el unico que haga que me despegue de la DS....
Ya somos dos nCracKer...Aunque ultimamente la ds no dispone de grandes titulos a corto plazo.....Hasta septiembre na de na....

Kiero al borracho del rey katamari en mi psp tb joder!!!

Voy a ver si consigo cambiar los prx
JAJAJAJAJJAJA menudo borrachuzo el rey si señor, que le hace al principe trabajar como un condenao, pa arreglarle to el estropicio xDDDD

editado:

editado: he encontrado esto, alguien me ayuda??

"me and my katamari works with ppf patch for the prxs.

The trick was to swap prxs without changing the iso (since it affects the lba loading the game uses). This method doesnt work for outrun."

de donde saco ese parche??!!!!!

Editado por 2ª vez: ESTOY JUGANDO AL KATAMRY DAMACY VERSION EUR!!

he encontrado el parche lo he aplicado y perfecto!!!
48 respuestas