me and my katamari fix

en la pagina de siempre ha salido el fix no umd de este fantastico juego, todavia no lo he probado porque necesitas memory stick de 2 gigas. saludos
De momento no deja salvar.
wow! noticion,esperemos que dentro de nada se solucione el guardado
hay muhcos que con un ripkit se conformarian [jaja]

Redshock...te llaman!
a mi no me funciona el Fix,tengo el backup usa y sigo los pasos del readme del fix al pie de la letra pero cuand oel run umd y aprieto el boton X se me queda en loading
Ha posteado en el foro del archivo un Moderador, y habrá que esperar a que arreglen el FIX.

Si te bajas el fix, ahora verás que solo tiene el readme.

Asi que nada, a esperar que fijo que lo consiguen!!!

Salu2!
juan2797 escribió:en la pagina de siempre ha salido el fix no umd de este fantastico juego, todavia no lo he probado porque necesitas memory stick de 2 gigas. saludos

de que paguina encontrais los fix?
si por aqui no se puede pasarme un pm
gracias un saludo
De que va el juego Me and My katamari?

Pq he visto alguna foto, pero no me empano de que puede ir...
sabes k es lo k hace n escarabajp pelotero??? pues lo mismo, pero vas pillando personas, arboles...edificios!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si consiguen fixear este yo ya sere feliz... [qmparto]
Eso de quedarse en la pantalla de loading ya lo conseguimos en este foro hace tiempo. No os hagais ilusiones
El fix no funciona... [buuuaaaa] se queda en Loading... [nop]
Hm... no se si esto os podrá servir a los que lo probeis...

Por lo que he leido van por la versión 0.99 del fix, y han arreglado lo de naruto y lo han renombrado a katamari... y luego dice que cuando sale la pantalla de noseque mensaje ( no se de que va pq yo no lo he probado ni lo pienso hacer ) hay que apretar izquierda y después darle a la X. Ya direis...
Según lo ke he leido, hay 2 versiones la 0.54 (según dicen rula) y la 0.99 (ke han cambiado la ruta de narutonp a katamari y no rula). Yo me pregunto si solo se diferencian en el cambio de ruta, o algo más.

Bueno y la 0.54 no la encuentro por ningun lado y dicen ke en breve sacaran un fix ke funcione bien [risita]

Saludos
Pues ya hay que ser mendrugo para sacar un fix de un fix que no va, y que todavia vaya menos [+risas] [+risas] [+risas]
no os ha pasado eso a los que sois programadores?? es decir haceis un programita que hace lo que tiene que hacer y cuando lo mejorais pa ponerlo mas bonito va y funciona peor que antes XDDD, a lo mejor le ha pasado algo parecido el que creo el fix, que de tanto tocar la lio xDD
me pergunto ke tiene de especial este juego???es ke lo compre y se lo vendi mas rapido ke kuando lo compre...pq no me ha gustao un pelo...muy aburrido y muy tonto a la hora de jugar....por lo menos es my gusto el ke habla...salu2
No se, tiene un "no se que"... al menos el de play 2, no he visto y menos jugado el de PSP ( pero por lo que he leido no está gustando tanto como se esperaba por tiempos de carga, duración, y tal )

Es diferente, es especial, es una autentica chorrada pero engancha, tiene su gracia... y creeme que no sigo modas con los juegos ni con nada, si me gusta me gusta, si no, los demás pueden cantar misa... no se tu, tiene algo que atrapa, prueba el de PS2 a ver si te gusta más, tal vez sea por ser la versión de PSP...
Sgt Winters escribió:No se, tiene un "no se que"... al menos el de play 2, no he visto y menos jugado el de PSP ( pero por lo que he leido no está gustando tanto como se esperaba por tiempos de carga, duración, y tal )

Es diferente, es especial, es una autentica chorrada pero engancha, tiene su gracia... y creeme que no sigo modas con los juegos ni con nada, si me gusta me gusta, si no, los demás pueden cantar misa... no se tu, tiene algo que atrapa, prueba el de PS2 a ver si te gusta más, tal vez sea por ser la versión de PSP...

a ver si veo el de ps2 y me lo compro a ver ke tal va....pero la de psp joher ke malo juego...creo ke si digo a mys amigos ke juego me and my catamari ellos me averguenzan y me llamam ninho de 11 anhos o algo parecido...salu2
18 respuestas