Me and My Katamary

A ver,tengo unos problemillas de control con este juego...
Por mas que mire el manual el modo en el que se controla... que quereis que os diga,no tengo ni warra de lo que dice xDDDDDD
Como cojones se controla este juego??
Supongo que se moverá igual que el de PS2,en ese caso ¿Como se usan los analogicos en la PS2 si esque me puede ayudar a entenderlo?
En serio,el juego me encanta es un puntazo y la musica es la leche pero es que no me entero de como se mueve y de la segunda pantalla ya no paso.
Ayuda plis!! :(
Los analógicos se sustituyen por la cruceta y los botones frontales de cícrulo cuadrado triángulo y x. Si le das arriba en ambos(arriba y triángulo) caminas hacia delante, si le das arriba a uno y abajo en el otro, giras sobre la bola, y en general, cada vez que le des a la misma dirección tanto en la cruceta como en los botones, irás en esa dirección. La úncia forma de hacerte con los controles es jugando bastante, así que paciencia. Saludos
A mi no me gusto nada la forma de control. Tambien es cierto que era al primer katamari al que jugaba y no me gusto nada :(
Me he pasado la segunda pantalla (la del canario) y de puta chiripa en los 2 ultimos minutos.
Como puede ser que este juego sea tan dificil y de manejarlo tb?
No se que problema hay con el control... yo la verdad que lo manejo bién, quitando que es mucho menos preciso que el de ps2, pero la jugabilidad está adaptada al nuevo control, creo que va más rápida la bola, ya puestos podrían haber incluído un movimiento de "darse la vuelta" momentaneamente con en el de ps2 :-p por ejemplo pulsado L y R a la vez... :-p
está muy bien adaptado el control aunque algunos movimientos basicos son muy jodidos (como el de cambiar de sentido....) por lo demás es cuestión d erodar y rodar y verás como poco a poco mejoras :-D
marionetista, si esta lo d darse la welta, es dandole dos o tres veces rapidas a la izq y al circulo al mismo tiempo!!

este juego pa mi es uno d los mejores adictivo como el q mas

saludos
Todo eso que deciis está muy bien pero mi pregunta no se ha contestado :(
Alguien me puede ayudar con el movimiento??
Como cojones son los controles? El manual no aclara nada y el tutorial... es un lio mas que otra cosa.
wildbloody escribió:marionetista, si esta lo d darse la welta, es dandole dos o tres veces rapidas a la izq y al circulo al mismo tiempo!!

este juego pa mi es uno d los mejores adictivo como el q mas

saludos

jurr pues te juro que me entero ahora, valla inepto XD
habra que volverle a re--jugar, puesto que ya me lo acabé sin usar la vuelta rápida ni 1 sola vez XDXDXDXD

gracias!
Shilvenrha escribió:Todo eso que deciis está muy bien pero mi pregunta no se ha contestado :(
Alguien me puede ayudar con el movimiento??
Como cojones son los controles? El manual no aclara nada y el tutorial... es un lio mas que otra cosa.

si no recuerdo mal:

pulsa arriba y triangulo para rodar. con arriba y X giras a la izquierda, con con triangulo y abajo giras a la derecha. so es lo básico. El resto de movimientosno los recuerdos pero vaya sigue el tutorial, no es muy complicado pillarle el truco., Respecto al objetivo: pues te lo dicen al principio de cada fase, pero por lo general se trata de ir adheriendo objetos al katamari durante un tiempo determinado para conseguir un tamaño determindo. Poco más Rueda Rueda Rueda!! XDD
9 respuestas