Me andan mal un juego malisimo en una Pc Gamimg

Hola, tengo una Lenovo Y520 con 8gb de ram, un procesador i5-7300hq a 3,5 ghz, y una Gtx1050 de 2gb. En esta me andan re bien juegos como Cod Black ops 3, CS GO, Batman Arkham Knight, entre otros, y ocurre que quiero jugar al Geometry dash, y no me anda muy bien, se ve un poco mal, y no veo que me ande a 60fps, alguno me puede ayudar a solucionar este problema? Gracias!!
Mira en administrador de tareas, si la gráfica (GPU) está trabajando. Igual te lo está moviendo con la integrada del procesador, y no salta a ejecutar la dedicada. No tendría que ser así, pero compruébalo.
Ya averigue, y es como que a veces usa el 30, 15, 20% de la gpu, varia entre esos numero y al lado dice motor de GPU, en el cual a veces esta entre el GPU 1-3D, y el GPU 1- Copy
@Julián revisa el panel nvidia > configuracion 3d > La preferencia de gráficos viene en automático, puedes colocarlo en nvidia 1050 y deberia de funcionarte todo el tiempo. La pega de ésto es que el portatil consumirá mas batería cuando no estés jugando y puedas usar la integrada que consume menos.

Lo ideal es que pudieses hacer dicha configuración solo para ese juego. A la derecha de la configuración global hay una pestaña con una lista de aplicaciones, puedes establecer opciones personalizadas para cada aplicación, pero no se si la e elegir preferencia de graficos entra o solo esta en global..

Revísalo a ver que puedes hacer
Ya lo hize, y tambien active otras cosas que estaban desctivadas al colocar la Gtx1050, ahora me anda bien, muchas Gracias!!!
4 respuestas