me anime a tunear la ps2

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno gracias al hilo de NEO 2001 me anime a poner un ventilador a la ps2.pero probare a conectarlo a la fuente de alimentacion de la propia consola.os dejo una foto de una cosa ke le hice a la ps2 hace tiempo.aprovechando el led de lectura del disco duro le hice una especie de herida formada por huesos y carne ensangrentada de la que surge un corazon de cristal que es iluminado por dicho led.la foto no es muy buena pero el resultado es genial.cuando conecte el ventilador aprovechare y colgare las fotos con el corazon iluminado. agradeceria vuestras opiniones.

Adjuntos

Pues no se ve muy bien en la foto, no me mal interpretes, pero parece qeu ha estallado algo en el PVC de la PS2 y esta esparcido por la carcasa.

El efecto que querias lo has conseguido, la caña! ;)

Estaria bien que explicaras un poco como lo has echo y que materiales hay que trabajar.

Saludos!
Queda bien,que se supone que es?un monstruo que sale..?? o eso me parece.. como las exo??? [toctoc] [toctoc]

SaLuDoSs[bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
acabo de terminar la instalacion de las luces y del ventilador extra.solo que da lo mas divertido para mi...hacerle el efecto de piel desgarrada y esas cosas .en cuanto acabe cuelgo la foto :). en la foto que parece un huevo frito es lo que uso para crear el efecto de carne.se llama bunitex y es una cola de contacto amarilla.
es la primera capa.trato de cubrir todo lo que quiero trabajar...luego se aplica otra capa que se ira moviendo mientras se esta secando.al ser cola rapida se formaran grumos mientras lo moveis que luego al estar secos del todo aran ese efecto como de carne sin piel.yo suelo hechar 3 capas repitiendo ell proceso y el la ultima hago hincapie en el efecto que quiero conseguir.al final la pinto con la tinta "chestnut ink" de citadel.es de las oficiales para pintar warhammer asi que la conseguireis facilmente en esas tiendas.si no recordad que es una tinta color avellana simplemente.supongo que cualquiera valdra.

Adjuntos

Como esta el tema de conectar cosas a la fuente de la consola, es facil?
bitecode es muy facil.pense ke me iba a dar mas problemas,simplemente buscas donde conectar los cables y le metes todo lo ke kieras.yo le meti un ventilador de 12 voltios y 4 leds.
ya va cogiendo color .a ver si consigo una camara buena que me deje algun colega y cuelgo la foto final en un par de dias.solo me falta sellar la parte del ventilador y hacerle "carne" alrededor.

Adjuntos

5 respuestas