Me animo a Flashear, ultimas dudas!!

Hola pues depues de muchos meses y de comprarme el pes6(este no vale 70€ ni de coña) se acabo, la voy a flashear.

Tengo un lector Samsung.

1.- He visto varios tutoriales para abrir la consola, en algunos de ellos lo hacen con una herramienta especial, ¿Se necesita algo raro para abrirla?

2.-He visto el hack360 que te lo hace todo de una vez, pero tiene el firm 4.1 (¿Me espero a que se actualice o con el 4.2 o lo hago ya con este pack?)

3.-¿Podría volver a flashear el lector con el firm original y dejarla como de fabrica?

Pues eso es todo, y si debo tener algo en cuenta antes de empezar por favor decirmelo.

Muchas Gracias por todo.
Te habla uno que la flasheara la semana proxima... [sonrisa]

1.- En principio con un destornillador torc-10 deberia bastarte. Mucha gente usa unos trozos de plastico con muescas sacados de una tarrina de cds/dvds, para extraer la carcasa superior, pero tambien podria quitarse con fuerza bruta o cualquier cosa que encaje... [ginyo]

2.- Yo estoy igual que tu. Estoy esperando como agua de mayo ese pack 4.2 by Flash78, que estara al caer...

3.- Efectivamente. Si en cualquier momento decidieras restaurar el firm original (si por ejemplo a M$ le diera por empezar a banear gente, cruzemos los dedos que eso no ocurra... [mad]), podrias hacerlo, siempre claro esta que hayas guardado como oro en paño el firm original extraido con el pack en el proceso de flasheo.

Suerte!!
1.- He visto varios tutoriales para abrir la consola, en algunos de ellos lo hacen con una herramienta especial, ¿Se necesita algo raro para abrirla?

2.-He visto el hack360 que te lo hace todo de una vez, pero tiene el firm 4.1 (¿Me espero a que se actualice o con el 4.2 o lo hago ya con este pack?)

3.-¿Podría volver a flashear el lector con el firm original y dejarla como de fabrica?

Pues eso es todo, y si debo tener algo en cuenta antes de empezar por favor decirmelo.

Muchas Gracias por todo.

1.-Necesitas indispensablemente destornilladores torx para poder desmontar la consola, venden en leroy unos juegos de estos bastante economicos, y tambien como no algo bastante plano y pequeño para poder hacer saltar las pestañas.

2- Ahora mismo la gente la tiene flasheada con lo que ahi y los firms de los samsung funcionan perfectamente no creo que haya que esperar a otra version si lo quieres hacer ya.

3.- Por supuesto que puedes, y no es nada dificil.

Lo unico que te recomiendo es que te leas tutoriales, y que sepas lo que vas ha hacer antes de meterle mano, el cambio de firm es facil pero la gente comete errores y se queda con unos ladrillos muy buenos.

Si tienes alguna duda sobre la marcha solo tienes que preguntar

:Ð

Salu2.
2 respuestas