Me aparece "cuenta desconocida" en windows 7

Imagen

Asi pero en "permisos especiales" sale en blanco, y todos los V son grises.

Si le intento dar a "quitar" me dice que desactive la opcion de heredar permisos pero esa opcion no aparece por ningun lado. No se que hacer por que estoy preocupado que pueda ser un virus. El Malwarebytes y el MSE no encuentran nada. Que yo sepa yo no he eleminado ninguna cuenta que podria haber quedado asi. Como puedo quitar eso?
No es ningún virus. Esa "cuenta desconocida" es el resultado de que ese archivo tiene asignados unos permisos efectivos contra un usuario que no existe en el equipo en el que te encuentras. ¿Quizás porque ese archivo procedía de otro equipo o instalación de Windows que tenía ese usuario?

Hay muchos escenários por los que se puede haber creado ese permiso.
JuananBow escribió:No es ningún virus. Esa "cuenta desconocida" es el resultado de que ese archivo tiene asignados unos permisos efectivos contra un usuario que no existe en el equipo en el que te encuentras. ¿Quizás porque ese archivo procedía de otro equipo o instalación de Windows que tenía ese usuario?

Hay muchos escenários por los que se puede haber creado ese permiso.

podria simplemente eliminar el registro de esa cuenta como cuentan aqui?

Hola Kevin,

Vaya al cuadro Iniciar búsqueda, escriba Regedit.
Vaya a: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ ProfileList

Si hace clic en el SID (identificador de seguridad) en el panel izquierdo, en el panel de la derecha, vaya a Perfil Path Imagen y le mostrará el nombre del usuario.
Ejemplo: ProfileImagePath - C: \ Users \ Administrador.
Si usted puede coincidir con el SID, a continuación, puede eliminar ese usuario.
No eliminar si no está seguro de borrar la cuenta de usuario correcta.

Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su registro o un sistema de punto de restauración antes de realizar cambios en el registro.

Espero que esto ayude.

Gracias!
Lokesh

es seguro??
No. Los permisos se aplican sobre los archivos y directorios del sistema de ficheros, no en el registro de Windows.

Si quieres quitar ese permiso, tienes que hacer como te dice Windows: Quitando la herencia. O bien, yéndote a buscar a ver cuál es el directorio superior que tiene ese permiso asignado y el cual están todos los archivos hijos heredando. Si te pones a mirar, te darás cuenta que todos los archivos que se encuentran junto a ese tienen ese permiso asignado. La cosa es que vayas subiendo niveles de directorio hasta que des con la carpeta que tiene ese permiso y lo elimines. Haciendo eso, desaparecerá también en todos los elementos dependientes de esa carpeta.

Imagen
3 respuestas