¿me aparece el icono del emule con los ojos tapados y me va mas lento?

tengo conectado 2 ordenadores por puente de red, en el ke esta conectado el modem usb (adsl 256 wanadoo) tengo puesto el emule (v0.42d)pero desde ke esta conectado el otro (no tiene nada puesto bajando esta limpio)me aparece con los ojos tapados el icono y la linea va mas lenta, cuando entra en un servidor me pone esto en los registros (You have a lowid. Please review your network config and/or your settings).Que devo hacer

Gracias
comprueba si tienes algún firewall que esté bloqueando los puertos necesarios para el emule.
Lo raro es que pase eso tras conectar el otro ordenador, sin tocar nada mas... Mira a ver si se ha puesto el firewall que trae el XP. Puede que al hacer la red casera, pase eso.

Saludos!
Seguro que es un firewall porque el emule con los ojos tapados significa eso justamente (que estas pasando atraves de un firewall que impide que la informacion pase por los puertos con normalidad)

Esto es posiblemente lo que te provoque la falta de fluidez en la conexion.

Un saludo.
a mi me pasa pero por que tengo que configurar los puertos del router,pero al tener modem, pues como que eso no hay que hacerlo.
un saludo
justy infinity escribió:a mi me pasa pero por que tengo que configurar los puertos del router,pero al tener modem, pues como que eso no hay que hacerlo.
un saludo

yo tb tengo un router y con configurar el firewall es suficiente (al menos en mi caso)
¿Y saliendo a traves del proxy de telefonica tambien pasa lo mismo? Es que en el ordenador del curro tengo ADSL de retevision (256) y de Telefonica (512) a la vez. Cuando me conecto a traves de Telefonica me sale el antifaz y LowId, en cambio, a través de retevisión me da siempre HighId. Lo mismo me pasa con el Bittorrent, que en el de teléfonica me salen muy pocos seeds y va muuuuuy lento y en cambio el de retevision va a tope (hasta 25 kb/s)

Un saludo
yo tb tengo un router y con configurar el firewall es suficiente (al menos en mi caso)

claro,tu lo tendras en monopuesto. pero yo al tener 2 ordenadores en multipuesto hay que decirle que puerto y la ip del ordenador para que se pueda bajar normal.
eso si,el firewall hay que desactivarlo. Ya vereis el lio que se va amontar ya que en el service pack 2 va a venir un firewall de la leche.

en cuanto a greatxavi yo de proxi no se nada.
un saludo [fumando]
Es id baja, es la preferencia para descarga de archivos.
La solucion es compartir:al descargar algo no lo borres y mantenlo en lanzamiento durante 2 semanas sobretodo archivos grandes.
8 respuestas