Me aparece este error al abrir origin: Windows no puede encontrar el archivo..

Pues eso, derepente me pasa eso, ya llevo 4 días así "/ sabéis como se puede solucionar?!

Programas que he usado para solucionarlo, pero no funcionaron..:

Advance System care
CCleaner.

Y si he comprobado que este en esa ruta.
Este sería el error :(

Imagen
¿Te has ido a esa ruta y has comprobado que existe la instalación de Origin?.

Saludos.
racsox escribió:¿Te has ido a esa ruta y has comprobado que existe la instalación de Origin?.

Saludos.

Sí, y está ahí
¿Has probado a reinstalarlo encima de la instalación ya presente?
Valkyrjur escribió:¿Has probado a reinstalarlo encima de la instalación ya presente?

INCEPTION?

Hahaha ya lo he hecho por salir las dudas como has dicho.. pero nada :( lo mismo [+furioso]
300adel300 escribió:
Valkyrjur escribió:¿Has probado a reinstalarlo encima de la instalación ya presente?

INCEPTION?

Hahaha ya lo he hecho por salir las dudas como has dicho.. pero nada :( lo mismo [+furioso]

Desinstalalo completamente, pero antes de hacerlo corta y pega la carpeta "C:\Program Files (x86)\Origin Games" en otro sitio para no tener que descargar todos los juegos.
Valkyrjur escribió:
300adel300 escribió:

INCEPTION?

Desinstalalo completamente, pero antes de hacerlo corta y pega la carpeta "C:\Program Files (x86)\Origin Games" en otro sitio para no tener que descargar todos los juegos.

Ya hice eso, inclusive borrarlos..
Instalalo en otra ruta, ejemplo C:\Origin\
Delian escribió:Instalalo en otra ruta, ejemplo C:\Origin\

Ya lo he hecho..
¿Y lo estas ejecutando desde el acceso directo? ¿Has probado a ejecutar directamente el fichero exe?

Saludos.
racsox escribió:¿Y lo estas ejecutando desde el acceso directo? ¿Has probado a ejecutar directamente el fichero exe?

Saludos.

Lo acabo de probar y salta el mismo fastidioso error.. cawento
¿Te pasa con más programas o sólo con ese?
¿Has probado a desinstalarlo y pasar un limpiador de registro? Si sólo lo desinstalas no te garantiza que no queden datos por ahí guardados. Yo pasaría algo en plan ccleaner (la parte de limpieza de registro) un par de veces, para asegurarme, y luego ya reinstalaría.

Por cierto, he leído por ahí que puede ser por tema de las actualizaciones, cuando instales, desactiva las actualizaciones automáticas de origin (aunque no se si deje hoy en día, el post de EA que leí era del 2013).
Xavy_S escribió:¿Has probado a desinstalarlo y pasar un limpiador de registro? Si sólo lo desinstalas no te garantiza que no queden datos por ahí guardados. Yo pasaría algo en plan ccleaner (la parte de limpieza de registro) un par de veces, para asegurarme, y luego ya reinstalaría.

Por cierto, he leído por ahí que puede ser por tema de las actualizaciones, cuando instales, desactiva las actualizaciones automáticas de origin (aunque no se si deje hoy en día, el post de EA que leí era del 2013).

Lo he probado de diversas manera, lo he desintalado con el Unnistaller de IOBIT y nada.

JuananBow escribió:¿Te pasa con más programas o sólo con ese?

Me paso con varios programas, pero los demás pude reenstalarlo tranquilamente

FINALMENTE TUVE QUE FORMATEAR
13 respuestas