¿me aparece puntos brillantes en los juegos?

hola!. compre la wii para los reyes y resulta que hoy me empieza a salir en la imagen puntos brillantes. con juegos originales, no la tengo chipeada.

no lo hace continuamente, pero me preocupa mucho. lo tengo conectado por rgb a una lcd. tambien lo he probado por conectar con el cable que biene con la consola y aparecen igual.

ya he mirado que todo este bien conectado, y me temo que sea de la tarjeta de video de la consola.

hay alguien que le haya pasado lo mismo?
Puede que esté la GPU sí, くーくつくつく・・・・。
Hombre, lo suyo sería que pusieses una foto para verlo claro, pero lo que es evidente es que vas a tener que enviarla al servicio técnico porque se te ha jodido la tarjeta gráfica. Es un caso común. Dale al siguiente enlace, es posible que sea este tu problema:

http://es.youtube.com/watch?v=xdWnsw3Yckc
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si se te ha jodido la tarjeta gráfica,que te la descambien en la tienda por otra y listo.
salu2
ya he visto el video de youtube, y si es lo mismo que me ocurre. la llevare al servicio tecnico. gracias.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No la lleves al satn anda..que te la descambien por otra nueva en la tienda que para eso están.
Yo no llego ninguna cosa al sat ya sea consolas televisores o lo que sea hasta que no ha pasado medio año.
has fumado porros ultimamente?

xD
ralix escribió:ya he visto el video de youtube, y si es lo mismo que me ocurre. la llevare al servicio tecnico. gracias.

no la lleves!!
a mi me pasaba lo mismo, y se me aregló solo!

es lo mismo del video, y tambien tube otro problema muy comun con el sonido de los mandos que tambien se me arregló solo.

no sabría explicar porqué pasa, pero creo que a traves de actualizaciones se me arregló.
Joder pues si decís que es un problema bastante común y he leido que es por el modo en espera del wiiconnect lo acabo de desactivar. ahora ya no tengo led naranja. No me aportaba mucho tenerla conectada todo el día y mas vale prevenir que curar no?
Pues yo la tengo en wii-connect desde el 9 de diciembre de 2006 y me va perfecta o.o! Suerte, aver si se te arregla el problema!!
9 respuestas