Me aparece un 7º apartado en el XMB de mi PSP

Sin relinkear dicho icono a algun file de la flashx/ms0 no pinta nada.
Cuando intento abrir el rco de los 7 iconos con el "RCO Icon Editor" no me deja, como lo puede desencriptar?
No se puede, es un icono de la 3.10 y esta encriptado, y eso pasa con todos menos con los menores de 2.50 ;)
PEPE_YLS escribió:Estotiene su puntito de gran avance, pero lo que no entiendo es porque el topmenu_plugin.rco de la 3.10 al meterlo en la 3.03 sale el septimo icono...

No sera que sony planea implementar un nuevo icono... y esta en desarollo y al meterlo en 3.03 sale eso y en 3.10 no porque esta ''preparada pa que no salga''

No lo sé, y creo que nadie tampoco xDDD

Jajaja, es muy buena tu teoria, alquien apuesta por el PStore o el Skype?, Muajaja!

Realmente es muy buena tu teoria, el icono es circular, pensemos que marca tiene el icono circular...

ATENCION: tengo una idea, alguien que tenga una PSP con el CF 1.53 que ponga un topmenu de 2.00 por el recovery, si sale un nuevo icono parecido a este Sony nos esta preparando algo.
Zhealx escribió:
Jajaja, es muy buena tu teoria, alquien apuesta por el PStore o el Skype?, Muajaja!

Realmente es muy buena tu teoria, el icono es circular, pensemos que marca tiene el icono circular...

Un volante...

Sony ha creado ese apartado para el volante que vendrá con el GT Mobile... xD
ATENCION: tengo una idea, alguien que tenga una PSP con el CF 1.53 que ponga un topmenu de 2.00 por el recovery, si sale un nuevo icono (Navegador). Sony nos esta preparando algo.
Zhealx escribió:ATENCION: tengo una idea, alguien que tenga una PSP con el CF 1.53 que ponga un topmenu de 2.00 por el recovery, si sale un nuevo icono (Navegador). Sony nos esta preparando algo.

ya lo he intentao y sale pero a ir crashea
No entiendo porque este tema esta aca, Dark Alex deveria saber de el.
Zhealx escribió:No entiendo porque este tema esta aca, Dark Alex deveria saber de el.

El puede leer eol >.<, seguro que ya se lo habrán comentado, o que el ya sabia la existencia.

Salu2
joder ke kurioso...

xDD

Es verdad que no se pueden mandar esass cosas por EOL pero alomejor serias tan amable de mandarme lo ke se te okurriera por privado???

jeje

talue
¡¡Que chachi seria tener un apartado diferente para las isos!!

Saludos!!
mEeLES escribió:¡¡Que chachi seria tener un apartado diferente para las isos!!

Saludos!!

+1.O para otras cosas como acceso al recovery [plas] [plas]
Salu2
Seria una buena idea explotar esta idea, (Opinion personal) XD

P.D:Con lo de explotar no me refiero a que llamemos a Chuck Norris y actue, sino que alguien cualificado investigue este rollito nuevo XD

Saludos!!
Yo creo que no se podria hacer nada, los archivos estan encriptados...

Alomejor dark_alex podria hacer algo [risita]
63 respuestas
1, 2