Me aparece un 7º apartado en el XMB de mi PSP

Bueno pues eso , he bajado mi PSP a 3.03OE-C e substituido los arhcivos que tengo modificados , tenia la NAND llena asi que e reinicie para ir al XMB para usar el ICU optimizer y me ha aparecido esto , por supuesto se arreglar este problema , lo que pasa es que en el foro no he encontrado a nadie que le pase lo mismo , como es un poco raro pues lo pongo aqui como curiosidad.Para que los tipicos tocape**tas no empeicen a decir que es un fake o algo por el estilo en breve pondre unas screenshots.

SALUDOS
si yo he leido lo mismo en otra pagina pero con 8 apartados, se ve q el chaval del q hablo yo modifico el topmenu de la 3.03 por la del 3.10, hizo un screenshot y parecia real, esperamos el tuyo impacientemente, y si es asi los archivos de tu flash :P
ese septimo apartado para apagar la psp, vendria de fabula para no gastar el botoncito de apagar xD
Imagen
Imagen

Aqui tienen las fotos , si os fijais bien tambien se ve la sombra de algunos iconos mas pequeña de lo normal [boing]
y donde esta el septimo apartado? a que lol ya lo vi xD
Coño q cosa más extraña [flipa]

¿Qué opciones aparecen en ese apartado?
XDXD se te han rayao las sombrasss XDXD ya subiras tu flash0 no?? :P:P
En ese nuevo apartado no aparece nada , ni tiene nombre ni nada por el estilo :S.No puedo subir la flash recuerdo que en EOL no se puede dar ese tipo de cosas ya que contiene PRX y demas cosas.
Pa mi que en vez de 7 hay 5, falta el de juego xD.
serias tan amable de hacer un video pasandote por ese menu?
lo de que te aparecen mas pequeños, es por que los iconos están mas arriba de la pantalla...

XDXDXDXD
Pa mi que en vez de 7 hay 5, falta el de juego xD.

Masual es que por alguna razon los apartados tienen los iconos intercambiados.
Cuando pueda are un video que se vea pasando por ese nuevo apartado , he probado el plugin de video pero por alguna razon no me va , esperare a que llegue mi padre o mi madre y are un video ^^
masual escribió:Pa mi que en vez de 7 hay 5, falta el de juego xD.

Si te fijas en las 2 fotos son 7... Es muy extraño, aun apagandola, ¿siempre te aparece? Parece un bug como si se hubiera quedado pillada...
No se lo que es , e reiniciado la PSP y sigue igual y cuando pasa por encima del nuevo apartado pasa como si nada , como si fuera un apartado normal y corriente , pero sin tener ningun subapartado.
el que tiene repe es el icono del internet o sino fijaos lo tiene dos veces(por si alguien no lo sabia todavia)
no kiero ser cansino pero puedes subir tu FLASH0??

plisssssssss
Otia pos es verda. Que cante, yo estaría acojonado :S
JaJeJJ escribió:no kiero ser cansino pero puedes subir tu FLASH0??

plisssssssss

Esta prohibido subir 1 archivo que ahora no me acuerdo de tu flash, es "ilegal"
Joer, que cosa mas rara, tienes un firm único xD
Esto le paso a uno en los foros de pspupdates hará 2 semanas
Joer, que cosa mas rara, tienes un firm único xD

Yo po si acaso guardo la flash ^^
te he mandao un privado
pues yo, para ir en contra, dire que no lo encuentro tan extraño.

me imagino que has estado tunneando, o haciendo cosas con la psp... (modificando archivos)

me imagino que habrás tocado precisamente algun archivo, y que por casualidad habrás dado precisamente con la forma de agregar nuevos apartados en el XMB (que evidentemente, se debe poder agregar... pero por ahora no lo hemos visto)

me imagino que si esto lo puede analizar alguien como dark_alex, para que analize esto y vea si le puede sacar provecho (como por ejemplo, cargar los isos en un icono nuevo, que el GAME150 este en otro icono, el GAME en otro, etc...)

;)

claro, suponiendo todo esto que esto llegue a algun lado...
Gracias JaJeJJ

te debo una

Edito:
Deen0X escribió:pues yo, para ir en contra, dire que no lo encuentro tan extraño.

me imagino que has estado tunneando, o haciendo cosas con la psp... (modificando archivos)

me imagino que habrás tocado precisamente algun archivo, y que por casualidad habrás dado precisamente con la forma de agregar nuevos apartados en el XMB (que evidentemente, se debe poder agregar... pero por ahora no lo hemos visto)

me imagino que si esto lo puede analizar alguien como dark_alex, para que analize esto y vea si le puede sacar provecho (como por ejemplo, cargar los isos en un icono nuevo, que el GAME150 este en otro icono, el GAME en otro, etc...)

Estaria bastantisimamente bien.
Sinceramente, con tu flash, podemos hacer grandes avances!!

Ya me lo estoy imaginando [amor]
Deen0X escribió:pues yo, para ir en contra, dire que no lo encuentro tan extraño.

;)

No estaría nada mal.. un apartadito para las ISO's xD xD

saludos, y suerte.

Pd. Hardcore.. he subido el video a youtube.. ahor apaso el link :D

EDITO. LINK del video

http://www.youtube.com/watch?v=RnODuCvUJGY

si alguien me pasa una descripcion mejor en ingles... que me la pase y la edito en el video xDDD
estaria estupendo poder crear un subapartado personalizado, insertando homebrew,isos,music.....
voy a hacer experimentos ahora con la flash a ver si lo consigo, si lo consigo doy avances
JaJeJJ escribió:voy a hacer experimentos ahora con la flash a ver si lo consigo, si lo consigo doy avances

[inlove] Gracias JaJeJJ
http://www.youtube.com/watch?v=RnODuCvUJGY

si alguien tiene una descripción mejor.. que avise xD

Edito, parece que aun no lo ha procesado :(
The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process

EDITO: ESPERANDO ....
no es por nada, pero a mi tb me pasa lo mismo, solo que cuando vas al ultimo apartado se cuelga la psp. Y se como poder ponerlo, teneis que meter un topmenu_plugin.rco de una 3.10 OE-A o A' en una 3.03 OE-C, eso es lo que hice yo por accidente....pero no se si se podran sacar grandes cosas....

salu2
draggoon escribió:no es por nada, pero a mi tb me pasa lo mismo, solo que cuando vas al ultimo apartado se cuelga la psp. Y se como poder ponerlo, teneis que meter un topmenu_plugin.rco de una 3.10 OE-A o A' en una 3.03 OE-C, eso es lo que hice yo por accidente....pero no se si se podran sacar grandes cosas....

salu2

ya eso ya lo he dicho yo en el primer post es poniendo el topmenu de la 3.10 :P
cokete escribió:ya vaaa :) (el video) xD

[inlove]
jujuju eso tiene que ser la po*** para acojonar a los amigos jeejeje...
Pues si que quedó raro Oooh. A saber que tocaste para que aparezca el apartado nuevo. Estaría bien saberlo y poder trastear con eso.
en este pack esta el topmenu de la 3.10 EO con un gif del 7 icono, ahora voy a descansar y mañana ya me metere de lleno en este tema
http://www.megaupload.com/es/?d=T0RHNURL
ahora voy a descansar

lol?

No se esa bien saber que se puede agregar un 7 icono, pero tenemos que encontrar la forma de darle un linkeo a subapartados y estos a las diferentes funciones, que bueno si se miran los otros iconos quizas se encuentre forma...
Exacto...

La gente que ha conseguido linkear el MODO RECOVERY al actualizar psp sabran como acerlo...

Contactar con alguno de esos...
ostia que guapooo xD

añadiremos menus personalizadooos :)
Haber si conseguimos algo!!

Me lo imagino todo bien ordenadito en su lugar
molaria que se usase para apagar, reiniciar, oo acceder al recovery..

saludos
Mándenle un MP a Dark_AleX, que cuando venga de sus vacaciones se encuentre con esto a ver qué provecho puede salir.

Saludos y Excelente descubrimiento !
bueno me pongo manos a la obra, si obtengo algo os dire algo ;) q tengo unas cuantas ideas XD

EDITOOOOO!!: creia q iba a ser un poco mas facil, creia q si dumpeaba el firm 3.10 e intentaba abrirlo hexadecimalmente podria sacar algo, como en otros archivos de este firm :(
Estotiene su puntito de gran avance, pero lo que no entiendo es porque el topmenu_plugin.rco de la 3.10 al meterlo en la 3.03 sale el septimo icono...

No sera que sony planea implementar un nuevo icono... y esta en desarollo y al meterlo en 3.03 sale eso y en 3.10 no porque esta ''preparada pa que no salga''

No lo sé, y creo que nadie tampoco xDDD
63 respuestas
1, 2