Räven escribió:Hola, tengo la versión 4.3E y para mi sorpresa cuando le doy a actualizar desde el menú de ajustes de la Wii me aparece como que existe una versión posterior y se pone a descargarla.
Tenía entendido que la 4.3E es la última versión existente para Wii, acaso estoy equivocado?
Si actualizo mi Wii a esta nueva versión perderé mi Homebrew Channel y mi uLoader o mis cIOS?
En el caso de perderlos podré reinstalarlos mediante LetterBomb?
Pregunto todo esto ya que no encuentro ninguna información sobre este nuevo firmware en el Softmodii, ya que la última versión que me aparece en los tutoriales es la 4.3E
Si sirve de algo mi Wii es PAL de la primera remesa, que admite cargas tanto desde USB como DVD.
PD: Tengo otra cuestión adicional, llevo una burrada de tiempos sin actualizar el Hombrew Channel y cuando me meto en el me sale una nueva versión a descargar desde internet, si lo actualizo directamente desde ahí tengo que reinstalar o actualizar alguna otra cosa más como las cIOS o simplemente lo actualizo y sin hacer nada más todo sigue siendo funcional?
Un saludo y gracias!
anarkowars escribió:Räven escribió:Hola, tengo la versión 4.3E y para mi sorpresa cuando le doy a actualizar desde el menú de ajustes de la Wii me aparece como que existe una versión posterior y se pone a descargarla.
Tenía entendido que la 4.3E es la última versión existente para Wii, acaso estoy equivocado?
Si actualizo mi Wii a esta nueva versión perderé mi Homebrew Channel y mi uLoader o mis cIOS?
En el caso de perderlos podré reinstalarlos mediante LetterBomb?
Pregunto todo esto ya que no encuentro ninguna información sobre este nuevo firmware en el Softmodii, ya que la última versión que me aparece en los tutoriales es la 4.3E
Si sirve de algo mi Wii es PAL de la primera remesa, que admite cargas tanto desde USB como DVD.
La verdad esque no me gusta eso de "actualizar por partes" porque luego ya ni sabes lo que tienes actualizado o no.
Me recomendais actualizar oficialmente y volver a instalar todo mediante el LetterBomb?
PD: Tengo otra cuestión adicional, llevo una burrada de tiempos sin actualizar el Hombrew Channel y cuando me meto en el me sale una nueva versión a descargar desde internet, si lo actualizo directamente desde ahí tengo que reinstalar o actualizar alguna otra cosa más como las cIOS o simplemente lo actualizo y sin hacer nada más todo sigue siendo funcional?
Un saludo y gracias!
No te preocupes, como te comenta el compañero, debe de ser la actualizacion del canal tienda (para compatibilidad con Wii U) y el IOS 62 necesario para este, te recomiendo que lo instales en modo offline (busca informacion en EOL), ademas de bloquear las actualizaciones en el canal disco por Priiloader, otra recomendacion seria, que al pasar tus juegos al formato WBFS, elige "quitar actualizacion" de este modo, los juegos que dispongan de canal propio, seguiran teniendo la particion GAME y Channel y los que no tengan canal, tendran solo la GAME, parece una chorrada, pero a la larga, te ahorras muchisimo espacion en tu HDD o pendrive.
anarkowars escribió:¿Y la respuesta o comentario?, solo has citado lo que habia puesto anteriormente.