hola, soy nuevo en el foro y queria consultar una duda. El caso es que voy a empezar a quiatar el carne de conducir y esto paso con el coche nuestro, en casa no tenemos garaje por lo que tenemos una plaza de garaje alquilada en un edificio, en este edificio anteriormente una propietaria que esta medio loca hace algun tiempo (antes de alquilar nosotros la plaza) que se dedicaba a rayar los coches de los demas propietarios y descubrieron que era ella y la comunidad decidio poner camaras de seguridad. La plaza que temos a la derecha de la nuestra es de dicha propietaria. Bueno nosotros colaboramos con una protectora de animales y esta propietaria loca la tomo con la chica de la protectora llegando a llamar al alcalde, y nosotros para en defensa desta pusimos un cartel en nuestro coche en defensa de los animales para que lo viera. pues despues de tener este cartel puesto en la ventanilla de nuestro cohe una semana mi madre saca el coche y nos fijamos que tiene una serie de rayazos en la puerta del conductor (es la que coincide con la plaza de susodicha hdp) otros rayazos en la zona por encima de la rueda y unos en la puerta del maletero. Nosotros al descubrirlos nos ponemos en contacto con un amigo nuestro que es propietario preguntandole por las grabaciones y al dia siguiente nos dice que las camaras no estaban en funcionamiento debido a los sucesibos cambios de presidente y que las dejaron de pega. Mi cabreo es enorme y estoy pensando devolversela pero ella lo hizo con una llabe pero yo si lo ago es con un destornillador de estrella vien en punta.
mi cuestion en si es si puedo tomar alguna medida legal contra esto ?