ME aparecio el coche rayado puedo acer algo???

hola, soy nuevo en el foro y queria consultar una duda. El caso es que voy a empezar a quiatar el carne de conducir y esto paso con el coche nuestro, en casa no tenemos garaje por lo que tenemos una plaza de garaje alquilada en un edificio, en este edificio anteriormente una propietaria que esta medio loca hace algun tiempo (antes de alquilar nosotros la plaza) que se dedicaba a rayar los coches de los demas propietarios y descubrieron que era ella y la comunidad decidio poner camaras de seguridad. La plaza que temos a la derecha de la nuestra es de dicha propietaria. Bueno nosotros colaboramos con una protectora de animales y esta propietaria loca la tomo con la chica de la protectora llegando a llamar al alcalde, y nosotros para en defensa desta pusimos un cartel en nuestro coche en defensa de los animales para que lo viera. pues despues de tener este cartel puesto en la ventanilla de nuestro cohe una semana mi madre saca el coche y nos fijamos que tiene una serie de rayazos en la puerta del conductor (es la que coincide con la plaza de susodicha hdp) otros rayazos en la zona por encima de la rueda y unos en la puerta del maletero. Nosotros al descubrirlos nos ponemos en contacto con un amigo nuestro que es propietario preguntandole por las grabaciones y al dia siguiente nos dice que las camaras no estaban en funcionamiento debido a los sucesibos cambios de presidente y que las dejaron de pega. Mi cabreo es enorme y estoy pensando devolversela pero ella lo hizo con una llabe pero yo si lo ago es con un destornillador de estrella vien en punta.
mi cuestion en si es si puedo tomar alguna medida legal contra esto ?
gabriel1995 escribió:hola, soy nuevo en el foro y queria consultar una duda. El caso es que voy a empezar a quiatar el carne de conducir y esto paso con el coche nuestro, en casa no tenemos garaje por lo que tenemos una plaza de garaje alquilada en un edificio, en este edificio anteriormente una propietaria que esta medio loca hace algun tiempo (antes de alquilar nosotros la plaza) que se dedicaba a rayar los coches de los demas propietarios y descubrieron que era ella y la comunidad decidio poner camaras de seguridad. La plaza que temos a la derecha de la nuestra es de dicha propietaria. Bueno nosotros colaboramos con una protectora de animales y esta propietaria loca la tomo con la chica de la protectora llegando a llamar al alcalde, y nosotros para en defensa desta pusimos un cartel en nuestro coche en defensa de los animales para que lo viera. pues despues de tener este cartel puesto en la ventanilla de nuestro cohe una semana mi madre saca el coche y nos fijamos que tiene una serie de rayazos en la puerta del conductor (es la que coincide con la plaza de susodicha hdp) otros rayazos en la zona por encima de la rueda y unos en la puerta del maletero. Nosotros al descubrirlos nos ponemos en contacto con un amigo nuestro que es propietario preguntandole por las grabaciones y al dia siguiente nos dice que las camaras no estaban en funcionamiento debido a los sucesibos cambios de presidente y que las dejaron de pega. Mi cabreo es enorme y estoy pensando devolversela pero ella lo hizo con una llabe pero yo si lo ago es con un destornillador de estrella vien en punta.

Medida legal ninguna, si llamas a la policia ó denuncias porque te rallan el coche tu denuncia antes de llegar a trámite va a llegar a la papelera..
Si no sabes quien a sido nada que hacer, si tienes seguro a todo riesgo y es mucho rayado que lo arregle el seguro, si es poca cosa probar las soluciones que hay para reparar arañazos.
mosiguello escribió:
gabriel1995 escribió:hola, soy nuevo en el foro y queria consultar una duda. El caso es que voy a empezar a quiatar el carne de conducir y esto paso con el coche nuestro, en casa no tenemos garaje por lo que tenemos una plaza de garaje alquilada en un edificio, en este edificio anteriormente una propietaria que esta medio loca hace algun tiempo (antes de alquilar nosotros la plaza) que se dedicaba a rayar los coches de los demas propietarios y descubrieron que era ella y la comunidad decidio poner camaras de seguridad. La plaza que temos a la derecha de la nuestra es de dicha propietaria. Bueno nosotros colaboramos con una protectora de animales y esta propietaria loca la tomo con la chica de la protectora llegando a llamar al alcalde, y nosotros para en defensa desta pusimos un cartel en nuestro coche en defensa de los animales para que lo viera. pues despues de tener este cartel puesto en la ventanilla de nuestro cohe una semana mi madre saca el coche y nos fijamos que tiene una serie de rayazos en la puerta del conductor (es la que coincide con la plaza de susodicha hdp) otros rayazos en la zona por encima de la rueda y unos en la puerta del maletero. Nosotros al descubrirlos nos ponemos en contacto con un amigo nuestro que es propietario preguntandole por las grabaciones y al dia siguiente nos dice que las camaras no estaban en funcionamiento debido a los sucesibos cambios de presidente y que las dejaron de pega. Mi cabreo es enorme y estoy pensando devolversela pero ella lo hizo con una llabe pero yo si lo ago es con un destornillador de estrella vien en punta.

Medida legal ninguna, si llamas a la policia ó denuncias porque te rallan el coche tu denuncia antes de llegar a trámite va a llegar a la papelera..

Depende, investigarse se investiga todo, pero si no hay cámaras que hubieran podido grabar el hecho ni se sospecha de nadie no se que espera la gente que se haga.
me los suponia ademas les tramites tardarian un buen rato.

sabemos quien fue ademas lla es reincidente la tia esta, y lo curioso es que solo rayara el nuestro y no los demas como hacia antes, pero donde las dan las toman y esta piendo devolversela.
mi rabia es tal que asta estoy pensando desincharle un dia las 4 ruedas, solo desincharselas como aviso. jajaja
Te lo digo por propia experiencia, de que a un conocido le pintaron el coche con un spray y la policia sabía quién era e hicieron la vista gorda, porque para esos asunto pasan son neneces.

Y si vas por la vía legal te vas a gastar un pastizal y si no sabes del tema (debes de llevar pruebas feacientes) los personajillos de la justicia legal (abogados,jueces y demás) te van a estar esperándote para dejarte sin dinero y luego nada de nada.

Así que consejo que te doy, no limpies el coche déjalo lleno de mierda y verás como no te lo ralla, aunque si lo tienes siempre en garaje siempre va a estar limpio XD.

Otra cosa, es que pongas dentro del coche camaras de pego que por internet las venden y con led y todo con un par de pilas.

EDIT1: medida efectiva, el la plaza es de alquiler pasate a la del edificio de enfrente si el coche tiene valor en el mercado.
Salu2
Por favor ponle la h al acer del titulo del post. No paran de sangrarme los ojos :)
JaviX escribió:Por favor ponle la h al acer del titulo del post. No paran de sangrarme los ojos :)

XD, yo ni me había dado cuenta ahora que lo veo parece ACER marca pcs.

Arreglalo ya, que si no reportamos para que te baneen XD [MODE IRONIC]
hace unos años me lo rayaron a mala leche en un pueblo cercano al mio. Di parte a la policia en mi ciudad y el seguro me lo pintó sin ningún problema.
malpar escribió:hace unos años me lo rayaron a mala leche en un pueblo cercano al mio. Di parte a la policia en mi ciudad y el seguro me lo pintó sin ningún problema.

No sabemos si el compañero lo tiene a todo riesgo por mucho que de parte a la policia.

Y luego la cuota del seguro se mantuvo o cambió ¿? XD, te lo pregunto porque tengo un conocido que trabaja en seguros y su propio coche lo ralló delante de mí para que se lo pintara el seguro a todo riesgo, eso sí después se dió de baja de el seguro XD XD XD. Ejemplo de la cultura general española de estafar y robar.

Salu2
Lo mejor es que cambies de parking, luego ya coges y le haces las rayadas que te ha echo ella multipricadas por 10
Pero no hay un hilo repe de qué a otro le han rallado el coche en miscelánea ¿?, no se estarán rallando el coche dos vecinos y puede ser que encima son foreros de eol ¿? XD

Lo subo.
emmm venganza dobleeee!!! guerra guerra xDD al dueño de este hilo tambien vengate es sano xD
ernen escribió:emmm venganza dobleeee!!! guerra guerra xDD al dueño de este hilo tambien vengate es sano xD

jajajajaj XD
si sabes que ha sido ella seguro pregúntale a ese amigo si siguen siendo cámaras de pega y deja a tu imaginación volar xD
Yo creo que en verano aumenta un 100% los coches rayados,al menos donde vivo es asi(en la costa) es empezar el verano,empezar a ver turistas(del interior) y ya empiezan a aparecer los coches rayados.

Aprovechan para hacer en su sitio de veraneo lo que no se atreven a hacer en su barrio.

Si pongo una foto de mi coche os partis de risa [carcajad] de los rayajos que tiene,y muchos de los vecinos igual,ya lo tenemos asumido [carcajad]
jjjaja perdón por lo de acer del titulo jajjaes que estaba medio dormido cuando escribir esto, vengar me voy a vengar el coche tiene a lo sumo dos años es un fiat, el del marido de la hdp es un for focus. a todo esto si le deshincho las 4 ruedas, eso jode mucho??
gabriel1995 escribió:jjjaja perdón por lo de acer del titulo jajjaes que estaba medio dormido cuando escribir esto, vengar me voy a vengar el coche tiene a lo sumo dos años es un fiat, el del marido de la hdp es un for focus. a todo esto si le deshincho las 4 ruedas, eso jode mucho??

si, pero menos que encontrarse los retrovisores en el suelo y la luna reventada
mosiguello escribió:Pero no hay un hilo repe de qué a otro le han rallado el coche en miscelánea ¿?, no se estarán rallando el coche dos vecinos y puede ser que encima son foreros de eol ¿? XD

Lo subo.

Jajajaja pensaba lo mismo
sadistics escribió:
gabriel1995 escribió:jjjaja perdón por lo de acer del titulo jajjaes que estaba medio dormido cuando escribir esto, vengar me voy a vengar el coche tiene a lo sumo dos años es un fiat, el del marido de la hdp es un for focus. a todo esto si le deshincho las 4 ruedas, eso jode mucho??

si, pero menos que encontrarse los retrovisores en el suelo y la luna reventada

Doy fe que esto es lo que mas duele,a mi me partieron un retrovisor y aun teniendolo a todo riesgo recuerdo que esa noche me costo coger el sueño XD ,asi que si no lo tiene a todo riesgo los 200€ por cada retrovisor no hay quien se los quite,aunque los arañazos en los coches nuevos tambien duele,ya con el tiempo te acostumbras.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
El del otro hilo soy yo y no conozco a este user de nada.
Los arañazos los he disimulado con pulimento y cera del color del coche. Se nota el surco pero al menod no veo los rayones blancos ....

Yo cojí un cortauñas y tatué el coche del hijo puta q me putea.
Mano de santo. Ha captado q si sigue jodiendo ya aplico lo del ojo x ojo. A veces no qda otra.
Necroamante escribió:El del otro hilo soy yo y no conozco a este user de nada.
Los arañazos los he disimulado con pulimento y cera del color del coche. Se nota el surco pero al menod no veo los rayones blancos ....

Mano de santo. Ha captado q si sigue jodiendo ya aplico lo del ojo x ojo. A veces no qda otra.

Así que finalmente lo que hiciste fué rayarle el coche ... qué pena, yo que pensaba que le ibas a meter aquella barra de acero por donde yo me sé ... [poraki] Bueeeeno, como primer aviso creo que debería valerle y si vuelve a hacer el tonto ... quién sabe, igual se te puede ir la mano con el cortauñas y cortarle el cable del freno [sati]
Necroamante escribió:El del otro hilo soy yo y no conozco a este user de nada.

jjajaja bien hecho jajaj no yo tampoco te conozco de nada, pero ley tu caso antes de escribir el mio, pues voy a aplicar el mismo metodo ojo por ojo, y si sigue dando guerra la tia pasare a algo mas intensivo jajajaj hablando de retrovisores a mi me paso igual a las pocas semanas de comprar el coche, aparcando me lo arranco un puto contenedor y 200 pavos que costo cambiarlo porque justo era el que tenia el medidor de temperatura o algo asi me dijeron en el taller.
yo soy tu, y le hago unas rallas a su coche, que flipa.

todo apunta a que ha sido ella.

loca es lo mas suave que le rallaria en el coche.

jajajajjajaja
Dile que no se raye, que la vida es mu corta xD

Sin pruebas poco vas a ganar denunciando y el ojo por ojo está muy bien, a no ser que te pillen y encima seas tú el demandado... aparte que sin priebas ni tú mismo sabes al 100% quien ha sido por mucho que sospeches...
25 respuestas