Me apasiona el bondage

(obviamente soy un clon de un usuario habitual)

Pues eso. Desde que tengo memoria me han atraido las mujeres atadas, pero sobre todo, amordazadas. A partir de la adolescencia, podeis imaginar que mi aficcion solo ha ido a mas. No me atrae el sadomasoquismo, ni el dolor, ni el cuero...solo las ataduras y las mordazas, lo que se conoce estrictamente como "bondage". No es una obsesion, pero casi, casi. Lo veo, lo practico...lo disfruto desde hace años como una parte mas de mi vida. Se que como yo, muchisima gente, pero por lo general, no es algo que gritemos a los cuatro vientos.

¿Alguien del "gremio" por aqui? [fumando]

(Obviamente si este hilo contraviene las normas, pido disculpas y que se proceda a cerrar)
A mi me pondría nervioso, atado desde luego que no, y atar tengo reparos asi que no, yo no sirvo, pero me parece bien que entre personas adultas, puedan existir otro tipo de prácticas sexuales ..
Mientras sea consentido obviamente por las 2 partes , no hay ningún problema. Todos, absolutamente todos, tenemos nuestros fetiches y fantasías, algunas más raras que otras, pero todas igual de respetables.

En lo que a mí respecta, soy más de pies [360º]
Claro, por supuesto que me refiero siempre a practicas consensuadas y realizadas con seguridad. Lo de los pies y el bondage...suele ir bastante unido ;)
Es lo de siempre, si gusta, no se obliga, ni te obligan, y hay confianza y conocimiento, a disfrutar.

Todo el mundo tiene sus fetiches, reconocidos o no.
Pochel escribió:Claro, por supuesto que me refiero siempre a practicas consensuadas y realizadas con seguridad. Lo de los pies y el bondage...suele ir bastante unido ;)

Pues a mí los pies no me dicen nada y sin embargo el bondage tiene su aquel XD
A mí me gusta todo lo que sea jugar y variar un poco de la rutina, pero tampoco tengo ninguna pasión específica ni lo considero un aspecto indispensable en mis relaciones de pareja.
Bueno, en mi caso cuando digo "obsesion" no es que sea algo imprescindible en mis relaciones. Puedo tener sexo satisfactorio sin el bondage, y mantener una relacion con parejas a las que no les guste. Pero si que es cierto que por ejemplo, cuando veo a una mujer que me atrae, casi de lo primero que se me viene a la cabeza es "um, como estaria atada y amordazada?" jeje [666]
A mí el BDSM no me llama tanto, está bien pero "eh". Lo que sí que tengo es una facilidad bastante grande para adquirir nuevos fetiches naturalmente XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bondage es amarrar?

yo lo que me gustaria tantear, pero por probar, es el bdsm, solo como experiencia, y como dominante, a mi ni dios me pega, pero si que me encantaria darle un mordisquito al tema
Pero recordad: si lleva un mes atado en el sótano y pide auxilio no es un fetiche, es un rehén xD

Sí, he probado el tema. Y alguna vez lo hago pero no es algo que busque siempre o fantasee explícitamente con ello. Alguna vez para cambiar y tal y ya.
no lo entiendo pero a los amantes de los pies todavía los entiendo menos.
Una respuesta habitual, pero respetable jeje
Yo te entiendo, a mí me enciende muchísimo que me esposen, aten, inmovilicen y esas cosas, la sensacion de sentirme dominada o sometida.

Supongo que cada uno es como es y tiene sus fetiches y tal.
Leithient escribió:Yo te entiendo, a mí me enciende muchísimo que me esposen, aten, inmovilicen y esas cosas, la sensacion de sentirme dominada o sometida.

Supongo que cada uno es como es y tiene sus fetiches y tal.

Tengo un monton de cuerda esperandote Imagen

Al hilo, a mi eso de atar meh, a mi lo que me pone es que ella sea muy guarra [qmparto]
No es que sea especialmente fan, pero yo tengo unas mordazas y unas cuerdas para atar a mi actual pareja, que si que le mola más ese rollo. No lo hacemos siempre, pero cuando lo hago lo gozo como cualquier otro.

A el le mola que le peguen, le aten y le humillen (siempre con limites y solo dentro de la fantasía y el momento del sexo). Pero insisto, como a mi no es que me apasione (ojo, me lo paso fenomenal), no lo hacemos demasiado habitualmente.
Como todo, si no se lleva al extremo puede molar.
A mi me mola, no se si llega a ser bondage por que no conozco el término bien, pero vamos, que eso de esposar y que me esposen y todo eso mola para jugar.
Forexfox escribió:Como todo, si no se lleva al extremo puede molar.

Más bien diría que todo si se hace bien puede molar.
Notakas escribió:
Forexfox escribió:Como todo, si no se lleva al extremo puede molar.

Más bien diría que todo si se hace bien puede molar.

Todo menos tu.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pochel escribió:Claro, por supuesto que me refiero siempre a practicas consensuadas y realizadas con seguridad. Lo de los pies y el bondage...suele ir bastante unido ;)

El fetichismo de pies y el bondage van muy separados, nada que ver una cosa con la otra.
Thierry Henry escribió:

El fetichismo de pies y el bondage van muy separados, nada que ver una cosa con la otra.

Lo se, me he expresado masl. Queria decir que aun siendo fetiches distintos, es mas o menos habitual que los amantes de uno, lo sean del otro
22 respuestas