Me apetece cambiar de peinado, este está bien?

Me he cansado del peinado que tengo, llevo casi 3 años con el y me gusta cambiar

Que os parece este peinado? el dela foto es Giussepe Andrews, el que sale en la genial pelicula Cero en coducta x-D

el flequillo algo mas corto y el pelo algo mas largo por detras

Imagen
A mí me parece muy emo si es en ese tono tan negro xD
Carlosrl24 escribió:A mí me parece muy emo si es en ese tono tan negro xD

nono, tan negro no, color castaño x-D y ademas mas corto por cdelante y algo mas largo por detras, para que no parezca emo
El de tu avatar está bien XD
Hombre,te diríamos si está bien o no si vieramos una foto tuya xD.

En todo caso personalmente a mí también te gusta,pero sobretodo te tiene que gustar a ti,claro.
Los peinados están bien.
Pero tampoco sabemos como es tu tipo de pelo o algo.
Alomejor por como es la forma de tu pelo y la forma de tu cara no te puede pegar tanto o en todo caso te queden incluso mejor que a ellos. tu pelo es del estilo de ellos no? así liso?

Pero yo te animo a que pruebes no pierdes nada!!! lo importante es que estés agusto contigo mismo, como han dicho.

En mi caso tengo el pelo liso como ellos y la gente me dice que estoy peor con el pelo mas largo al taparme la cara, te animo a que pruebes, mola cambiarse de peinados XD , y si no te gusta dos tijeretazos y aquí no ha pasado nada! :)

Ah y ve a la peluquería para que te vayan dando la forma del peinado que buscas, porque si te lo dejas crecer y crecer pueds acabar pareciendo un beatles!

Suerte y ya nos cuentas!!
87witos escribió:Los peinados están bien.
Pero tampoco sabemos como es tu tipo de pelo o algo.
Alomejor por como es la forma de tu pelo y la forma de tu cara no te puede pegar tanto o en todo caso te queden incluso mejor que a ellos. tu pelo es del estilo de ellos no? así liso?

Pero yo te animo a que pruebes no pierdes nada!!! lo importante es que estés agusto contigo mismo, como han dicho.

En mi caso tengo el pelo liso como ellos y la gente me dice que estoy peor con el pelo mas largo al taparme la cara, te animo a que pruebes, mola cambiarse de peinados XD , y si no te gusta dos tijeretazos y aquí no ha pasado nada! :)

Ah y ve a la peluquería para que te vayan dando la forma del peinado que buscas, porque si te lo dejas crecer y crecer pueds acabar pareciendo un beatles!

Suerte y ya nos cuentas!!

soy de pelo liso gracias a Dios x-D ahora lo llevo parecido a esa foto que puse yo, solo que bastante mas corto por arriba y largo por detras, vamos, que el cambio si que se notaria.
No estoy gordo ni tengo la cara rara, no creo que me quedara mal...el problema es que igual luego me arrepiento de habermelo cortado, con lo larguito y bien que lo llevo por detras.. x-D son casi 2 años dejando crecer el pelo.. pero esque ya me he cansado y por probar creo que no perderia nada.. primero me lo dejare crecer de delante sobretodo por el flequillo y me hare una idea a ver..

pero mola verse renobado, verdad? mirarse al espejo durante 3 años y verse siempre igual, pues termina aburriendo
lo mas facil es que vallas a un estilista y le preguntes que te quedaria mejor.
ahhh dos! años!! entonces lo tendrás larguete ya xD.
Bueno dejate crecer el flequillo como has dicho y luego pruebas.
Un consejo, llevale la idea muy clara al peluquero y bueno si puedes llevale las fotos o algo.
Te lo digo porque por mi experiencia, a los sitios que he ido se les va la olla mucho con la tijera, parece que empiezan a meter y a meter y no pueden parar xD.

Espero que se animen mas personas para contestar y te den mas opiniones! :)

Claro que mola verse renovado por supuesto! al principio puede que digas raro me veo!! pero es muy normal despues de tanto tiempo ir peinado igual.
A mi me parece un error intentar emular a algún actor, más que nada porque ellos son guapetes (no sé si tu lo eres) y aunque te hagas el mismo peinado el resultado final no es el mismo (hablo desde la experiencia personal, jajaja)
suskie escribió:A mi me parece un error intentar emular a algún actor, más que nada porque ellos son guapetes (no sé si tu lo eres) y aunque te hagas el mismo peinado el resultado final no es el mismo (hablo desde la experiencia personal, jajaja)

eso es lo que me asusta x-D el intentar ''emular'' a ese tipo y que la cosa no salga bien, y que luego me toque esperar año y medio a dejarme crecer el pelo otra vez, como y me ocurrio una vez que meti la pata x-D
a mi me recuerda algo al bieber de las narices xD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
A mi me mola el que pusiste, en negro mola bastane no se en otros colores como quedará, pero a mi me mola el peinado de la foto

Así lo tuve yo durante bastante tiempo, y lo seguiría llevando de no ser que fui a cortar el pelo y corté bastante para sanear el pelo y esas cosas y a ver si lo vuelvo a tener igual de largo. Al menos a mi me gustaba como quedaba, y ni es muy emo ni hostias eso solo es una etiqueta el corte mola y punto [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
psp-01 escribió:Me he cansado del peinado que tengo, llevo casi 3 años con el y me gusta cambiar

Que os parece este peinado? el dela foto es Giussepe Andrews, el que sale en la genial pelicula Cero en coducta x-D

Imagen

justin bierber 2

por cierto si eres como el de tu usuario no , no te pega nada
Yo en estos días me he rasurado el pecho y soy feliz, la piel queda muy suave, casi sensual... jejeje xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dentro de 2 dias pareceras el camp nou
Uff...yo no lo veo.

Demasiado común y "emo" (sin ánimo de ofender, es que este peinado ya es un reflejo de muchos tíos raros, véase Justiniano Biber).
Cuanto daño ha hecho el Bieber ese, joder, con lo que molaba ese peinado antes de que el tío apareciera ¬¬

Edito: Lo ideal seria que pusieses una foto tuya XD
En mi opinión si llevaras este peinado incluso te pagaría.

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Paketostio escribió:a mi me recuerda algo al bieber de las narices xD

Me lo robaste, jajajas... Mas Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiber no, por Dios.
adrianoff escribió:

Me lo robaste, jajajas... Mas Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiber no, por Dios.

Me cago en Justin Bieber, mira que le debe molar joder peinados que molaban }:/ ; que se peinase de una manera que pudiesemos asegurar que nadie la usaría
skater18 escribió:
adrianoff escribió:

Me cago en Justin Bieber, mira que le debe molar joder peinados que molaban }:/ ; que se peinase de una manera que pudiesemos asegurar que nadie la usaría

Lo mismo se rapa la cabeza, y eso también jodería a muchos XD
Me lo voy a dejar así:

Imagen

Y si, de momento estoy en fase Bieber / Ringo Starr [carcajad]
que tendra que ver que lo tenga JB, si te gusta asi ya sabes =)
kany15 escribió:que tendra que ver que lo tenga JB, si te gusta asi ya sabes =)

Pues si, cada uno va como le da la gana ;)
Ronaldinho10 escribió:Lo mismo se rapa la cabeza, y eso también jodería a muchos

Pues que se lo rape jejejejjeje que a si a mi no me jode XD , lo de parecer emo me da igual no es nada malo pero Justin Bieber.... es una putada parecer que tienes el mismo peinado que el
psp-01 escribió:Me he cansado del peinado que tengo, llevo casi 3 años con el y me gusta cambiar

Imagen

Imagen

PD: Espero que si al final te pelas asi, no tengas un chandal amarillo... [sonrisa]
no has pensado algo al estilo ivan de la peña?
Rápate al 1 sé un hombre!
yo me dejo crecer el pelo 2 años y me llega hasta la cintura xDDD (soy tio xD)
blitzball_tony escribió:El de tu avatar está bien XD

Yo le ib a decir que le falta mas pelo xD
Solieyu escribió:
blitzball_tony escribió:El de tu avatar está bien XD

Yo le ib a decir que le falta mas pelo xD

jaja el gordo granudo es el amo, su pelo pringoso y engrasao...
Cierto , no te comas el tarro , el del avatar
redz escribió:Cierto , no te comas el tarro , el del avatar

sucio de 2 semanas y una coleta.. no tiene mas

porcierto bienvenido al foro x.D
Bah, háztelo como quieras. Yo lo llevaba casi por la cintura y me lo corté más o menos de éste estilo, sólo que un poco más corto y con rastas atrás
Imagen
Me quedaba raro porque no estaba acostumbrada, pero me gustaba mucho. Ahora me lo estoy dejando largo y estoy en la fase Justin Bieber, o un pelín más largo. Menos mal que mi pelo crece muchísimo [carcajad]
Pekemusa escribió:Bah, háztelo como quieras. Yo lo llevaba casi por la cintura y me lo corté más o menos de éste estilo, sólo que un poco más corto y con rastas atrás
Imagen
Me quedaba raro porque no estaba acostumbrada, pero me gustaba mucho. Ahora me lo estoy dejando largo y estoy en la fase Justin Bieber, o un pelín más largo. Menos mal que mi pelo crece muchísimo [carcajad]

fase Justin Bieber? jajaja esa fase debe de ser muy jodida de llevar.. yo no se si hacerme el pelo como la foto que puse o hacerme rastas por detras tambien, lo llevo pensando de hace tiempo porque lo tengo bastante largo, pero igual me quedan mal y ahi si que la cago, me tocaria raparme :-/
psp-01 escribió:fase Justin Bieber? jajaja esa fase debe de ser muy jodida de llevar.. yo no se si hacerme el pelo como la foto que puse o hacerme rastas por detras tambien, lo llevo pensando de hace tiempo porque lo tengo bastante largo, pero igual me quedan mal y ahi si que la cago, me tocaria raparme :-/

Sobre todo yo, que tengo el pelo rizado, todo el día plancha para arriba, plancha para abajo...

El pelo suele encogerse casi a la mitad cuando te haces rastas, tenlo en cuenta, y son jodidas de cuidar. Debes estar muy seguro y, cuando te las quites tendrás que dejarte el pelo, si no rapado, sí cortísimo, sí o sí.
zeus1000 escribió:yo me dejo crecer el pelo 2 años y me llega hasta la cintura xDDD (soy tio xD)

Una leche xD
Depende de como sea tu cara. Si eres feo da igual lo que te hagas , pero puede que haya peinados que te favorezcan

Perdona? k te recuerda a algo, yo de primeras sin leer el hilo he visto la foto, y digo ooo dios mio en EOL idolatran bieber, luego he podido respirar, jjaajjaja
por cierto amigo psp-01 , creo k no tendrias que dejarte ese pelazo !!!

PD: una conocida que quiso cambiar de imagen y semejarla a la de la Gaga, termino pareciendose a Falete telipeñido (sufria de tiroides) xD
Suerte amigo [+risas] [+risas]
40 respuestas