Me apetece un mario ¿3D Land o NSMB2?

Pues eso mismo, me voy a comprar mañana el Luigis Mansion y me apetece un Mario, pero no sé cual coger.

Los que habéis jugado a los dos qué opináis?

GRacias y un saludo! ^^
3d Land sin ninguna duda
KemaDeztripa escribió:3d Land sin ninguna duda

+10000000 el otro no merece ni la mitad del dinero que te pueda costar
KemaDeztripa escribió:3d Land sin ninguna duda

También le veo más "chicha" que el New, que aunque parece divertido es demasiado clásico, verdad?

Gracias! Mañana iré a por él! ^^
El New es prácticamente igual que el de DS. El 3ds Land aunque algunos niveles son cortos le da mil vueltas.
Un voto más para el 3D Land
3D Land sin dudarlo.

Tuve ambos juegos al comprar la consola (NSBM2 venía en pack con la consola y el 3DLand gratis por una promo) y le he dedicado muchísimas más horas al 3D Land.

Y como ha dicho KemaDeztripa, el New es muy muy parecido al de DS.
Mira que el 3d land me parece malo de cojones (mas bien, desaprovechado, pero bueno), pero esque el NSMB2 es mucho, pero muchisimo peor
3D LAND sin ninguna duda.
Otro más que vota por el Super Mario 3D LAND [jaja]
3D LAND sin dudarlo. Un must have.
Por sí quedan dudas: otro voto al 3D Land.

Saludos.
Tio no te dejes engañar que la peña no tiene ni idea; el NSMB2 de cabeza
Como te compres esa mierda, no juego ni con tus ojos
Pues yo voy a decir una cosa que os va a dejar flipados, pero el Mario Bros Deluxe de la GBC (que está en la eshop) lo disfruté más que el 3D Land y que el New xDDD, yo recomiendo ese xD

Me puse con los retos de las 5 moneditas rojas, el huevo de yoshi y los puntos y se me fue la cabeza y las horas con el vicio xDD

Pero bueno, entre los dos que se proponen pues evidentemente el 3D Land, muy buen juego y mejor que el New. Pero qué te voy a decir que no hayan dicho ya [+risas]
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
KemaDeztripa escribió:El New es prácticamente igual que el de DS. El 3ds Land aunque algunos niveles son cortos le da mil vueltas.

El de la DS tenia 27 minijuegos y el de la 3DS nada de nada
3DLand, como ya te han dicho.

No obstante, debo romper una lanza a favor del NSMB2: le he metido más de 45 horas y a mi me ha gustado mucho el tema de la fiebre del oro (abro paraguas...).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el land, el new mario bros de 3ds es un borron en su catalogo que espero arreglen con la siguiente generacion de portatiles
Buah! la mayoría es aplastante XD

Está bien chavales, me compraré el NSMB2 como pedís... XD

Gracias a tod@s!! ^^

PD. Pues para que veáis que os hago caso aquí os comparto mi reciente adquisición. Gracias! ^_^

Imagen
Opt7mu5 escribió:Buah! la mayoría es aplastante XD

Gracias a tod@s!! ^^

PD. Pues para que veáis que os hago caso aquí os comparto mi reciente adquisición. Gracias! ^_^

Imagen

Enhorabuena y que lo disfrutes [oki]
Buenas compras, el Mario 3D Land es un vicio digno de una pórtatil, llevo todas las monedas de todos los mundos menos del último que empezaré en breve XD.
Yo me pase el 3D y me parecio genial y ahora estoy esperando el NSMB2 que lo compre ayer en el foro, sin duda soy fiel a Marios y este espero que no decepcione tanto como leo por aqui!
Que no te quepa duda de que has hecho una muy buena compra [oki]
la eleccion estaba muy clara jeje muy buen juego
pakillo_ds escribió:Pues yo voy a decir una cosa que os va a dejar flipados, pero el Mario Bros Deluxe de la GBC (que está en la eshop) lo disfruté más que el 3D Land y que el New xDDD, yo recomiendo ese xD

Me puse con los retos de las 5 moneditas rojas, el huevo de yoshi y los puntos y se me fue la cabeza y las horas con el vicio xDD

Pero bueno, entre los dos que se proponen pues evidentemente el 3D Land, muy buen juego y mejor que el New. Pero qué te voy a decir que no hayan dicho ya [+risas]

El zoom del SMB Deluxe es horrible, no puedo con ello. Tienes que pararte en cada hueco y mover la cámara no sea que pegues un salto y te caigas al vacío.
El NSMB2 me lo compre y no me motivo nada seguir jugando hasta pasarmelo de hecho lo cambie hace poco por el Pokemon X (me salio de ganga) y este ultimo le he echado las horas de antaño desde el Pokemon Rojo de GB!

El Land no me lo he pasado pero lo tengo pendiente me gusto mucho el estilo y lo retomare en otro momento.

Osea que voto por el Land [sonrisa]
Opt7mu5 escribió:Buah! la mayoría es aplastante XD

Gracias a tod@s!! ^^

Imagen

Buena elección [oki]
jon2491 escribió:
pakillo_ds escribió:Pues yo voy a decir una cosa que os va a dejar flipados, pero el Mario Bros Deluxe de la GBC (que está en la eshop) lo disfruté más que el 3D Land y que el New xDDD, yo recomiendo ese xD

El zoom del SMB Deluxe es horrible, no puedo con ello. Tienes que pararte en cada hueco y mover la cámara no sea que pegues un salto y te caigas al vacío.

No noté nada raro, pero también es verdad que yo al original de NES jugué muy poco en su día, así que... xD
pakillo_ds escribió:No noté nada raro, pero también es verdad que yo al original de NES jugué muy poco en su día, así que... xD

Imagen
Imagen
En la GBC te cortan mucho la visión.
Yo también digo que 3D pero a mi el NSMB2 me gusto mucho, debe ser porque fue al primero que jugué cuando me compre la DS y también fue el primero que probé de la 3DS, de hecho fue por esos juegos por los que me pasé a la portátil... al fin y al cabo es Mario, me van a gustar todos jajaja [sonrisa]
el 3D land es muy bueno la verdad jejeje
NSMB2 es una broma sacacuartos, pero si no has jugado anteriores new podría gustarte. No obstante entre ambos gana en todo 3D Land.
A mi el 3D Land me encanto y le saque casi todo lo q pide (la fase corona ni me la pude pasar).

Hoy me ha llegado el NSMB2 y hasta q no me pase Kid Icarus no lo jugare pues siempre combino juego largó con uno breve (actualmente Bravely Default y Kid Icarus, más el Mario Kart 7 que es comodin) pero espero que no me defraude, el de DS me encanto pero el de Wii se me hizo algo pesado...

Salu2

Pd. Mensaje número 1000
No voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero el 3D Land sin ninguna duda :)

El New Super Mario Bros 2 es bueno, pero muy parecido al de DS. No incluyeron nada nuevo salvo lo de la fiebre del oro.
el 3D lando me gusta,el otro tambien pero por salirse de lo clasico prefiero el 3D :p
Te recomiendo mejor el Super Mario 3D Land antes del New Super Mario Bros 2.
Pues para mi gusto los dos me decepcionaron. Aunque con los dos me lo pasé bien. De plataformas me gusta más donkey kong country rturns.

Saludos
A mi el nsmb me decepciono. El 3D land fue mucho mas divertido
Ambos me han gustado muchísimo.
Pero me quedo sin dudarlo con 3D Land, de hecho hacía muchos años que no me gustaba tanto un Mario , ni siquiera los Galaxy que tan buenas críticas han recibido.
No me hagáis mucho caso, pero creo que ya hizo la compra el autor del hilo...
*//Melkaia\\* escribió:No me hagáis mucho caso, pero creo que ya hizo la compra el autor del hilo...

Y así ha sido, pero sigue siendo interesante leer las opiniones de la gente ;)

Un saludo!
41 respuestas