Me Apuesto Lo K Kerais Kon Vosotros A K No Me Podeis Poner El Chip Es Imposibleeeeeee

Se ve k mi play a salio defectuosa y no se le puede poner el chip ninguno probe kon todos y no es por no saber ponerlo xD k se del tema un rato pues eso apuesto lok kerais soy lo k sea
puff...
Vamos por partes, si eres tan experto en el tema... sabras que por salir una consola defectuosa lo ke pasa es ke te falle o no rule, no que no te sea posible chipearla...

Por otro lado si no nos komentas tus problemas kon la makina poco podemos acer, apuesto que el pic no este programado y por eso crees que es inposible...
Asegurate de que as programado correctamente el pic y az bien la instalacion, sin poner el 8mod con los planos del neo2 como ace mas de uno.....................
E probado con varios chips neo2 8mod usb etc.. ademas me lo han intentado poner varias personas no solo yo y e puesto cada chip kon sus respectivos planos k nada k es imposible se ve k ha salio defectuosa alguna resistencia o algo en la placa e impide chipearla pero los originales al pelo
No será k es una v4 y no tienes esos planos???
Mira a ver por si fuera eso...
aunque si entiendes tanto ya lo habrás visto...
alberto666
No se puede saber tanto y explicar tan vagamente los problemas. No cuadra. La play es defectuosa dices ........ no das sintomas, ni datos de version de nada ...........

Da la sensacion que eres un perfecto novato (yo lo soy) y te das de lo que no eres .......... pero bueno alla tú, nadie te va a poder ayudar si no les dejas. A mi me ayudaron.
Por k osino no estaria preguntando xD es una 3004 por lo tanto no es una v4 por k las primeras no llevaban esta placa simplemente es k se poner los chips,tampoco es muy difisil microsoldador estaño plano y poko mas pero ademas lo lleve a unode mi pueblo k si k es un experto y tp simplemente es eso y ya e dicho antes k e lunico problema esk k no se puede chipear
Aver colega, eso de ke tenias experiencia puedes ir borrandolo...
La V4 tb es una SCPH-30004, este es el modelo de nuestro pais aunque sony aya sacado varios tipos de placa bajo el mismo modelo.
Por otro lado, ningun defecto en la makina ace inposible ke la chipees, menuda chorrada, no ai ningun sistema especifico para que tu le puedas poner el chip, poreso mismo no puede fallar...
Apuesto por que el chip que le estas poniendo esta sin grabar y por muy bien que lo instales no va a acer nada sin el programa que maneja el pic, por otro lado, dices que los orijinales a pelo... no te jode? si los orijinales no te tiraran...
Leete bien el foro, programa el pic y lo instalas.
vale ya he visto q dices q no se puede chipear... pero exactamene q problema tienes. lo q has dicho es q tienes una v4 luego una 30004... pero q placa tienes? q chip vas a poner? q vas a hacer y como lo vas a hacer?
Vamos a ver.
Que síntomas tienes cuando instalas el chip??
No funciona nada???
FUnciona como sin chip???
pq al final esto tiene la pinta de ser un fake, pero con k sentido???
o te estás riendo de nosotros o..., mejor no sigo.
Pero si quieres ayuda, en vez de decir q es imposible e inventarte cosas, dí lo que pasa y explica un poco mejor tu problema. o si no, pues nada.
alberto666
K gano yo engañandos a vosotros: nada simplemente pongo el chip e probado el 8mod el usb y el neo2 y lo pongo , y es komo si no pongo nada e probao kon el action treplay2 y kon el xtreme fm y no carga na es komo si no ubiese puesto nada soo es eso tius no os enfadeis
tio algo haces mal.... si ves q tal llevasela a un profesional... pq creo q necesitas ayuda especializada ;D
ya q de ser una mala instalacion, es muy posible q la consola de algun fallo, no arranquen originales, la bandeja no se abra......

de hecho el fallo al programar es lo q me sucedia a mi la primera vez q lo intenté y sucedia eso, nada.

si lo programas con un TE20 o TE21 puede ser q t estes equivocando de zocalo, o oq el programador tenga algun fallo.

Un Saludo.
http://www.chipsx.com
Traenos esa "extraña" máquina ya veras lo rápido que la ponemos a funcionar con los "backups".
No existe ninguna concola con protección antichip lo que sucede es que has cometido algún error, y estos pueden ser muy variados puesto que no nos especificas exactamente que es lo que has hecho así que puede ser desde como ya te han comentado que no hayas programado correctamente el chip, que no use los esquemas adecuados, el método de carga correcto, la fora de hacer los "backups"....
En fin que tú consola se puede "chipear" COMO TODAS las demás así que no te preocupes.
13 respuestas