Pues eso que despues de poner durante una temporada, unos de esos aparatos q se ponen en la parte de atras para echar calor fuera(que para mi gusto no valen para nada y son una castaña..), en la vida se me habia quedado pillado ningun juego, y fue ponerlo, y se me quedo pillado el biosock, bueno pense, que seria aislado, pero ayer cuando consegui el devil may cry 4, lo pongo, todo bien, me pide actualizar, yo actualizo, todo parece que va bien, cuando me empieza a dar problemas, graficos hasta que se queda pillado, en ese momento dije...Me parece que viene visita, las tres lucecitas, y en efecto, mis primas las 3 luces rojas!!jejeje, bueno la verdad que en si fue como un mecaguen, pero ahora viendo que la pegata, y la carcasa se ve algo manipulada, pienso que a lo mejor cuela y todo en el sat, pero a mi lo que me gusta es trastear y que mejor manera q con algo muerto...
D asiq me dispongo (bueno ya lo echo) a abrir la blanquita, de esto me informao, y casi todos los dias entro a leer algo , y la verdad, que lo que me a pasado es problema del chip grafico y he visto q con dar calor, se arregla, aunq ya se que no es la panacea, pero por lo menos revive, y a apartir de hay empezare a realizar mi propio mod, asiq ya os ire informando.
Lo primero es intentar revivir a mi compañero de fatigas, y comprobar como esta su memroia. asiq ale lego cuando llegue de currar, a ver que tal estan esas memorias y chip grafico.
Bueno sin mas , que menudo rollazo os he contao, simplemente, deseadme suerte.