me apunto al plan renove?

He escuchado que con la salida de la lite, si entregas tu NDS "tocha" te ofrecen la lite por un precio reducidísimo. Tengo dicha NDS sin flashear, con supercard, cartucho de 1GB, etc.

Me gustaría saber si a la nueva lite le valdrá dicho supercard y el cartucho de 1GB, porque si es así la cambiaría...

Gracias
El supercard si vale para la Lite, solo necesitarias un superpass2 o superkey o similares.
Eso del precio reducidisimo mas vale que repases un poco.

Compraste DS, compraste un video juego, y ahora te quedas sin la DS(ellos vuelve a disponer una unidad para vender), sin un juego(tb un juego de 2ºmano para ellos) y pagas 40e por una lite a secas.

Hecha cuentas. No solo estas pagando 40e, ya pagaste antes el precio de la tocha y del juego.
Que pena da ver estos mensajes, que pasa, que no compráis ya originales?, que vergüenza de país, después nos quejamos que no bajan los precios ¬_¬
SI, apunte al plan renove

PERO YA, venga no leas mas y ves a por ella
acabo de cambiar con el plan renove la nds por la nueva lite.....meto el M3, el passkey 2.....¡Y NO ME CARGA!

pero si había leido por muchos sitios, - incluso en la web oficial, que era compatible?

os ha pasado lo mismo?
cómo lo puedo solucionar?
5 respuestas