czfuser escribió:También puede ser que estés pasando por una racha en la que nada te llama. Yo he pasado por éso y me he tirado meses encendiéndolo un rato tan sólo para forear. Ha sido pillarme el Pillars of Eternity y volver a echarle horas.
Si te gusta el rol del clásico, dale un tiento.
No, es resultado de pollagordear, sin duda.
Yo también he tenido mis temporadas así. Pero en ese caso, abriría un hilo para qué, directamente, me recomienden juegos de un tipo, o simplemente, me recomienden cualquiera.
Precisamente, si te gusta jugar, pero tienes épocas de sequía y no te gusta el panorama actual, el PC sigue siendo la plataforma con más catalogo. Tienes emuladores de muchísimas consolas, y juegos nativos de todas la generaciones. Vamos, que entiendo que alguien diga que se a comprado una PS4/Xbox One y está arrepentido, porque no le gusta ningún juego actual, y está limitado al catalogo existente para esa plataforma. Pero... ¿Tienes un PC de 1000€ y no te gusta ningún juego?.
Lo peor es que no es ni trolleo, que ya es triste. Tengo un amigo que es jugador esporádico, jugaba a BF3 y poco más en su portátil. Para presumir de potencia, se compro un ordenador de 1300€ pavos, así, de primeras. Solo le quedaba un mes de nomina en su curro, y yo le dije que no se dejara tanta pasta, que para lo que jugaba, y a lo que jugaba, no le hacia falta tanta inversión. Que no todo en el mundo del PC consistía en tirar BF4 a tope.
Ahora quiere venderlo... 3 meses de uso. Se piensa, el ingenuo, que le van a dar los 1300€ que le costó.
Ahora tiene 1300€ menos y un PC que no usa. Cuando yo dejándome solo 700€, van dos años y medio de pura amortización. Solo con decir que me quedan hasta joyas del nivel Grim Fandango...
Hay gente en esta vida, que solo se hace un PC para pollagordear de potencia. No le gustan los juegos clásicos, no le gustan los de pasadas generaciones, porque les da alergia meter juegos con gráficos de los que no pueden presumir. Aquí está el resultado.