me arranca siempre en modo recovery

hola, he dawngadeado una psp ( no slim ) a un amigo , y me arranca siempre en modo recovery, es como si tuviera siempre apretado el boton derecho, cuando la estaba pasando a 371 m33-3 se salia de la instalacion porque parecia ke tenia el boton derecho apretado y esa era lo opcion para salir, por lo que tuve que apretar la X antes de que apareciera el menu , y asi si he podido pasarla a esta version..... pero cuando arranco entra en modo recovery, ademas cuando quiero salir de un juego con el boton de home no me deja se queda bloqueada y si vuelvo a apretar el boton de home vuelve al juego...... me podeis ayudar. lo he echo todo bien pero no se ke ha pasao, gracias
macmar escribió:hola, he dawngadeado una psp ( no slim ) a un amigo , y me arranca siempre en modo recovery, es como si tuviera siempre apretado el boton derecho, cuando la estaba pasando a 371 m33-3 se salia de la instalacion porque parecia ke tenia el boton derecho apretado y esa era lo opcion para salir, por lo que tuve que apretar la X antes de que apareciera el menu , y asi si he podido pasarla a esta version..... pero cuando arranco entra en modo recovery, ademas cuando quiero salir de un juego con el boton de home no me deja se queda bloqueada y si vuelvo a apretar el boton de home vuelve al juego...... me podeis ayudar. lo he echo todo bien pero no se ke ha pasao, gracias

Hola, alomejor tienes el boton R cascado o si no hacle otra vez el despertar
Salu2
macmar escribió:hola, he dawngadeado una psp ( no slim ) a un amigo , y me arranca siempre en modo recovery, es como si tuviera siempre apretado el boton derecho, cuando la estaba pasando a 371 m33-3 se salia de la instalacion porque parecia ke tenia el boton derecho apretado y esa era lo opcion para salir, por lo que tuve que apretar la X antes de que apareciera el menu , y asi si he podido pasarla a esta version..... pero cuando arranco entra en modo recovery, ademas cuando quiero salir de un juego con el boton de home no me deja se queda bloqueada y si vuelvo a apretar el boton de home vuelve al juego...... me podeis ayudar. lo he echo todo bien pero no se ke ha pasao, gracias

En los juegos tambien te pasa? si en los juegos no te pasa formatea la flash 1 que sera problema de eso.
Saludos
io no se mucho de esto [tomaaa] , pero una amiga tenia exactamente el mismo problema siempre arranca en modo recovery y al pulsar home en juegos no la deja salir, al parecer si es el boton R el que esta atascado a ella se le soluciono cuando se destrabo :-p fue la unico solucion
el despertar?. en la mia no lo he hecho, que hay que hacer?, y para que sirve?, gracias
Prueba a volver a poner el firm. o darle unos toquecillos fuertitos al R (siempre con cuidado y respeto... jeje)
Un saludo.
Parece ser del boton R,estara atascado.

Saludos
umm espero que nosea como te paso a un amigop

La has apagado dejando el boton de apagar pulsado!!!!, si le das un click se queda en stand by y despues vuelves al recovery.

Eso le ha pasado a concidos mas de una vez te lo aseguro.
Dale un par de caricias (golpes) al boton R y veras como se destraba xDDD
yo ya me he encontrado con un par de psps con el mismo problema, solucion:

quitar la carcasa delantera, desmontar el boton y limpiar con un trapito y alcohol la gomita y la placa metalica con la que hace contacto.

esto pasa porque el boton con el uso se desgasta y el polvillo que suelta se acumula y hace contacto consiguiendo así que parezca que el boton R esta siempre apretado sin estarlo.
A mi primo le pasaba eso. La tuvimos gorda porque al intentar solucionarlo (pensando que era cosa de soft) la brickeamos XDXD. Al final la tuvimos que abrir y desmontar el botón R y limpiarle bien, la cosa fue de eso.

Saludos.
11 respuestas