Me arreglará el SAT la consola??

Wenas a todos,

Tengo una Wii desde hace pocos meses, y resulta que el otro dia se le callo a prima pequeña la WII. En principio pensé que lo le habia pasado nada, la encendí y bien, pero mi sorpresa fue cuando al intentar cambiar de juego no me sacaba el DVD. Entonces me decidi a abrir la consola, ya que al agitarla escuchaba como que que algo se movia, y mi sopresa es que el cable que conecta la placa con la el lector estaba suelto (el cable con cuadrado rojo qu está en la imagen).

¿Creeis que al abrirla no me la cubrirá la garantía (no tiene ninguna modificación)? De no ser asi, ¿cuánto me saldrá arreglarla?

Gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Hombre, pues abrir la consola te anula la garantia en principio... si la dejas tal como estaba y no se dan cuenta de ello... xD

Creo que el precio estandar para arreglar una wii sin garantia son 120€
No debiste abrirla, así casi con total seguridad te van a cobrar aunque no tiene por qué ser 120 euros, puede ser menos.

Tú mándala ya que ellos antes de arreglartela te dicen el precio y así ya verás si te conviene económicamente o no.
Mientras el arreglo no exceda del precio de la consola nueva, si me merecera la pena :D
Pues ahora al abrirla te cobrarán la reparación, y és bastante difícil cerrar una wii sin que haya parecido que se ha abierto...
Hombre si no la has tocado nada de dentro y la cierras tal y como estaba, tal vez no se den cuenta. Y si de dan cuenta pues tendras que pagar pero....¿120 €? yo creia que eran 70 €. Ademas 120 por soldar un cable joder ¡¡¡
consola abierta + golpe que seguro se nota, pues como que no te la arreglan seguro, los de nintendo soy muy pero que muy estrictos
amiga500pro escribió:consola abierta + golpe que seguro se nota, pues como que no te la arreglan seguro, los de nintendo soy muy pero que muy estrictos

Arreglarla si que la arreglarán, pero cobrarán la reparación.
Llevasela a un tecnico que te la repare os sino compra un lector en los patrocinadores que te saldra mas economico que mandarla al SAT
8 respuestas