Me arreglaria SEGA mi Saturn?

Pues es pura curiosidad.
Si mi Saturn ( q no tengo, aun) se me estropea y la mando a SEGA,

Me la arreglaria pagando, por supuesto?
Me enviaria una nueva?
No dara soporte a un aparato con tantos años?
no se seguramente si se van la olla te emviaran una carta y una xbox diciendo

chaval actualizate que vemos que con esto no puedes seguir jugando y adelas nos sale mas rentable emviarte una xbox que reparar la saturn

ademas hemos previsto que con la saturn no puede comprar los jeugos que ahora mismo hacemos y con los que podemos obtener benecicios directos

por lo tanto vendes los juegos de saturn originales a Fuynfactory todos por 1 € para hacer espacio a los jeugos de la xbox

jejejejeje :Ð
fuynfactory escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no creo q te la arreglen ya q tiene tiempo, te diran q lo lleves a alguna tienda de tu cuidad, aunq cm sea la lente o algo de eso.. xungo lo veo. te va a salir mas caro arreglarlo q una sega saturn nueva

salu2
tu madasela, seguro que al verla de nuevo
les entra nostalgia y deciden fabricar una consola de nueva generacion SEGA [fumando] [fumando] [fumando]
miratelo,a ver lo que te dicen :cool: pero me temo que te dirian que no,te enviarian una xbox que arreglarte la saturn

saludos
a lo mejor buscando, buscando te pillas 2 saturn económicas y así tienes una bien cuidada y otra para la batalla diaria (como tengo yo) así no juegas con tanto miedo a que se te pueda romper por darle caña, claro que si solo encuentras una, pues como te han dicho antes, cuídala porque es muy probable (por no decir seguro) que no te la arreglen.

salu2
Pues a mi me da que te gastas el dinero para que te envien una carta que diga que eres un cachondo y que es eso que le has enviado. :-p
Ni Saturn ni Dreamcast creo que repare Sega a estas alturas. Ve pensando en pillar una.
8 respuestas