¿Me arrepentiré de pillar la WII?

Veréis quería exponeros mi dilema moral. Resulta que yo siempre he sido de Sony y Playstation. De hecho cuando salio la playstation 1 yo la tuve enseguida, y ahora también tengo la playstation 2. Yo suelo jugar bastante. Bueno resulta que por donde me tiran a mi de los pelos nintendo es en juegos como mario kart o mario party. Yo siempre llamé estúpidos los juegos de nintendo debido a que todos eran juegos de mario y parecían absurdos, sin embargo, cuando un día me colega se trajo la gamecube con el party y el kart (más tarde también el tennis o el smash), eramos cuatro en la habitación jugando y yo no podía para de reir, era lo más entretenido que había visto nunca. Desde ahí incluso se convirtieron los juegos de mario los mejores de nintendo para mí. De hecho a raíz de eso me compre la nintendo ds, sin embargo la vendí por no darle mucho uso y es que yo casi no salgo así que no me merecía la pena, pues la DS es una consola portátil para llevar a todos lados. Y es que puede que nintendo lo que no gane en gráficos lo gane en originalidad. Mi pregunta es si me arrepentire de pillarme la WII. Su nuevo mando y la forma de jugar me ha cautivado. Pensar en un party online o en un resident evil con el mando me hace temblar de gusto. Me arrepentiré pues de pillar Wii y no PS3??? he ahí el kit de la cuestión, un saludo
Aragorn-1 escribió:Veréis quería exponeros mi dilema moral. Resulta que yo siempre he sido de Sony y Playstation. De hecho cuando salio la playstation 1 yo la tuve enseguida, y ahora también tengo la playstation 2. Yo suelo jugar bastante. Bueno resulta que por donde me tiran a mi de los pelos nintendo es en juegos como mario kart o mario party. Yo siempre llamé estúpidos los juegos de nintendo debido a que todos eran juegos de mario y parecían absurdos, sin embargo, cuando un día me colega se trajo la gamecube con el party y el kart (más tarde también el tennis o el smash), eramos cuatro en la habitación jugando y yo no podía para de reir, era lo más entretenido que había visto nunca. Desde ahí incluso se convirtieron los juegos de mario los mejores de nintendo para mí. De hecho a raíz de eso me compre la nintendo ds, sin embargo la vendí por no darle mucho uso y es que yo casi no salgo así que no me merecía la pena. Y es que puede que nintendo lo que no gane en gráficos lo gane en originalidad. Mi pregunta es si me arrepentire de pillarme la WII. Su nuevo mando y la forma de jugar me ha cautivado. Pensar en un party online o en un resident evil con el mando me hace temblar de gusto. Me arrepentiré pues de pillar Wii y no PS3??? he ahí el kit de la cuestión, un saludo

joer parece que has contado mi historia xD pero yo nome vicieaa la cube yo fue a la ds al mario kart de un amigo xD por lo demas como yo

ME PILLARE LA WII TE LA RECOMIENDO!!
Eso no lo sabras hasta que no la pruebes.... ;)
Bueno he de decir también que mi afán fue tanto que me compre por puntos una camisa del kart xD
ni lo dudes. para jugar con colegas o familia quizas sea lo mejor.

y para ti jugando solo el ZELDA. Nunca viviras algo semejante.
pues eso es algo muy personal, puede aburrirte o no, eso va con lo que pida cada uno.

Puedes pillarte y si no puedes venderla. Con la escasez que abra de Wii´s pues no te faltaran compradores.

Yo simpre e dicho que las consolas de nintendo es como el atleti, los nintenderos y atleticos , somos especiales y nunca les fallamos a los nuestro. Aunque tengo que confesarme que yo a nintendo le falle con la GC, estube apunto de pillarmela pero por pelas no pude
Si es que no se puede decir de este agua no beberé...

Bueno, bueno, reflexiona sobre si te merece más la pena pillarte una Wii ahora y dejarte un mínimo de 250 euros o esperarte unos meses y comprar PS3. Siempre puedes coger las 2, es otra opción. Yo te recomiendo que te la pilles, si luego no te mola puedes venderla y tampoco perderás tanto, ya que 250 no es poco, pero tampoco es ninguna burrada.

Como te he dicho, piensa en que te interesa más, si PS3 o Wii, y en función de eso elige (si no tienes intención de coger las 2). Y Piensa que la primera intención es la que cuenta [rtfm]
Yo de ps2 por ejemplo soy muy de pro, final fantasy, metal gear y resident evil por si os sirve de algo
Pues si disfrutaste con el mario kart no creo que te vayas a arrepentir de adquirir wii, tendras un entretenimiento muy a ese estilo al que nos tiene acostumbrados nintendo, pero como dice DjScream3 eso no lo sabras hasta que no la pruebes.

Lo que si te digo esq duele mas arrepentirse de haber comprado una consola de 600 € que una de 250...
si eso si es verdad...
Nintendo ya tiene previstos lanzamientos de sus franquicias más famosas, que pintan que te cagas y otras para atraer nuevos usuarios, como por ejemplo Project H.A.M.M.E.R y Disaster. Creo que no te arrepentirás por títulos :P
Eso solo el tiempo te lo dira, no hay mas, compratela por probar algo nuevo, a lo mejor te gusta y te la quedas, y si el soft acompaña pues mejor.

también deja de lado los fanatismos absurdos, como que el Zelda es lo mejor probado ya que te puede gustar o no, nunca se sabe, en mi caso siempre he considero la saga Zelda muy irregular, pero bueno eso es harina de otro costal.

Yo de ti si pudiera probaría a ver que tal.

Saludos.
Creo que lo haré, aunque de momento como soy estudiante no me quedan mas cojones que pillarmela para reyes, y creo que solo podre comprarme un juego. Y la verdad que esa es otro estaba mirando cual, el red steel ese me ha dejado patidifuso en un trailer con la espada el protagonista y todo, esa es otra (los juegos como ese son fieles 100% a tus movimientos?, en plan de si le pones la espada en el cuello a un tio se rinde o es tan inestable que le cortas la cabeza sin querer? xD) aunque hay gente que dice que el zelda es un juegazo, por eso estaba pensando tambien en el twilight princess
EDITO:
Otra cosa, no me asusteis xD, parece ser que tengo que encargar ya la wii?? hay poco stock?? pero y si luego salen ofertas antes de enero?? Jajajaja ya me decis. Ahm no ceseis con las teorias de comprarla o no y de que juego comprar porque ahora me voy a sobar pero mañana lo leo todo y contesto. Bueno me voy dejando mi nick messengeriano escrito:
"Simply THINK DIFFERENT - Nintendo WII - Satoru Iwata, Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime...Simplemente los putos amos

Un saludo!!!
Yo soi nintendero de toda la vida , la unica consola q no tengo de nintendo es la ds. Tambien soi poseedor de una play2 y sinceramente te digo que si te gusta la saga final fantasy no lo dudes en pillarte el Zelda. Es un juego rpg como los final pero los combates son en tiempo real , llamados action rpg.
Entonces tendré muy en cuenta esto que me has dicho [beer]
Aragorn-1 escribió:Creo que lo haré, aunque de momento como soy estudiante no me quedan mas cojones que pillarmela para reyes, y creo que solo podre comprarme un juego. Y la verdad que esa es otro estaba mirando cual, el red steel ese me ha dejado patidifuso en un trailer con la espada el protagonista y todo, esa es otra (los juegos como ese son fieles 100% a tus movimientos?, en plan de si le pones la espada en el cuello a un tio se rinde o es tan inestable que le cortas la cabeza sin querer? xD) aunque hay gente que dice que el zelda es un juegazo, por eso estaba pensando tambien en el twilight princess
EDITO:
Otra cosa, no me asusteis xD, parece ser que tengo que encargar ya la wii?? hay poco stock?? pero y si luego salen ofertas antes de enero?? Jajajaja ya me dicis. Ahm no ceseis con las teorias de comprarla o no y de que juego comprar porque ahora me voy a sobar pero mañana lo leo todo y contesto. Bueno me voy dejando mi nick messengeriano escrito:
"Simply THINK DIFFERENT - Nintendo WII - Satoru Iwata, Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime...Simplemente los putos amos

Un saludo!!!

el red steel me gusta pero le han dado cada nota nefasta que me ha hecho dudar creo que yo me pillare el zelda....

yo no tengo reserva dicen que no faltaran ni tampoco la comprare en el dia que salga la comprare para pasado un mes casi reyes ...
ralphmay escribió:Yo soi nintendero de toda la vida , la unica consola q no tengo de nintendo es la ds. Tambien soi poseedor de una play2 y sinceramente te digo que si te gusta la saga final fantasy no lo dudes en pillarte el Zelda. Es un juego rpg como los final pero los combates son en tiempo real , llamados action rpg.
Yo tambien soy fiel seguidor de las sagas Zelda y Final Fantasy y aunque no sean juegos parecidos, creo que te encantara zelda [fumando] aconsejado, y como aliciente mira las criticas.

El redsteel es que parece que no esta convenciendo mucho...
no me he leido nada jeje, xo t digo, q no t arrepentiras [ok]
Aragorn-1 escribió:Yo de ps2 por ejemplo soy muy de pro, final fantasy, metal gear y resident evil por si os sirve de algo

Claro claro, eres muy de resident evil de la "pleidos" claro claro... [plas]
Por si no lo captas, que va a ser que no, en la "pleidos" solo hay dos juegos del hilo principal de resident evil. En Gamecube tienes TODA la saga al completo, desde el 1 hasta el 4, pasando por el Zero y el code veronica jejeje.
Pero claro, tu eres muy de resident evil de la "pleidos"....

Si te gusta resident evil puedes comprarte los que no hayas jugado como el Remake o el Zero de gamecube y jugarlos en la Wii.

De verdad, Wii no creo que se ajuste a tu modo de disfrutar de los videojuegos, te aconsejo que antes de comprarla la pruebes.
Sin duda como me paso a mi con la Cube [uzi]
Uhm :S un reves. Pensaba mas que nada que por lo que tu has dicho que el resident evil era el de menos. Al igual que tu has dicho parece ser que toda la saga esta para nintendo o almenos casi toda, entonces?? Tambien tendria la opcion de pillarme ahora la wii y la play 3 el año que viene :-? , que decis?
Si no te gusta siempre la puedes vender. Además antes de comprar te recomiendo que te pases por alguna gran superficie, seguro que la podrás probar en algun stand. No soy partidario de comprar sin probar.
Me parece muy bien porque es algo que yo no hago. Sin embargo, no me referira tanto al manejo, ya que me parece toda una revolucion, mi pregunta esta mas encaminada hacia los juegos
Si tu mismo dices que te has flipado con todo los juegos Mario Style... y tu unica duda son los juegos...

Compratela

Pues en Wii vas a tener otra vez todos esos juegos pero con el aliciente del mando.

Y ya me dirás tu a mi que es mas divertido, si apretar botones o mover un mando (en juegos tipo Mario Party).
Aragorn-1 escribió:Me parece muy bien porque es algo que yo no hago. Sin embargo, no me referira tanto al manejo, ya que me parece toda una revolucion, mi pregunta esta mas encaminada hacia los juegos

Eso es fácil, mírate la lista de lanzamientos previstos y tu verás si te compensa.
Si le he echado un vistazo. Lo que mas me llama la atencion es final fantasy cristal, rpg no revelado, resident evil umbrella chronicles y mario party 8
Tio, creo que has cometio un fallo vnediendo la DS, yo juego a ella en casa aunque sea portatil(tambien puede ser porque me quitna la cube) pero estando a punto de salir el FF III , puf, a lo mejor te la recompras y todo si te mola la wii jejeje
De todas formas sabes que pasa? la mayoria de los graficos de la ds no me gustaban y aunque con ese tipo de cosas no soy tan exigente, me conformo con graficos como los que tiene la gamecube, pasando de lo que tenga xbox360,ps3 y demas pero los de la ds me parecian demasiado bajos. Bueno yo de todas maneras me aburri, jugue al kart pero tenia poquisimas opciones, jugue al brain traning que al final aburria, y por antonomasia los juegos mas aburridos "animal crossing y nintendogs".
Yo te diria , que si tienes oportunidad de jugar con los amigos, no dudes en comprarla.

Piensa que puedes pasar un año tirando de ella , y si sigues teniendo el capricho de la play 3 pillarla cuando el precio sea un poco mas normal.

Ademas te estaras pillando una gamecube ,una n64 ,una snes...

El Zelda nunca te decepcionara.
Oye que me deciis? me hace falta una sd de esas?cuanto ocuparan las partidas? que cosas se podran bajar y cuanto ocuparan?? esto un rollo xD . Ademas queria otro mando pero son 40 euros mas y mis padres me dijeron que ni de coña xD
tan solo tienes que dejarles probar el Wii Tennis y ellos mismos iran a comprar mandos extra.
Aragorn-1 escribió:Oye que me deciis? me hace falta una sd de esas?cuanto ocuparan las partidas? que cosas se podran bajar y cuanto ocuparan?? esto un rollo xD . Ademas queria otro mando pero son 40 euros mas y mis padres me dijeron que ni de coña xD

En principio para grabar partidas y las actualizaciones, con la memoria flash que lleva la consola deberías tener de sobra.
Aragorn-1 escribió:Oye que me deciis? me hace falta una sd de esas?cuanto ocuparan las partidas? que cosas se podran bajar y cuanto ocuparan?? esto un rollo xD . Ademas queria otro mando pero son 40 euros mas y mis padres me dijeron que ni de coña xD

No te hace falta. Wii tiene una memoria interna.
Ya pero como decian que no se que historias de que se podran bajar juegos y todo... por eso decia
Aragorn-1 escribió:Ya pero como decian que no se que historias de que se podran bajar juegos y todo... por eso decia

Juegos que puedes guardar en la memoria interna de la Wii o en una SD.
Si bueno pero claro la cuestion es cuanto ocupa. Es decir, si cada juego ocupa 20mb y cada partida grabada de wii 10 mb pues sobrado. Pero si van a ocupar 50 las partidas de wii y 100 juegos bajados no compensa
Los juegos que más ocupan son los de N64 y la mayoría deben de ocupar menos de 32 megas. Los de NES por ejemplo ocupan unos pocos Kas. Las partidas guardadas ni de coña ocupan 10 megas. Ocupan mucho menos.
ahhh tranquilidad entonces. Oigan y no es un poco rollo el manejo del nunchake ese? si quiero otro mando para jugar con mi hermano me hare falta otro nunchake? No les parece una barbaridad que un mando cueste 40 euros, en fin... xD
Aragorn-1 escribió:ahhh tranquilidad entonces. Oigan y no es un poco rollo el manejo del nunchake ese? si quiero otro mando para jugar con mi hermano me hare falta otro nunchake? No les parece una barbaridad que un mando cueste 40 euros, en fin... xD

Pues me parece barato respecto a lo que valen los de otras consolas, sabiendo todo lo que lleva integrado. 40 euros. Con nunchaku 60. Otras consolas 50.

Es un precio muy bueno creo yo, tal y como está el mercado.
pero si el de la play 2 valia 30...
Aragorn-1 escribió:pero si el de la play 2 valia 30...

Ahora compárame lo que lleva dentro.
jajjaja bueno en fin, tienes razon pero estariamos hablando ya de un todos los mandos son caros. En fin tengo que pensar en que pedireya que wii+2mandos+juego saldra 350 euros...
Aragorn-1 escribió:jajjaja bueno en fin, tienes razon pero estariamos hablando ya de un todos los mandos son caros. En fin tengo que pensar en que pedireya que wii+2mandos+juego saldra 350 euros...

Te puedes pillar el Wii play que por 10 euros mas te trae un mando asi que algo que ya tienes dos juegos y dos mandos.

Saludos.
Aragorn-1 escribió:Veréis quería exponeros mi dilema moral. Resulta que yo siempre he sido de Sony y Playstation. De hecho cuando salio la playstation 1 yo la tuve enseguida, y ahora también tengo la playstation 2. Yo suelo jugar bastante. Bueno resulta que por donde me tiran a mi de los pelos nintendo es en juegos como mario kart o mario party. Yo siempre llamé estúpidos los juegos de nintendo debido a que todos eran juegos de mario y parecían absurdos, sin embargo, cuando un día me colega se trajo la gamecube con el party y el kart (más tarde también el tennis o el smash), eramos cuatro en la habitación jugando y yo no podía para de reir, era lo más entretenido que había visto nunca. Desde ahí incluso se convirtieron los juegos de mario los mejores de nintendo para mí. De hecho a raíz de eso me compre la nintendo ds, sin embargo la vendí por no darle mucho uso y es que yo casi no salgo así que no me merecía la pena, pues la DS es una consola portátil para llevar a todos lados. Y es que puede que nintendo lo que no gane en gráficos lo gane en originalidad. Mi pregunta es si me arrepentire de pillarme la WII. Su nuevo mando y la forma de jugar me ha cautivado. Pensar en un party online o en un resident evil con el mando me hace temblar de gusto. Me arrepentiré pues de pillar Wii y no PS3??? he ahí el kit de la cuestión, un saludo

Bueno pues tu mismo... lo cierto que si vistes en la cubo algo tan grande como una jugabilidad y planteamientos unicos que te llenan y eso solo te lo da nintendo.. esta mas que claro.. yo teniendo mi PS2 con mas de 200 juegos ( solo me e pasado unos 12 o 13 XD ) no tengo ninguna gana de pillar otra consola de sony hasta que las ranas lleven melena ... la wii es by nintendo y eso lleva sobretodo mario y aparte un formato de consola unico. Eso tampoco se sabe como irá la cosa... lo cierto que si en la 128 bits... todo se veia venir ( por eso pille la ps2 y que le jodieran a la cubo que ya me toco la nariz la N64... XD ) en esta todo esta en un charco de incertidumbre ya que la XTS suena con mas fuerza.. sony solo tiene problemas y la wii tiene un hype que si se estabiliza sera una fiebre mayor que pokemon o la NDS...
no jodas, enserio si te pillas el wii play te dan otro mando??? [flipa]
A mi no me gusto cuando la probe (por ello sudare de Wii hasta que la regalen con los bollycao),pero lo mejor es que la prueves primero,antes de comprarla....,la agonia que tiene la gente de comprar una consola sin haberla probado primero,me parece un razonamiento "PEZ" alli donde va uno van todos...
No vale ni lo que diga una pagina web,ni 10,al igual que no vale lo que dice un tipo o 10,siempre,pero siempre,debes probar las cosas por ti mismo,esperate a probarla y entonces decide con calma.
No si yo lo que digo es que seguramente me guste. Lo que yo decia es por juegos, porque el sistema nuevo con el mandito es tan innovador que sinceramente dudo mucho que no me guste. Pero, y eso de que te regalan un mando con el wiiplay? y tb un nunchake o solo el mando?
46 respuestas