Creo que lo haré, aunque de momento como soy estudiante no me quedan mas cojones que pillarmela para reyes, y creo que solo podre comprarme un juego. Y la verdad que esa es otro estaba mirando cual, el red steel ese me ha dejado patidifuso en un trailer con la espada el protagonista y todo, esa es otra (los juegos como ese son fieles 100% a tus movimientos?, en plan de si le pones la espada en el cuello a un tio se rinde o es tan inestable que le cortas la cabeza sin querer? xD) aunque hay gente que dice que el zelda es un juegazo, por eso estaba pensando tambien en el twilight princess
EDITO:
Otra cosa, no me asusteis xD, parece ser que tengo que encargar ya la wii?? hay poco stock?? pero y si luego salen ofertas antes de enero?? Jajajaja ya me decis. Ahm no ceseis con las teorias de comprarla o no y de que juego comprar porque ahora me voy a sobar pero mañana lo leo todo y contesto. Bueno me voy dejando mi nick messengeriano escrito:
"Simply THINK DIFFERENT - Nintendo WII - Satoru Iwata, Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime...Simplemente los putos amos
Un saludo!!!