Me arrepentire de vender mi Dc?

Hola
Pues eso,tengo una Dc con lector Samsung,soul calibur,skies of arcadia , Sonic...
El caso es que tengo juegazos que la verdad,dan penita largarlos,como el Soul Calibur o el Rez.
La cosa es que desde que me regalaron una xbox 360 no he jugado. De hecho la tengo desenchufada,y,para ser francos,tampoco juego demasiado a la consola de Microsoft por falta de tiempo.
De generaciones anteriores me quda una Nes guardada,con sus 2 mandos,una pistola y el Zelda,con su cartucho en color oro :)
No es que no me arrepienta de haber vendido la Nes,pero si la hubiera vendido en su dia le hubiera sacado algo,y dado que no la uso...
Respecto a Dc tengo la misma sensación. Quizas pasen 15 años y la vere cogiendo polvo en una caja guardada.

Lo que no quiero es verderla y arrepentirme despues.
Los que la vendisteis os habeis arrepentido?

Muchas gracias por las respuestas :)
Te arrepentirás... sin duda... y si buscas a alguien a quien venderle ese Rez.... 8-) xD
A ver
El caso es que no juego y no creo que juegue más. Aunque no sea lo mismo,la emulacion en pc de Dc está bastante bien no? Si algun dia me da por recordar viejos tiempos,pues emulador pa dentro,no?
Ademas,despues de tener el mando de la 360,el de Dc se me antoja incomodo,la verdad :S
MI experiencia personal me permite decirte que te arrepentirás mucho, aunque todo depende de como seas tu. Si te lo estás planteando es que seguramente si te arrepentirás.

Por cuatro duros que ganarás yo no me desharía de una DC. Yo tampoco la enciendo desde hace mas de 1 año, pero mira, igual vuelvo a pasarme el head hunter ahora q sale el tema XD
Yo estoy planteandome en vender mis clasicas, pero nunca venderia una DC, aun asi, me da grima venderlas
No lo hagas. Yo cada vez que tengo una consola nueva he de reconocer que abandono las anteriores, pero siempre hay momentos en que quieres echar una partida de algún juego concreto de alguna de esas consolas. No lo hagas. Por el dinero que sacarás, que gastarás en seguida, no te compensa la futura añoranza. Guárdala pero no la vendas.
No sé. Yo no vendería ninguna de las mías (tengo varias :P). Cuando se me jodió la primera y dejó 17 huérfanos, me llevé un disgusto...

De hecho, hablando en plata, por los cuatro duros que te van a dar por ella, mejor ni pienses en venderla.
Yo de ti no lo haria. Realmente el precio que puedes sacar no te compensa, que son 40€, 60€, nada. Hace mas o menos 6 meses vendí mi vieja Playstation y en ningún momento me he arrepentido, pero si tuviera que hacer lo mismo con mi Dreamcast (hace 6 meses que la tengo), me lo pensaria muy mucho antes de hacerlo.

Un saludo [chulito]
A mi la dc me parece la consola que mas vida util puede tener, ya que tiene muchos arcades a los cuales no te cansas de jugar nunca. Para partidas con los amigos tambien es lo mejor. Yo la tengo desde hace no demasiado y todavia tengo muchas joyas a las que jugar, pero por ahroa si tubiera que conservar una consola para el futuro, esa seria la dc.

Tambien es cierto que a menudo sitio has ido a preguntar si vender la dc, nada menos que al foro de dreamcast xD
lo que me sorprenderia seria que alguien te animase a que la vendieras.

Saludos.
Pues venga, seré el primero......si no le vas a dar uso y la tienes ahí muerta de asco....VENDELA.

Si crees que tiene opciones a que alguna vez retomes los vicios con ella.....NO la vendas.

Coincido en que es una consola que derrocha espíritu arcade por todos los costados.

Yo es una de las pocas que no me planteo venderla en ningún momento.
dba escribió:A ver
Aunque no sea lo mismo,la emulacion en pc de Dc está bastante bien no? Si algun dia me da por recordar viejos tiempos,pues emulador pa dentro,no?

La emulacion de dreamcast todavia está verde y posiblemente nunca se consiga a la perfección debida a su rara arquitectura (SuperH). La mayoria de los juegos son "jugables" pero lejos de "perfectos" incluso con un PC muy potente. Por ejemplo, el Crazy Taxi en Chankast, me pega unos bajones a 28 FPS a veces que lo hacen muy pesado de jugar. Por eso hace una semana me pillé una Dreamcast segunda mano (la cambié por una Gamecube + dinero).

Yo personalmente no la vendería salvo que estuviera muy mal de dinero.
el_Salmon escribió:Por eso hace una semana me pillé una Dreamcast segunda mano (la cambié por una Gamecube + dinero).

Vamos eso tampoco... deshacerse de una Gamecube? eso tambien es un sacrilegio, yo son a las 2 consolas que mas cariño les tengo, las demas pues si, les tengo aprecio (menos a la ps2 que no termino de pillarle) y las clasicas al poder ser emuladas perfectamente en mi Gamecube ni las pongo, pero pero pero ¿COMO HAS PODIDO ABANDONAR UN CUBITO A SU SUERTE?
yo tenia un super nintendo con unos cuantos juegos buenos como el super mario world 2 yoshi island, donkey kong country y unos cuantos mas y la vendi hace 2 años y me arrepiento, tambien vendi mi sega saturn y ahora ando buscando una usada pero estan a un precio muy elevado asi que tambien me arrepiento(mucho mas), en ves la nintendo 64 la vendi y solo me arrepiento de haberla vendido sin aver probado el paper mario.
dreamcast no tuve nunca pero me compre una usada y me estara llegando la semana que biene parece por su catalogo de juegos una maquina bastante particular(no tanto como saturn)
A mi parecer, dejando aparte el cariño sentimental que uno pueda tener respecto a una consola, lo que puede decidir a mantener una consola o no puede depender de la emulación que se ha obtenido del sistema.
Por ejemplo, la emulación de SNES es prácticamente perfecta... en casos de ñona, uno puede revivir esos momentos de nostálgia fácilmente...
Una cosa que se ve cada vez más claro, es que el tiempo que se puede tardar en obtener una emulación decente es exponencial a la poténcia de la consola. Observad la emulación de la DS (prometedora) vs la de la PSP (nula). Evidentemente, no se puede comparar las potencias de las dos máquinas (y no vale argumentos nintenderos o sonyers9.
En resumen, una DC o una GC no están y tal vez estarán perfectamente emuladas, por lo tanto, creo que vale la pena intentar mantenerlas (ojo, es mi opinión xD).
jevilon escribió:Vamos eso tampoco... deshacerse de una Gamecube? eso tambien es un sacrilegio, yo son a las 2 consolas que mas cariño les tengo, las demas pues si, les tengo aprecio (menos a la ps2 que no termino de pillarle) y las clasicas al poder ser emuladas perfectamente en mi Gamecube ni las pongo, pero pero pero ¿COMO HAS PODIDO ABANDONAR UN CUBITO A SU SUERTE?

Pues hombre, porque tenia una Wii claro. La Wii es una gamecube mejorada y de hecho no necesita hacer emulacion de ningun tipo para correr software de gamecube porque tienen la misma arquitectura practicamente. Por eso no le veia ningun sentido tener a la pobre criando polvo. Para eso que la aproveche otro EOLiano (en este caso Nekabe21).

En resumen, una DC o una GC no están y tal vez estarán perfectamente emuladas, por lo tanto, creo que vale la pena intentar mantenerlas (

Estoy de acuerdo, salvo si tienes una Wii. Entonces tiene menos sentido (salvo por ahora por el tema del homebrew) mantener la GC.
Por la chusta de dinero q te puedes sacar no merece la pena venderla, casi no te va a dar ni para comprar un juego nuevo de la x360 y si sales los sabados te dara para 1 sabado o 2... a no ser que estes pasando realmente apuros economicos yo pienso q es un error vender una gran consola como la dc (yo hace 1 año lo menos que no la uso, pero jamas la venderia, le tengo muchisimo cariño).
yo te aconsejaria que, salvo por temas apuro economicos, no la vendas. a parte por el tema de la emulacion del sistema, alguna vez te apetecera hechar una partida, a lo mejor no en unos meses, pero te apetecera.
a parte de que el dinero que te den por ella no te va a solucionar nada.
fijate que esto que estas pensando hacer lo ha hecho mucha gente del foro y luego se ha arrepentido. ¿y si a ti te pasa lo mismo algun dia?.
Ademas si tienes varios mandos las partidas con los amigos no tienen precio, conseguir eso con un emulador es mas dificil.
Yo te puedo contar mi experencia. Por falta de espacio mas que nada, he decido vender todo lo que tengo de consolas en mi casa. Solo uso ultimamente la Ps2, y por falta de tiempo malamente juego algunos partidos al pro y poco mas. Sin embargo, la DC no la pienso vender, ya que tiene algo que ninguna otra consola puede darme: La Saga Shenmue.

Y en cuanto tenga tiempo, me los volvere a pasar los dos. Sinceramente, vendi la Psx porque la PS2 me da ese mismo tipo de juegos. Vendo mi SNES porque con los emuladores puedo jugar un rato en el pc sin necesidad de montar la consola. Pero la unica consola que puede ofrecerme la sensacion de jugar al Shenmue, es la DC.

Y que coño, le tengo cariño, que me costo 50 euros y gracias a ella no envidiaba la Ps2 de mis amigos hasta que me la pude comprar... pena del Pro Evolution Soccer, si DC lo llega a tener...
Wenas

Claro que te arrepentiras jaja

SAludos Comaeniros
yo la vendi cuando SEGA fracaso.....y me la he vuelto a comprar, asi que te recomiendo que te replantees la venta.
Como bien te han dicho, solo sacaras calderilla que gastaras en un rato, pero por otro lado perderas muchisimas horas de diversion [rtfm]
De todas formas si vendes el REZ, me avisas X-D
yo en su dia vendi mi dc con montonazo de juegos, 4 mandos, visuals, rumbles, teclado, raton y arcade stick, y a pesar de que ya sabia que me iba a doler especialmente lo hice. el motivo era una xbox.

el caso es que yo soy de vender lo que no uso, por espacio, dinero y que lo disfrute alguien. asi por ejemplo mi snes o game gear muy completas no me dolieron en absoluto. ahora con la 360 x ejemplo no me acuerdo de cube ni xbox.

no me enrollo mas, yo opino que debes diferenciar si ves tu DC como un aparato al que le conectas el mando cada X meses o si va mas alla, si tiene valor sentimental y te atrae su catalogo especialmente. el catalogo de xbox teniendo la 360 no se echa en falta para nada, pero quien te da el catalogo de DC? ninguna, y mentalizate que un PC tampoco.

el dinero que ten por ella solo va a ser servir para consolarte. asi que compañero eso va en cada uno.
Yo tengo la dreamcast la tengo en el podio del uso... un buen hardcore de los beat´em up 2d sin la dreamcast... no es persona xD
Lo malo es que te la pagan muy mal. Si realmente no la usas nada lo suyo sería venderla, pero para 4 perras que te van a dar lo mejor es conservarla, bien para quedártela o bien para esperar que se revalorice.
no solo tú, sinó cualquiera que se deshaga de una DC se ARREPENTIRA y mucho.
Yo no la vendería. En general no he vendido nunca una consola o juego porque sé que tarde o temprano me gustará rememorar viejos tiempos. Prueba de ello es la NES.

Offtopic.
devh escribió:que coño es rez?

Una obra de arte.

http://www.sonicteam.com/rez/e/visuals/index.html

Para DC y luego PS2.

Acabo de darme cuenta de que lo quiero para Wii.
yo nunca, pero nunca nunca venderé una consola. aún tengo el msx
por ahí perdido y sé que no lo volveré a conectar aunque sólo sea por
los tiempos de carga, pero ni la gb, ni la nes, ni la snes, ni la ps2 ni la
ds. no voy a vender nunca ninguna porque son recuerdos y sé que algún
día rejugaré a ellas. de hecho, no hay mejor emulador de snes que la propia
snes.
Sí, te arrepentirás. Bueno, es posible que no en la misma medida que otros, pero Dreamcast es una máquina especial y estoy seguro de que no te agradaría descubrir un día que echas de menos su carisma y acordarte de que la vendiste por una miseria a alguien que la quería para regalársela a su sobrino de 5 años, quien la usará para restregarse en ella sus mocos y otros fluidos desagradables mientras lanza el mando contra el suelo porque no sabe cómo hacer que Sonic salte.
Mi primer mensaje aqui para decirte que no la vendas, te arrepentiras, a mi me ha dado por enchufarla de nuevo, pensaba que no funcionaba y cuando resucito casi me muero.

De hecho para que no me de mas sustos, me he comprado otra nueva, jejejeje y un par de pistolitas pa jugar al house of the dead 2 con la novia.

Agur.
David.
Relfoto XD

El caso es que he vuelto a pensar en venderla xD.
Dentro de no mucho me mudaré y estoy quitandome cosas de en medio para hacer una mudanza Lite xD
La quiera vender porque no quiero que le pase como a mi NES, que esta guardada en una caja de cartón sin usarse.
El caso es que he enchufado la consola y he puesto el Ikaruga y...
creo que ya no quiero venderla. Llevaba varios dias pensando en un precio para la consola+2mandos+vmu+sonic+skies of arcardia+soul calibur+chu chu rocket (XD).

En C/V habia alguien que la vendia con un mando menos y sin juegos por 75€. Yo tenía pensado ese precio con todo.
La verdad es que el dinero no me hace falta. Se me ha antojado el forza 2 y dentro de poco necesitaré un movil nuevo, que el mio esta viejecillo y empieza a fallar.

En fin, perdon por el reflote, pero es que mi indecisión para deshacerme de las cosas a las que les tengo aprecio me sobrepasa
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
dba eres peor que yo XD haces bien en no venderla, hubo un tiempo que yo también lo pensé Oooh pero ahora ni de coña! la DC NO SE VENDE!
Soy de los que piensan que no vale la pena venderla para los cuatro duros que te puedan dar...ahora que si me la vendes a mi ya seria otra cosa [jaja]

devh escribió:que coño es rez?

Oooh no conoces REZ? un juego de tan bueno como REZ y no conocerlo es pecado digno de hoguera.
Aqui te dejo un enlace:
http://jp.youtube.com/watch?v=gLroyq-PdN0&mode=related&search=

Una version para Wii seria la leche.
-aRCaNGeL_ escribió:yo en su dia vendi mi dc con montonazo de juegos, 4 mandos, visuals, rumbles, teclado, raton y arcade stick, y a pesar de que ya sabia que me iba a doler especialmente lo hice. el motivo era una xbox.

el caso es que yo soy de vender lo que no uso, por espacio, dinero y que lo disfrute alguien. asi por ejemplo mi snes o game gear muy completas no me dolieron en absoluto. ahora con la 360 x ejemplo no me acuerdo de cube ni xbox.

no me enrollo mas, yo opino que debes diferenciar si ves tu DC como un aparato al que le conectas el mando cada X meses o si va mas alla, si tiene valor sentimental y te atrae su catalogo especialmente. el catalogo de xbox teniendo la 360 no se echa en falta para nada, pero quien te da el catalogo de DC? ninguna, y mentalizate que un PC tampoco.

el dinero que ten por ella solo va a ser servir para consolarte. asi que compañero eso va en cada uno.

Curioso, más o menos pienso como tú :-). Llega un momento en que no es solo el dinero que te dan, es que ya por ganar sitio, que otro la disfrute y el poco dinero que puedan darte, si realmente tienes un jarrón en casa pues mira.

Estoy en la misma tesitura, me planteo la venta de mis 2 clásicas (Saturn y Dreamcast), básicamente porque las he exprimido hasta la saciedad.
Yo pienso que si, siempre es bueno recordar buenos juegos como soul calibur.
Te hablo desde la experiencia xD vendí mi DC hace ya bastante con todos los juegos, VM... en fin, no pasó un año y ya me habia arrepentido...

Y aquí estoy de nuevo con otra DC que me compré hace no mucho, disfrutando como un enano, es una de esas pocas consolas a las que siempre le puedes echar unos minutos o algun buen vicio...

Yo me arrepentí, depende de como seas tú, pero... por 50 o 60 euros que te los puedes gastar en nada, no pagas el tiempo que puedes invertir con ella... es mi opinión xD

Salu2 manos eolianos!
36 respuestas