Me arrepentire??? Ps3 en game a 249 €!!!!

Ayer estuve en el game y vi una ps3 en la vitrina por 249 € pero no se en que condiciones estaba, ni que modelo era. Me dieron muchas ganas de pillarla pero tenia miedo que la hubieran dado mucha caña y el lector estuviera en las ultimas, ademas como no tenia juegos y el unico asi que me apetece ahora jugar de ps3 era el gta IV que valia otros 49 € de segundamano, total que me hubiera salido por 300 € con un juego debajo del brazo.

No se si me arrepentire pero me da por ir hoy otra vez a ver si sigue alli tan negrita como siempre.

Pd: Joe, no os molesteis pero yo iba pensando en pillarme la xbox 360 porque en el pc el gears of war no va muy decentemente y me encuentro con esto.

Por cierto tambien estaba la wii por 150 € pero como ya la tenia ni la hice caso.

Saludos de un pesepero.
creo que Game te da un año de garantia, aunque sea de segunda mano. pregunta tb sobre la garantia que da sony, si con su factura(la de Game) vale o tiene que ser la factura anterior. tu pregunta sobre la garantia que tienes, con ellos y con sony y ya ahi tu decides. tb pregunta que pasa si falla a los 2 dias, si te la cambian o algo, porque x ejemplo, yo tuve una ps3 que fallaba a los 10 minutos jugando, entonces han podido vender una asi y que te toke a ti, por eso primero informate bien sobre las garantias que te dan.
saludos
Eso es lo que me hecho para atras, el hecho de que estuviera el lector blue-ray jodido o algo asi y aunque me den un año de garantia no quiero estar cada dos dias en la tienda por problemas con ella.

Y yo que iba buscando la xbox 360 por 129 € para quitarme el vicio y me encuentro con este dilema. Si no fallaran las consolas de ahora me la pillaba sin dudar pero con esta generacion ya no te puedes fiar ni de las garantias.

Estoy por volver hoy a ver si sigue y no la ha comprado algun chaval para revenderla por lo menos.
di que kieres probarla alli primero para asegurarte del lector que lleva, o si no mirando el numero de serie de detras de la consola. probandola, el lector hará que el disco entre girando si lleva el lector nuevo, si es viejo, el disco entrara recto. si no, las letras que terminan el numero de serie deberian ser cehh04, a partir de ahi, porque segun van saliendo nuevas cambia una letra que creo que es la segundda h. de todas formas informate en este hilo:
hilo_lectores-nuevos-en-las-nuevas-remesas_1036329
si lleva este lector nuevo, no se sabe todavia ningun caso en el que haya fallado. yo te puedo decir que a mi me va de lujo, eso si, se me jodio otra por el lector.
animo, dejate de xbox!!jejje!!
La xbox era por jugar al gears of war que mi 6800gt da unos tirones y se hace injugable la mayoria del tiempo.

Me estoy arrepintiendo de no haberla pillado porque por dinero no era aunque soy muy quisquilloso con los detalles y seguro que algun arañazo me habria dado por saco.

Estoy casi seguro que ha sido algun cambio de ps3 40 gb para comprarse el nuevo modelo o algo asi y por eso ni pregunte.

Mi duda es que tengo la psp y que podria hacer junto con la ps3??? Podria echarme una partidita en la psp de algun juego de la ps3 mientras mi hermano esta en el monitor??? Y peliculas divx que tenga en el disco duro externo???

Al final se que voy a caer en la tentacion aunque estaba esperando a que llegara las navidades porque ahora mismo empiezo la uni y no voy a tener nada de tiempo de utilizarla, lastima que esto no me haya ocurrido en verano que he estado con mas tiempo.

Saludos
pues no te puedo decir respecto a las posibildades con la psp porque ni la tng ni las sé. solo sé que estoy muy contento con ella. lo que si te recomiendo es que estires el bolsillo, te pilles una de 80 gb, con el dualshock 3 que por 150 € mas estrenas tu consola, lleva lector nuevo y te dejas de segundas manos. ahorra un pokito mas, que te va a saber mejor el estrenarla tu.
saludos
Si no es por ahorrar, si no que me parece que la ps3 vale los 400 € que cuesta ya que por ese dinero y un poco mas me actualizo el pc.

La cuestion es que queria algo barato para salir del paso hasta que se aclare el panorama del pc para actualizar y quitar el vicio en mis pocos ratos libres que tendre.

La xbox 360 cumplia mis expectativas ya que esta bien de precio para salir del paso, de todas formas tirare sino jugando a la wii con los emuladores y juegos, ademas de con algun juego que saquen a la psp que son pocos y malos.

Ademas he estado viendo en la pagina de game.es que la ps3 de segunda mano las venden por 349 € sin mando, asi que esta por 249 € seguro que no tiene mando y le pasa algo.

Saludos
La verdad es que por ese precio no me parece precisamente una ganga, y menos viniendo de la sección de segunda mano de Game (a saber en que estado está, en la mayoría de los centros no comprueban siquiera su funcionamiento).

De todos modos, si no es el modelo de 60Gb ni te lo plantees, que los otros dos se pueden encontrar con diversos packs entre los 350 y los 400€.
Yo no entiendo a la peña que compra estas consolas de segunda mano, cuestan solamente 100 euros menos que una nueva con 2 mandos y un juego..., no lo entiendo xDDDD, que me digas que sacas una ps3 60gb con 5 juegos y 2 mandos por 270 , que la vende un particular pos si, estaria de puta madre..., pero en game se dedican a bajar 100 euros el precio y venderla solo con un mando..., no sales ganando por ningun lado xDDDD
Eso es lo que me parecia a mi.

Ahora ya no me arrepiento tanto de no haberla pillado.

Me gusta comprar gangas de segunda mano pero en esto de las consolas pocas hay.

Me pasare al lado oscuro de momento entonces.

Lo siento chicos la pela es la pela, y cuando la ps3 valga lo que cuesta me la pillare seguro.
haces bien no la pilles ni loco, ademas si lo que buscas es una xbxo las tienes nuevas la arcade en 179 euros tira de precio tio y la otra de 60 gigas en 249 y son nuevas y tambien algun que otro pack interesante, pasa de la ps3 es un consejo de uno que tiene las tres wii, xbox360 y ps3 que me esta decepcionando.
pues el consejo de uno que tiene wii y ps3 y 2 xbox360 de 2 colegas a mi disposicion cuando yo kiera, es que te pilles la que tng mas juegos exclusivos que te gusten!! XD XD XD
Pues mi consejo es que me tendre que pillar las tres para darme cuenta que ninguna merece la pena (Despues de jugar al crysis a 1920x1200 en pc nada mas merece la pena).

Por lo menos intentare gastarme lo menos que pueda por alguna de ellas.

Pues a ver si hay rebajas para navidades de ps3 y sino me tienta mas una xbox que aprovecha mejor el hardware que tiene.
yo consolas de 2 mano y tal nunca pillaria y menos si por 100 o 150 euros mas tienes una nueva con pack , juego y tal.. vamos que ni de coña.. comprar una consola de 2 mano tiene q ser por que sea una verdadera ganga..
apriliars3 escribió:me tienta mas una xbox que aprovecha mejor el hardware que tiene.

si, casi esta explotado al 100 %, cosa que a la ps3 le queda mucho que explotar.
Pues espero que explote pronto!!!

Ya estas viendo lo que les esta costando hacer el gran turismo....

Ayer jugue tanto la xbox como la ps3 y me desilusionaron, creo que me actualizare el pc o esperare hasta navidades a ver si explotan los precios.
apriliars3 escribió:Ayer estuve en el game y vi una ps3 en la vitrina por 249 € pero no se en que condiciones estaba, ni que modelo era. Me dieron muchas ganas de pillarla pero tenia miedo que la hubieran dado mucha caña y el lector estuviera en las ultimas, ademas como no tenia juegos y el unico asi que me apetece ahora jugar de ps3 era el gta IV que valia otros 49 € de segundamano, total que me hubiera salido por 300 € con un juego debajo del brazo.

No se si me arrepentire pero me da por ir hoy otra vez a ver si sigue alli tan negrita como siempre.

Pd: Joe, no os molesteis pero yo iba pensando en pillarme la xbox 360 porque en el pc el gears of war no va muy decentemente y me encuentro con esto.

Por cierto tambien estaba la wii por 150 € pero como ya la tenia ni la hice caso.

Saludos de un pesepero.

facil, fijate en los usb que tenga, si lleva 4, es la de 60GB, ve a por ella!! xD
la de 60GB en Game está por 349€, y la de 40Gb por 249€. Esos precios son sin mando. Yo creo que la de 60Gb te arriesgas a que te salga rana y al final acabarás con una de 40Gb porque Sony ya le quedan pocas de 60Gb. De la de 40Gb parece un buen precio, porque sino ya te tiras a por el mando nuevo, y por 300€ ya tienes, pero por ahorrarte 100€ te pierdes estrenarla tú y con 80Gb ... así que echando cuentas y quieres una PS3 yo te recomiendo ahorrar y pillarte la PS3, o sino pillarte la 360 a bajo precio y tirar con ella asta que la PS3 baje de verdad su precio, que 400€ a mi parecer es mucho, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, ;)
loganroemers está baneado por "troll"
Que aburrido thread, ya se metio el tipico xbot haciendo la gracia que no tiene gracia [reojillo]
apriliars3 escribió:Pues espero que explote pronto!!!

Ya estas viendo lo que les esta costando hacer el gran turismo....

Ayer jugue tanto la xbox como la ps3 y me desilusionaron, creo que me actualizare el pc o esperare hasta navidades a ver si explotan los precios.

Yo creo que los precios de play3, wii y especialmente xbox360 explotarán cuando salga la nueva "...720" entonces sería una buena razón para que explotarán los precio de las consolas actuales.
Cuanto más "explotá" este una consola, antes vendrá su sucesora, ojalá la saquen bien pronto, y que explote todo.
No soy taliban
Jandrini escribió: o sino pillarte la 360 a bajo precio y tirar con ella asta que la PS3 baje de verdad su precio, que 400€ a mi parecer es mucho, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, ;)

el xico esta diciendo de comprarse una ps3 gracias XD
carlosdezirce escribió:creo que Game te da un año de garantia, aunque sea de segunda mano. pregunta tb sobre la garantia que da sony, si con su factura(la de Game) vale o tiene que ser la factura anterior. tu pregunta sobre la garantia que tienes, con ellos y con sony y ya ahi tu decides. tb pregunta que pasa si falla a los 2 dias, si te la cambian o algo, porque x ejemplo, yo tuve una ps3 que fallaba a los 10 minutos jugando, entonces han podido vender una asi y que te toke a ti, por eso primero informate bien sobre las garantias que te dan.
saludos

el compañero lleva la razon, pero creo que la garantia de 1 año que da game, pues eso, la da game, al ser los que te la han proporcionado, que visto "como esta el servicio"* de sony, seguro que ellos lo mejoran pudiendo llegar a probarla en la tienda, ver ke no funciona, y salir con otra debajo del brazo de segunda mano... lo que no se si en esa segunda la garantia seria la restante o completa de nuevo.
comprate la xbox360 yo la tengo y de verdad, le da 100 patadas a ps3
Por favor, dejemos las valoraciónes personales "tipicas" de niños tontos fuera del foro, se trata de mostrar la opinion de un producto concreto y no de terminar como se termina siempre.

En mi opinion al "GAME" ni un puñetero duro. Son lo que son y tengo mis razones, ahora si me preguntas por el precio realmente está mas qeu bien por 250€uros, pero dudo muchisimo que se trate de la consola de 60Gb. Pienso mas bien que se tratara de la versión de 40Gb y estára mas recauchutada que nada. posiblemente se trate de una ps3 que tuvieron encendida muchas horas en la tienda.

Saludos.
sobersavia escribió:comprate la xbox360 yo la tengo y de verdad, le da 100 patadas a ps3

felecidades [Alaa!] ¿ y como es que no estás jugando con ella y vienes aquí a hacer de comercial de microsoft ?
Soto_ST escribió:
sobersavia escribió:comprate la xbox360 yo la tengo y de verdad, le da 100 patadas a ps3

felecidades [Alaa!] ¿ y como es que no estás jugando con ella y vienes aquí a hacer de comercial de microsoft ?

Lo de las 100 patadas sobraba, pero coño, por que si el chaval esta diciendo que busca una consola baratita mientras actualiza el PC no podemos recomendarle la xbox que cuesta 170€ y tiene un catalogo que quita el hipo? seguramente no solo le quite el mono, sino que le enganchara a bastantes juegos exclusivos. Eso si, si quiere comprarse la play 3 pues perfecto, pero no de segunda mano por dios y menos si es de Game que ni habran mirado si funciona.

Imagen
yo me la pillaba sinceramente
En mi opinion por ese precio me compraba una 360 nueva, la considero mejor q el resto. Unicamente veo interesante la ps3 como lector de bluray, si no es lo q buscas la decision esta clara
SMOOTH CRIMIN escribió:En mi opinion por ese precio me compraba una 360 nueva, la considero mejor q el resto. Unicamente veo interesante la ps3 como lector de bluray, si no es lo q buscas la decision esta clara

1ºel chico esta debatiendo si comprarse una ps3 que ha visto de segunda mano
2º estamos en el foro de ps3

CONCLUSION: 360 en este tema no existe--> El chico esta preguntando si cogerse una ps3 determinada, no una u otra.

Saludos
ShadowDS escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:En mi opinion por ese precio me compraba una 360 nueva, la considero mejor q el resto. Unicamente veo interesante la ps3 como lector de bluray, si no es lo q buscas la decision esta clara

1ºel chico esta debatiendo si comprarse una ps3 que ha visto de segunda mano
2º estamos en el foro de ps3

CONCLUSION: 360 en este tema no existe--> El chico esta preguntando si cogerse una ps3 determinada, no una u otra.

Saludos

No se ,pero creo q stoy hablando de una ps3 y la respuesta es clara no me compraria una de segunda mano. Esta es una opinion personal.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el chico, dice lo que ha dicho en el primer post, que iba a pillarse una 360 pero vio una ps3 barata a 249€ y le entraron las 100.000 dudas.

Pero vamos mejor decidir por los juegos, y los precios de los mismos.

Xboxer ON:

juegos exclusivos, y lo no exclusivos, curiosamente valen de 10 a 30€ menos en 360, mira en fnac o otras tiendas.

Ps3fan on
ardo en deseos de encontrar ese juego que me rida, el LBP podria ser, mas que nada por los mods, que estan apareciendo, creo que puede tener una gran vida.

Moderator on

Nada de flamewar!
apriliars3 escribió:Ayer estuve en el game y vi una ps3 en la vitrina por 249 € pero no se en que condiciones estaba, ni que modelo era. Me dieron muchas ganas de pillarla pero tenia miedo que la hubieran dado mucha caña y el lector estuviera en las ultimas, ademas como no tenia juegos y el unico asi que me apetece ahora jugar de ps3 era el gta IV que valia otros 49 € de segundamano, total que me hubiera salido por 300 € con un juego debajo del brazo.

Saludos de un pesepero.

En Alcampo tienes una oferta de la PS3 40 Gb. + el blu-ray de Spiderman 3 y el Juego de Motorstrom por 299,99 €. (creo recordar que tambien incluia dos sixsaxis, o un mando blu-ray, pero no estoy seguro...)

Saludos,

Jamaja.
jamaja escribió:

Saludos de un pesepero.

En Alcampo tienes una oferta de la PS3 40 Gb. + el blu-ray de Spiderman 3 y el Juego de Motorstrom por 299,99 €. (creo recordar que tambien incluia dos sixsaxis, o un mando blu-ray, pero no estoy seguro...)

Saludos,

Jamaja.

JAMAJA sabes si en esa oferta la consola es de las que entra girando el juego o es de las que entra normal?
Alguien me puede confirmar esto?
Saludos
33 respuestas