Me arrepiento de haberla vendido, si >_<

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, muchos me recordareis ya que fui de ese grupo de "primerizos" que tuvimos la psp(en mi caso la japo que le compré a spoocky).

La vendí porque después de pasarme el ridge racers, metal gear acid, wipeout pure, y ver luego los fallos que tenía el fifa 2005, pues como que viendo que los juegos que realmente quería quedaba mucho para que saliesen, no la iba a aprovechar(de scene no había nada de nada por ese entonces).

Y ahora estoy viendo que ya se pueden rular "backups" de juegos originales de psp, que hay un montón de emulatas.... y me estoy arrepintiendo de haberla vendido.

Mi pregunta es, me merece más la pena esperarme al 1 de septiembre que es cuando saldrá aquí en españa que comprarme la versión usa/jap aquí en madrid mismamente vistos los precios, no??El 1 septiembre ya será la versión spanish y tal y aparte la garantía etc.

No se, qué opinais??

Estoy hecho un lío, porque no se qué hacer.... [jaja]

Luego también está el tema de la xbox 360 para las navidades claro.... pero eso ya es otra historia. [angelito]
Pues deberias pensartelo es decision tuya la verdad...si crees k puedes esperar hasta septiembre esperate xo date cuenta k puede que tngan ya firmware 1.51 o 1.52 cuando lleguen a España y te kedarias de new sin scene y sin backups.... yo los precios k he visto en Madrid no se disparan(x lo menos donde yo me la compre :D) y hay incluso ofertas asik lo k debes es consultarlo esta noxe con la almohada y mañana te decides xd

Ad+ date cuenta de k este veranito la vas a poder disfrutar y sin embargo sin la compras aki en España en septiembre pues como k no...(k reflexion mas sabia he hexo xd) y x la garantia yo creo k todos estamos =, aparte de todo esto los juegos son region libre asik funcionaran = en cualkier consola de diferente region....xo piensatelo bien y date cuenta k en el veranito la scene yo creo k va a avanzar mas k nunka y te vas a poder arrepentir.......

Salu2
antes de responder, deberia pegarte por haberla vendido y bueno una vez dado el pateo te respondo, que ya hay varios hilos xD y bueno yo siempre digo lo mismo QUE HACES Q NO LAS COMPRAO YA!!!jeje jugar en verano no tiene precio y no me vale que si la garantia que si tal... conoces a alguien que haya comprao una ps2 y no funciona? ademas si la compras en madrid en mano puedes ver que va bien hasta elegir cual kieras que tenga menos pixels muerto o algo.. en fin PILLALA [oki]
La que vendan aqui fijo que no trae el firm 1.50 asi que tu mismo... si la puedes pillar en algun sitio que te garanticen que el firm es el 1.50 no te lo pienses si realmente la quieres pillar.
3 respuestas