¿Me arriesgo a jugar online con el black ops en CFW con DNS?

Pues eso, que si me arriesgo a jugar online con el back up online del black ops hay posibilidad de que me baneen?
Ya se llena el foro de mensajes de si me bannean o no... si usas el bsucador verás que ya se a respondido un par de veces y que no se bannea por utilizar las DNS, si no por jugar con hacks.
no ha habido ningun problema por jugar con DNS.. como dice el compañero solo han baneado por hacks del CoD como la de prestigio
¿Me arriesgo a jugar online con el black ops en CFW con DNS y la PS3 conectada en un enchufe de 500V?
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Me arriesgo a jugar online con el black ops en CFW con DNS y la PS3 conectada en un enchufe de 500V?

Cuidado que los de Sony te pueden causar una subida de tensión y te puede petar, al primo de un amigo un amigo mío de su primo de el tio de su hermano le pasó [flipa]
Arriesgate, todo el mundo lo hace y no esta baneados.
Pableitorrr escribió:Arriesgate, todo el mundo lo hace y no esta baneados.

hay un sector de gente que prefiere no arriesgar su cuenta...
Como ya te han dicho ay muchas respuesta y yo llevo jugando 1 semana con DNS y aun estoy jugando, es mas estoy jugando ara mismo
Yo creo que ahora a Sony le interesa que jugemos online, ya que asi puede evaluar cuanta gente desbloquea la consola y valorar tambien el alcance del daño que ya les han echo. Tapara y baneara dependiendo de como evolucionen varios factortes. Cuando, como y por que; ni ellos mismos lo saben. Todo se anadará.
Yo creo que ahora ya no sera dificil encontrar juegos que pidan que les metas un codigo y para jugar online solo lo puedas hacer desde tu cuenta de PSN.
si dudas create una segunda cuenta de psn y jugá con esa al blackops
una preguntilla ya que vi este tema, alguien le ha saltado que hay que actualizar el sistema para poder conectarse al psn ?
11 respuestas