› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
furby_bv escribió:Hola vereis, yo tengo una blanquita que ya paso por el SAT. Tenia un samsung pero amablemente me la devolvieron con un Benq, pero al parecer no se esmeraron mucho por evitar que me volvieran a surgir las 3 endemoniadas luces.
Ya se me ha colgado algunas veces. La tengo apagada y a la espera de que hacer con ella.
Aun esta en garantia pero no se si mandarla al SAT a riesgo de que me la envien con un lector que no se pueda flashear o si intentar meterle el "XBOX 360 High Speed Air Cooler" con su ventilador opcional.
¿Vosotros que decis? ¿Me arriesgo o le meto mano?
Por si os vale la fecha que pone es 2006-08-27, por si sabeis asi que placa tiene.
Echadme un cable que soy un amasijo de dudas . UN saludo
furby_bv escribió:Si, la pienso mandar al SAT, pero tampoco quiero estar mandandola cada seis meses (que es lo que hace que me la dieron, sino menos). Por eso queria saber eso de los ventiladores.
De todas maneras, la placa con el tercer disipador, ¿resuelve el problema de las luces rojas y el sobrecalentamiento o solo alarga su aparicion?
furby_bv escribió:Hola vereis, yo tengo una blanquita que ya paso por el SAT. Tenia un samsung pero amablemente me la devolvieron con un Benq, pero al parecer no se esmeraron mucho por evitar que me volvieran a surgir las 3 endemoniadas luces.
Ya se me ha colgado algunas veces. La tengo apagada y a la espera de que hacer con ella.
Aun esta en garantia pero no se si mandarla al SAT a riesgo de que me la envien con un lector que no se pueda flashear o si intentar meterle el "XBOX 360 High Speed Air Cooler" con su ventilador opcional.
¿Vosotros que decis? ¿Me arriesgo o le meto mano?
Por si os vale la fecha que pone es 2006-08-27, por si sabeis asi que placa tiene.
Echadme un cable que soy un amasijo de dudas . UN saludo
furby_bv escribió:Ok Bladexx, gracias a ti y a todos . Es que me imaginaba eso, que en principio si los ventiladores "se ponen" siempre se pueden volver "a quitar".
Mañana por la mañana llamare al SAT a ver si hay suerte y me la mandan con mi Benq.
A proposito. ¿Alguien que tenga montado el High Speed... podria decirme si vienen con manual para su instalacion o algo? O si hay algun tema en el foro, he buscado dos veces pero sin resultado.