Me arriesgo con el SAT o la modifico?

Hola vereis, yo tengo una blanquita que ya paso por el SAT. Tenia un samsung pero amablemente me la devolvieron con un Benq, pero al parecer no se esmeraron mucho por evitar que me volvieran a surgir las 3 endemoniadas luces.

Ya se me ha colgado algunas veces. La tengo apagada y a la espera de que hacer con ella.

Aun esta en garantia pero no se si mandarla al SAT a riesgo de que me la envien con un lector que no se pueda flashear o si intentar meterle el "XBOX 360 High Speed Air Cooler" con su ventilador opcional.

¿Vosotros que decis? ¿Me arriesgo o le meto mano?

Por si os vale la fecha que pone es 2006-08-27, por si sabeis asi que placa tiene.

Echadme un cable que soy un amasijo de dudas [buuuaaaa] . UN saludo ;)
Hola, viendo que aun la tienes en garantia yo la mandaria sin pensarmelo. Probablemente te la arreglen sin cambiarte el lector, aunque todo puede suceder en el SAT. De la otra forma te arriesgas a meterle mano y no solucionar el problema y perder garantia y consola. Espero haberte ayudado. :)
furby_bv escribió:Hola vereis, yo tengo una blanquita que ya paso por el SAT. Tenia un samsung pero amablemente me la devolvieron con un Benq, pero al parecer no se esmeraron mucho por evitar que me volvieran a surgir las 3 endemoniadas luces.

Ya se me ha colgado algunas veces. La tengo apagada y a la espera de que hacer con ella.

Aun esta en garantia pero no se si mandarla al SAT a riesgo de que me la envien con un lector que no se pueda flashear o si intentar meterle el "XBOX 360 High Speed Air Cooler" con su ventilador opcional.

Por si os vale la fecha que pone es 2006-08-27, por si sabeis asi que placa tiene.

Yo te solo te digo una cosa, no seas tonto y no pierdas la garantia, yo compre una se me jodio a los 2 meses la lleve me pusieron el 3 disipador a los 3 meses despues la flasee y hace 3 dias me peto, la envie por si colaba pero no colo, ahora estoy intentando arreglarla yo y no va por buen camino

GO SAT AMIGO XD
Probablemente la mande, pero tengo una duda con lo que decis. Cuando me traigan otra, si le pongo los ventiladores se pierde la garantia.

Pero, si en caso de mandarla otra vez, le vuelvo a poner los ventiladores originales, quitando los que haya puesto, y le pongo la garantia. ¿No se supone que deberia colar?
GARANTIA, dejate de remiendos, ademas se amblia el periodo de garantia cada vez que la envias.
Si, la pienso mandar al SAT, pero tampoco quiero estar mandandola cada seis meses (que es lo que hace que me la dieron, sino menos). Por eso queria saber eso de los ventiladores.

De todas maneras, la placa con el tercer disipador, ¿resuelve el problema de las luces rojas y el sobrecalentamiento o solo alarga su aparicion?
furby_bv escribió:Si, la pienso mandar al SAT, pero tampoco quiero estar mandandola cada seis meses (que es lo que hace que me la dieron, sino menos). Por eso queria saber eso de los ventiladores.

De todas maneras, la placa con el tercer disipador, ¿resuelve el problema de las luces rojas y el sobrecalentamiento o solo alarga su aparicion?

Wola Fu ;) , yo mismo he enviado como ya sabes mi consola al SAT y dentro de un par de dias me la traen, iba a abrirla antes de enviarla para a ver si podia solucionar el tema de las 3LR pero tras mucho pensarmelo preferí enviarla.
1º Prefiero tener una consola que se que me va a funcionar a hacer un remedio que solo retrasa los sintomas.
2º Confio que de aqui a un par de meses encuentren el metodo de flashear el nuevo lector.
3º Es microsoft, por algun lado tiene que haber un hueco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya, si lo se wada, pero es que a ti la consola te salio gratis, no pierdes nada, yo me juego los trescientos eurazos xD. No te lo tomes a mal amigo, pero eres un mal ejemplo para mi caso ;P
furby_bv escribió:Hola vereis, yo tengo una blanquita que ya paso por el SAT. Tenia un samsung pero amablemente me la devolvieron con un Benq, pero al parecer no se esmeraron mucho por evitar que me volvieran a surgir las 3 endemoniadas luces.

Hola,mandala al SAT y cuando te la manden reparada le montas el "XBOX 360 High Speed Air Cooler"los pones en modo manual a tope de RPM (eso si parecen un reactor,por el ruido que hacen)y te bajara la temperatura alrededor de 10º o 15º que junto con el tercer disipador creo que alargara bastante la vida de la 360,si le montas los ventiladores con cuidado sin dejar marcas y respetando la pegatina,no deberias de tener problemas en caso de querer dejarla de origen en el caso de que te fallara y querer tirar de la garantia.

Saludos.
Ok Bladexx, gracias a ti y a todos ;). Es que me imaginaba eso, que en principio si los ventiladores "se ponen" siempre se pueden volver "a quitar".

Mañana por la mañana llamare al SAT a ver si hay suerte y me la mandan con mi Benq.

A proposito. ¿Alguien que tenga montado el High Speed... podria decirme si vienen con manual para su instalacion o algo? O si hay algun tema en el foro, he buscado dos veces pero sin resultado.
furby_bv escribió:Ok Bladexx, gracias a ti y a todos ;). Es que me imaginaba eso, que en principio si los ventiladores "se ponen" siempre se pueden volver "a quitar".

Mañana por la mañana llamare al SAT a ver si hay suerte y me la mandan con mi Benq.

A proposito. ¿Alguien que tenga montado el High Speed... podria decirme si vienen con manual para su instalacion o algo? O si hay algun tema en el foro, he buscado dos veces pero sin resultado.

Yo mismo lo tengo montado,no me acuerdo exactamente si venian con instrucciones(creo que si)pero de todas maneras esta tirado montarlos,¿supongo que tu habras abierto ya alguna 360?quitas los ventiladores originales y el cable de alimentacion de ellos,tambien quitas los del lector,con el kit te viene un cable para alimentar el lector y los ventiladores,sustituyes el cable original por ese,despues te vienen conectados con los ventiladores 2 sondas con cables de diferentes colores(una sonda para la GPU y otra para la CPU)despues cuando ya tengas cerrada la consola la pantalla de control de grados y velocidad,se encaja en unas pestañas que tiene la 360 por donde tiene el USB trasero y se alimenta con ese mismo USB.

PD:Te puede parecer algo complicado asi como te lo explico yo,pero te aseguro que es muy sencillo,te recomiendo que las sondas las pongas los mas pegadas posibles a GPU y CPU y en total contacto con los disipadores,de paso que le vas a hacer esto cambiale la pasta termica y ponle artic silver 5.

Saludos.
Todo lo contrario, lo entendi perfectamente, esta bien explicado.

Pues si, pinta facil, yo pensaba que a lo mejor habria que soldar algo a algun sitio, pero ya veo que no.

Seguire tu consejo de cambiar la pasta.

Os tendre informados sobre si soy uno de los afortunados del SAT ;).

Muchas gracias de nuevo a todos.
11 respuestas