me arriesgo, estoy grabando uno mal parcheado

hola, no veo x ningun lado un maldito id de socom version española con el SCES_519.04 he visto todos menos ese. Si me pongo a grabar con el id de uno inglés UK funcionará? lo que me ha ocurrido es que me han robado el original y el backup, afortunadamente aun lo tenía.
si es la id del socon te informo que no hace falta ya que era el primer juego online de ps2 y se salta las dnas, pero si el que quieres es el socon 2 en la recopilacion de esta web si hay id's y se las tienes que poner al archivo dnas del ghost recon ok???

Suerte y si es el socon 1 grabalo tal cual que no te dara problema
No jesusm_p precisamente el SOCOM fue el 1º en llevar DNA´s...

Pericloco lamento no poder contestarte a eso pero te comento ke el NFSU lo parchee con la ID ke daban en los foros de Ps2newz (PAL) y va bien... tb habia uno Spanish pero no se por ke puse el ke ponia solo PAL; supongo ke mientras la ID sea buena, el juego y la consola PAL te debería ir.

un saludo
Hola, Gracias por contestarme. Perdon por no haberme explicado al principio, me referia al SOCOM II. Ovbiamente el Socom 1 da igual la ID porque es no lleva DNAS (juego online con el backup desde hace tiempo).

La verdad es que es patetico pero aun no he probado si me va online el socom 2. En efecto lo he grabado pero aun no se si va, porque me da pereza conectar la play ahora que la tenia embalada de haberla traido de casa de un amigo.

Recordaros que si en algun momento quitan de esta web o de otras los id, buscad por la mula que hay algunos txt con listas de id´s.
josete2k:

Has visto como el juego de socon 1 no tenia archivo id´s [fumeta] [fumeta] [fumeta]
4 respuestas