¿Me arriesgo?

Tengo que enviar una 360 al SAT, pero no tiene la pegatina de garantia, no tengo como conseguirla,.. la consola esta bien no tiene ningun signo de haber sido abierta, solo la pegatina. la envio igualmente¿
no tienes nada que perder, enviala
la pegatina puedes comprarla en el foro de compra-venta que hay gente que las vende.

Si no pues envíala pero vamos sin pegatina lo tienes muy muy chungo.

Salu2.
esque hay otra, no tengo ni dinero ni tiempo para comprarla, no tengo tiempo porque mi garantia se termina en una semana, y no me da tiempo ni a buscar la puñetera pegatina... enfin, mejor enviarla y probar que quedarse con la duda no? espero que cuele [buuuaaaa]
Como han dicho antes, por probar no pierdes nada.
mandala lo maximo q te puede pasar es q te la devuelvan tal cual la mandas, ya saves lo q pasa por flasear, hay riesgo de baneo y perdida de garantia, es lo q toca
Ponle una pegatina de los bollicaos a ver si cuela.

Y por favor, no dejes de postear la aventura. Me suscribo al hilo. [jaja]
Bundis escribió:Ponle una pegatina de los bollicaos a ver si cuela.

Y por favor, no dejes de postear la aventura. Me suscribo al hilo. [jaja]

LOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

o puedes ponerle una pegatina esa de las Pipas Tijuana de Grefusa , a mi me salió una de un codigo de barras
psp-01 escribió:esque hay otra, no tengo ni dinero ni tiempo para comprarla, no tengo tiempo porque mi garantia se termina en una semana, y no me da tiempo ni a buscar la puñetera pegatina... enfin, mejor enviarla y probar que quedarse con la duda no? espero que cuele [buuuaaaa]

Dificil que cuele pero por probar que no quede.
Yo envie mi primera Xbox 360 premiun de 20GB sin la pegatina y con el lector chipeado y me mandaron una nueva... Antes era mas facil colarsela por que fue el boom de las luces rojas y se ve que querian limpiar su nombre, ahora no se como estara el tema, te cuento que mi caso fue a finales de 2007 que tenia mi consola 1 año cuando salieron las luces rojas.

La segunda consola que envie era una Elite falcon con el E74 con lector flasheado pero con su pegatina y tambien me la devolvieron reparada sin problema alguno, asi que por probar....
9 respuestas