me asalta una duda de ps2 y la adsl!

los que tenemos la adsl via modem usb y no tenemos router como vamos a conectar la ps2 si no reconoce el modem usb????? y no tenemos router, no podremos jugarrr?????? [flipa]
la ps2 si reconoce algunos modem usb, o almenos eso lei en las instrucciones de un juego.
Pos t tendras k comprar un router. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Creo haber leido que puedes comprarte un hub/swich y conectarla al ordenador via tarjeta de red. O directamente a una tarjeta de red. Estilo xbox online .
hay ke hacer un puente por el pc y tendras ke tener el pc encendido. no me preguntes komo
xq tengo el pc en el salon y la play en mi cuarto
El ruter va con cable de red, lo mas facil y mas barato, sera comprar otro modem, ya que un ruter vale mas que un modem, o si no, no te vas a morir por no jugar online en la ps2, juegas en el pc i listos....
Sabeis si funcionaria el Motorola SurfBoard en USB.
Es de cable modem

SAlu2
Hola!

Segun tengo entendido, para tener un switch te hace falta router, o al menos eso he intentando comprender yo, ya que todos los ordenadores o consolas irian enganchados al switch, pero el switch, me parece que tiene que ir al router preciso, o al menos eso entendi yo, lo que puedes hacer tambien es cambiarte a YA.COM o a WANADOO ellos te regalan el alta gratis y el router, o sea que no lo tienes que comprar como pasa con la telefonica, que te cobra el alta y router.

¡Saludos y espero haberte ayudado! [sati]
Hola buenas, los que no tengais router teneis varias opciones, 1 es ponerle una tarjeta de red al pc, tirar un cable cruzado de la consola al pc y compartir la conexion a internet. Otra es pillar un hub o switch y conectar ahi la consola y el pc con cables directos y lo mismo, compartir la conexion, la verdad esq la segunda es una tonteria si solo teneis un pc y una consola. Suerte.
9 respuestas