Pues eso ultimamente me estan asaltando las dudas por todos los lados,estoy un poco confundio En mi instituto hay una chica que no la conozco de nada pero que cada vez me esta empezando a gustar mas.Vale,bien,lo que pasa es que ahora estoy empezando a hablar con una chica que saliamos en grupo con varios amigos y amigas y que dejamos de salir todos por una tonteria.Una de estas chicas va al mismo piso que yo en el instituto y he pensado en decirla algo pero por timidez no me he atrevido y tampoco tenia muy claro que decirla.
Algun consejo? y que la dirias a la chica para empezar a conocernos?
Off-Topic:Lo siento por lo del laismo no me he dado cuenta y eso que mi profesora de lengua insiste mucho en ello
Respecto a la chica que no conozco la he echado alguna vez que nos hemos cruzado alguna miradita y hoy en el patio ha estado rondando ella con un grupo de chicas por donde suelo estar aunque no me ilusiono porque seguramente estuviera dando una vuelta,pero ha estado todo el recreo dando vueltas y eso me da algo que pensar.
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
Alvjos escribió:Off-Topic:Lo siento por lo del laismo no me he dado cuenta y eso que mi profesora de lengua insiste mucho en ello
Respecto a la chica que no conozco la he echado alguna vez que nos hemos cruzado alguna miradita y hoy en el patio ha estado rondando ella con un grupo de chicas por donde suelo estar aunque no me ilusiono porque seguramente estuviera dando una vuelta,pero ha estado todo el recreo dando vueltas y eso me da algo que pensar.
no creo k estubiera todo el rato dando vueltas y mirandote por casualidad, piedele el msn
Spetsnaz
Adicto
211 mensajes y 1 foto desde mar 2008 en Valladolid
Alvjos escribió:Off-Topic:Lo siento por lo del laismo no me he dado cuenta y eso que mi profesora de lengua insiste mucho en ello
Saludala o algo e intenta hablar con ella, después ignorala (a la semana y pico o asi) y si vuelve aún ignorándola es que habéis congeniado. Estate atento a sonrisas, mirada y risas tontas.
Aún asi no te hagas ilusiones, las chicas no saben lo que quieren (Y lo sabéis mujeres de EOL)
Aún asi no te hagas ilusiones, las chicas no saben lo que quieren (Y lo sabéis mujeres de EOL)
Creo que la mayoría de las eolianas haremos como que no lo hemos leído...
Y al autor del hilo...(Siempre que entro en el rincón tengo una sensación de déjà-vu...Me repiiito) Con la timidez y vergúenza no ganas nada, que luego uno llora cuando se van con otros. Hay que mover el culo, que luego te arrepentirás de no haber echo nada, aunque sea el ridículo.Además, si tú crees que está dando vueltas (mira que a veces os equivocáis) puede que tengas razón y ella se fijara en ti.
Creo que la mayoría de las eolianas haremos como que no lo hemos leído...
Y al autor del hilo...(Siempre que entro en el rincón tengo una sensación de déjà-vu...Me repiiito) Con la timidez y vergúenza no ganas nada, que luego uno llora cuando se van con otros. Hay que mover el culo, que luego te arrepentirás de no haber echo nada, aunque sea el ridículo.Además, si tú crees que está dando vueltas (mira que a veces os equivocáis) puede que tengas razón y ella se fijara en ti.
Suerte
Si esq ven esto como un drama...con lo bien q m lo paso yo en este tipo de situaciones xDDDDD hay q llevar las riendas, y q se vea con seguridad lo q kieres coñe!