Me asesoráis en la compra de mi nueva tele?

Qué tal? Voy a comprar una tele nueva y me gustaría pediros consejo. Os describo lo que más o menos quiero:
- Entre 40-46'' full hd, para un salón con el sofá a unos 4 metros de distancia.
- Uso habitual de televisión y videojuegos (xbox360, proximamente espero One), ocasional películas (no importa si tiene o no 3D) e internet (que tenga navegador libre para ver el gol tv).
- Wifi integrado.
- Clear motion de al menos 400 mhz (creo que esta cifra es buena)
- Presupuesto hasta unos 800 € (no me importa comprar en internet para ahorrarme unos eurillos).
- Me gustan especialmente las samsung (mis padres y suegros tienen una y me agradan bastante)
- No tengo nociones sobre paneles, tal vez me podáis comentar algo al respecto.

Espero vuestras sugerencias!!!!!!! [tadoramo]
Para juegos y tdt lo mejor es samsung en mi opinion ya q en sd da mejor calidad q otras marcas en filtros de ruidos y menos lag para juegos q lg p9r ejemplo.
Pero 4 metros es muuuuucho.Necesitas 55 o 60 pulgadas minimo y si puedes 65...
Yo iria a una de 55 por ejemplo de la serie 5 de samsung y sin 3d pero con smart tv.Ahorras en 3d para tener mas pulgadas por q 4 metros es mucho y una de 46 te va a parecer pequeña y jna de 50 lo mismo.
Hay en liquidacion en alguna tienda online cosas de la serie eh del 2012 y te puede salif bien de precio una de 55.
akistaertio escribió:Qué tal? Voy a comprar una tele nueva y me gustaría pediros consejo. Os describo lo que más o menos quiero:
- Entre 40-46'' full hd, para un salón con el sofá a unos 4 metros de distancia.
- Uso habitual de televisión y videojuegos (xbox360, proximamente espero One), ocasional películas (no importa si tiene o no 3D) e internet (que tenga navegador libre para ver el gol tv).
- Wifi integrado.
- Clear motion de al menos 400 mhz (creo que esta cifra es buena)
- Presupuesto hasta unos 800 € (no me importa comprar en internet para ahorrarme unos eurillos).
- Me gustan especialmente las samsung (mis padres y suegros tienen una y me agradan bastante)
- No tengo nociones sobre paneles, tal vez me podáis comentar algo al respecto.

Espero vuestras sugerencias!!!!!!! [tadoramo]

Para 4 metros de distancia YO personalmente meteria una 50" minimo, o si puedes 55" o 60"

NO ES NINGUNA EXAJERACION, es mas pregunta y googlea.......para esos 4 metros cualquier otra cosa al verla la primera noche se te va a hacer enana....

Has pensado en un plasma de 50" o 60" ? no te voy a recomendar el premiado ST60 porque tiene bastante inputlag y dices que prima sobre todo jugar bien.......pero si te recomendaria el PS60F5500........si pudieras encontrar un ST50 (del año pasado) tiene 18ms de inputlag y una imagen SOBERBIA.......te lo aseguro. (mira mi firma)

Si no quieres plasma tienes buenos led samsung y sony (los LG suelen tener mas inputlag), (perdon no hablar de los philips, pero no hablo de lo que no conozco).......Te sigo recomendando aunque me llames pesado un minimo de 50" , de verdad que en un futuro te acordaras de esta respuesta y me lo agradeceras......

Si aun asi quieres mas pequeña, no bajes de 46" (como tu pides).........yo me iria directo con tu presupuesto directamente a una sony W805...........tienes el mejor inputlag del mercado y una calidad de imagen buena.

Si quieres samsung, pues una serie 6 (con tu presupuesto).....

Yo me iria a por la sony la verdad, son 8 ms de inputlag ( macho casi como un monitor)........

Suerte y recuerda lo del tamaño, 4 metros es mucha distancia.........no tires tu dinero.

EDITO: jack 37 me quitaste lo del tamaño de la boca ;)
El problema es que vivo de alquiler y casi todos los años hago mudanza por motivos de trabajo... No me gustaría tener que cargar con un trasto tan grande jeje [carcajad]
Creo que me ajustaré más a 46'' que a 50''.
La sony w805 de 42'' vale justo 800€, la de 47'' ya se pone en 1100 :O

Gracias por las respuestas!!
La Samsung 46F6640 se ajusta bastante a lo que buscas. Échale un vistazo a ver qué te parece.
Yo pillé hará un par de meses una Samsung UE40F6400 y encantado de la vida. WiFi integrado y la imagen una pasada. Por no decir que tiene la pijada de controlarse por voz. [Ooooo]
PussyLover escribió:Yo pillé hará un par de meses una Samsung UE40F6400 y encantado de la vida. WiFi integrado y la imagen una pasada. Por no decir que tiene la pijada de controlarse por voz. [Ooooo]

Saca 40ms en modo juego.........estariamos hablando de la barrera para empezar a notar retraso importante en el juego....

Si no eres muy de online perfecto ;)
leonigsxr1000 escribió:Saca 40ms en modo juego.........estariamos hablando de la barrera para empezar a notar retraso importante en el juego....

Que va. Mira que la TV no la veo y solo lo he pillado para la consola. Pero pagar por jugar. No gracias. [360º]
PussyLover escribió:
leonigsxr1000 escribió:Saca 40ms en modo juego.........estariamos hablando de la barrera para empezar a notar retraso importante en el juego....

Que va. Mira que la TV no la veo y solo lo he pillado para la consola. Pero pagar por jugar. No gracias. [360º]

;-)
Yo sólo juego online
PussyLover escribió:

s lo bueno q tiene la play3 q no hay q pagar por el online.Menudas hartadas de online con el de beijing2008 y london2012 me he pegado y eso q soy muy poco de jugar,pero con esos juegos ya he rentabilizado la play3.
Mírate la samsung 46f6640 con microdimming.... la pena es q el ultraclearpanel no llega hasta la serie 7000 en adelante y es de lo mejor q tiene samsung
Jack37 escribió:
s lo bueno q tiene la play3 q no hay q pagar por el online.Menudas hartadas de online con el de beijing2008 y london2012 me he pegado y eso q soy muy poco de jugar,pero con esos juegos ya he rentabilizado la play3.
Mírate la samsung 46f6640 con microdimming.... la pena es q el ultraclearpanel no llega hasta la serie 7000 en adelante y es de lo mejor q tiene samsung

Otra cosa que me falta tiempo es poder jugar.
Ahora que me he comprado la TV he desempolvado la 360º y me pillé en Zavii un par de juegos simplemente para desconectar un poco jeje. Aunque comparada con mi antigua Sharp Aquos LCD 32" no tiene nada que ver. [Ooooo]
Por ahora estoy dudando entre estos tres modelos:

- Samsung ue40F6510 699 €
http://www.redcoon.es/B448221-Samsung-UE40F6510S_TV-LED

- Samsung ue40F6500 600 €
http://www.redcoon.es/B448225-Samsung-UE40F6500_TV-LED

- Sony KDL-42W805 799 €
http://www.redcoon.es/B455738-Sony-KDL-42W805_TV-LED

¿Cómo lo véis?? :-? :-?

Entre comprar en "redcoon" y "electroprecio"? Qué me recomendáis?

Saludos y graciasssss [360º]
akistaertio escribió:¿Cómo lo véis?? :-? :-?

Entre comprar en "redcoon" y "electroprecio"? Qué me recomendáis?

Saludos y graciasssss [360º]

Yo la verdad es que con RC estoy muy contento con las compras que he hecho este año. Hubo un problemilla con la primera entrega y hasta el mensajero me llamó al móvil porque no habían avisado de que llegaba mi pedido al portero. [360º]
Estoy en vísperas de tomar mi decisión!!! Alguna opinión más???
Sobre todo me queda la duda de la diferencia entre las dos samsung, que parecen ser el mismo modelo y mismas características, pero en redcoon hay 100 € de diferencia :-?

Saludosss
Pues sinceramente no veo el motivo de pagar esos 99€ de mas por el modelo 6510; yo estaba en tu mismo lugar hace 15 días, pero mi duda estaba entre la 6400 y la 6500...terminé comprando la 6400 y oiga...encantado! se ve de PM y tiene todo lo que necesito ahora mismo.
Sólo una cosa, mira bien el modelo concreto que te venden, la referencia más bien, porque estas tiendas suelen vender la referencia Alemana u otra que no es española, y eso al final te dará algún rompedero de cabeza, como a la hora de sintonizar los canales de tdt española, o la selección automatica del idioma de audio en algunas pelis, cosillas así...y otra cosa en la que no habia caido y fue después de comprarla cuando lo vi...Samsung españa tiene una promocion con sus LED de más de 40 pulgadas, que te regala una suscripcion al canal + liga durante toda esta temporada para que la puedas ver con la aplicacion del smart tv (que por cierto va de lujo), pero sólo podrás acogerte a esta promoción si la referencia de la tv es la española (SSXXC). En el anexo de éste pdf vienen las referencias admitidas, miralo, no sea que luego no te sirva la tv [http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20130807_yomvi/BBLL_yomvi.pdf]

Saludos y suerte con tu compra
No tenia ni idea compañero!! Gracias por la información ;) Si compro una samsung lo tendré muy pero que muy en cuenta.

Vengo del MM y me han dejado con la miel en los labios. Tenían la Sony KDL42W807 a 800€, lo mismo que en internet. Cuando me lo he pensao y he dicho que me la llevaba, va el dependiente, mira el stock y no tenia nada más que la de exposición jajaja [mamaaaaa] [plas]
Así que sigo buscando jeje ;-)
akistaertio escribió:No tenia ni idea compañero!! Gracias por la información ;) Si compro una samsung lo tendré muy pero que muy en cuenta.

Vengo del MM y me han dejado con la miel en los labios. Tenían la Sony KDL42W807 a 800€, lo mismo que en internet. Cuando me lo he pensao y he dicho que me la llevaba, va el dependiente, mira el stock y no tenia nada más que la de exposición jajaja [mamaaaaa] [plas]
Así que sigo buscando jeje ;-)

Y si no hubiese sido de exposición hubiese sido refurbished. Píllala por internet antes que en MM. [uzi]
Esta mañana por curiosidad me he metido en la página ECI y... sorpresa!! :O Había una oferta de un 15% en televisiores samsung. Justo termina hoy y aprovechando que es 1 de septiembre, primer domingo del mes, nos hemos llegado a la tienda y hemos comprado esta:

- TV LED 40'' Samsung UE40F6670 Full HD 3D, 3 USB, 4 HDMI, Wi-Fi y Smart TV. Uno de los pocos modelos de la serie 6 con MICRODIMMING!!

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8726153&categoryId=999.1299165413&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

Gracias a todos por vuestros consejos. La tele me entregan a domicilio el miércoles, si a alguien le interesa saber cómo va no tiene más que preguntar [bye]
Alguien ha recibido ya la W6?

Que comente que tal.

Edito: Finalmente ya he pedido la KDL42W651 (ASAEP) en Oselection por solo 520 € puesta en casa.

A ver que tal sale.
18 respuestas