akistaertio escribió:Qué tal? Voy a comprar una tele nueva y me gustaría pediros consejo. Os describo lo que más o menos quiero:
- Entre 40-46'' full hd, para un salón con el sofá a unos 4 metros de distancia.
- Uso habitual de televisión y videojuegos (xbox360, proximamente espero One), ocasional películas (no importa si tiene o no 3D) e internet (que tenga navegador libre para ver el gol tv).
- Wifi integrado.
- Clear motion de al menos 400 mhz (creo que esta cifra es buena)
- Presupuesto hasta unos 800 € (no me importa comprar en internet para ahorrarme unos eurillos).
- Me gustan especialmente las samsung (mis padres y suegros tienen una y me agradan bastante)
- No tengo nociones sobre paneles, tal vez me podáis comentar algo al respecto.
Espero vuestras sugerencias!!!!!!!
Para 4 metros de distancia YO personalmente meteria una 50" minimo, o si puedes 55" o 60"
NO ES NINGUNA EXAJERACION, es mas pregunta y googlea.......para esos 4 metros cualquier otra cosa al verla la primera noche se te va a hacer enana....
Has pensado en un plasma de 50" o 60" ? no te voy a recomendar el premiado ST60 porque tiene bastante inputlag y dices que prima sobre todo jugar bien.......pero si te recomendaria el PS60F5500........si pudieras encontrar un ST50 (del año pasado) tiene 18ms de inputlag y una imagen SOBERBIA.......te lo aseguro. (mira mi firma)
Si no quieres plasma tienes buenos led samsung y sony (los LG suelen tener mas inputlag), (perdon no hablar de los philips, pero no hablo de lo que no conozco).......Te sigo recomendando aunque me llames pesado un minimo de 50" , de verdad que en un futuro te acordaras de esta respuesta y me lo agradeceras......
Si aun asi quieres mas pequeña, no bajes de 46" (como tu pides).........yo me iria directo con tu presupuesto directamente a una sony W805...........tienes el mejor inputlag del mercado y una calidad de imagen buena.
Si quieres samsung, pues una serie 6 (con tu presupuesto).....
Yo me iria a por la sony la verdad, son 8 ms de inputlag ( macho casi como un monitor)........
Suerte y recuerda lo del tamaño, 4 metros es mucha distancia.........no tires tu dinero.
EDITO: jack 37 me quitaste lo del tamaño de la boca