Me asfixio en sueños

Hola!
Esta noche cuando estaba soñando, he soñado que no podia respirar, me faltaba el aire, empezaba a hiperventilar, tenia pitos y no podia hacer nada. No estaba soñando solo eso ha sido un sueño en el que pasaban más cosas y a parte de lo que pasaba no podia respirar.
Cuando me he levantado me dolia el pecho un monton, y me pasado toda la mañana fatigada, me he tenido que echar el terbasmin ( un aerosol para dilatar los bronquios).
Pero es que hace ya unas semanas que me viene pasando que cuadno me levanto por las mañanas me duelen los pulmones.
Será algún tipo de apnea del sueño?
eso posiblemete sea un trastorno obsesivo....
Probablemente estás fatigada y eso incide en tu sueño, para que me entiendas, yo una vez soñe con banda sonora y cuando desperté me di cuenta de que eran las dos alarmas que había puesto lo que sonaba en el sueño. Probablemente al estar dormida la sensación de estarte ahogando que tendrías en la realidad se mezcla con el sueño.

Si eso te está pasando hace poco y de forma continuada podría ser que haya algo en el entorno donde duermes que te lo esté produciendo, echa un vistazo a ver...
No se qué puede ser, pero me ha recordado una escena de Los Simpson, capitulo de Halloween, parodia de Pesadilla en Elm Street:

Bart: - Eso significa que la próxima vez que nos durmamos...
Lisa: - ¡Podríamos morir!
Abuelo: - ¡¡¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!!! Jjjjjjzzzzz (se duerme de golpe)

xDDDD
Diskun escribió:Bart: - Eso significa que la próxima vez que nos durmamos...

xDDDD

xDDDDDDDDDDD es buenisima [qmparto]

A mí me ha pasado varias veces lo de no poder respirar en sueños, y se pasa fatal porque la sensación de asfixia es real. Pero luego cuando me levanto me encuentro normal, puedo respirar bien, pero en el sueño las paso putas [mad].

Si buscas por internet problemas del sueño y esos temas, te quedas flipado con la cantidad de problemas extraños que hay...
Puede ser debido a un problema psicologico...
Te ha pasado algo raro que te ponga nervioso ultimamente?? xD

Diskun escribió:Bart: - Eso significa que la próxima vez que nos durmamos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre acabo de terminar los examenes pero vamos yo creo que estoy tranquila.
Pero ayer por la tarde me encontraba fatal, empece a tener taquicardia y una opresion en el pecho, que mal, no se que cojones me pasa.
La verdad es que entre el sueño y luego por la tarde lo de la taquicardia...
Además que tardó en quitarseme, pasaron como 3-4 horas
Lo mismo tienes algo de ansiedad y te está afectando a la hora de dormir. Prueba a estar relajada a la hora de dormir, tómate una tila o algo parecido para ver si funciona. De todas formas, si sigues igual durante un tiempo siempre puedes consultar a algún médico.
¿Tienes asma? A mí me ha pasado alguna vez, y era precisamente porque tenía un ataque mientras dormía, y entonces lo "trasladaba" al sueño.

Un saludo
Si sueñas que te axfisias es que probablemente en la realidad te estés quedando sin aire por algun motivo, te estes ahogando con la almohada o por algún problema respiratorio y tu cuerpo te avisa de esa manera.
Puede ser que sea eso. Mi familia es asmatica y lo mismo ahora a mi cuerpo le a dao por ahi.
10 respuestas