› Foros › Multiplataforma › General
pacopi escribió:Ese contenido esta ahí y es de pago porque la gente lo compra, en el momento en que vean que ese contenido no lo compra ni dios, o bien no ponen más (lo cual desde mi parte, es lo mismo, ya que paso de pagar esos precios tan abusivos por un par de mapas o unas cuantas armas...) o bien lo ponen gratuito.
Yo hasta el momento no he comprado nada, no desecho la idea, de algún contenido para alargar la vida del juego como la "expansión" del Mass effect. Lo que si comentáis mucho es que venden juegos a medio hacer. Y yo creo que no (otro tema es que no pasen un control de testeo adecuado) tu el juego lo empiezas y lo acabas sin ningún tipo de impedimento. Luego el contenido exclusivo es un extra. En el momento en que me quieran cobrar por saber el final del juego, me asqueara este sector.
Un saludo
Starscream-S escribió:pacopi escribió:Ese contenido esta ahí y es de pago porque la gente lo compra, en el momento en que vean que ese contenido no lo compra ni dios, o bien no ponen más (lo cual desde mi parte, es lo mismo, ya que paso de pagar esos precios tan abusivos por un par de mapas o unas cuantas armas...) o bien lo ponen gratuito.
Yo hasta el momento no he comprado nada, no desecho la idea, de algún contenido para alargar la vida del juego como la "expansión" del Mass effect. Lo que si comentáis mucho es que venden juegos a medio hacer. Y yo creo que no (otro tema es que no pasen un control de testeo adecuado) tu el juego lo empiezas y lo acabas sin ningún tipo de impedimento. Luego el contenido exclusivo es un extra. En el momento en que me quieran cobrar por saber el final del juego, me asqueara este sector.
Un saludo
Un ejemplo: Ninja Gaiden 2. Hay montones de trajecitos para el protagonista a un porrón de Microsoft Points, y un modo "supervivencia", que debería haber sido incluido en el juego, por 800MP. Bien, ¿no crees que en los 70€ que piden por el juego, eso debería estar más que incluido ya?
Cobrar juegos a 70€ y mutilarlos a drede para que se pague más me parece un robo. No un timo, porque según la ley no es así, pero es una forma mezquina de quedarse con el dinero del consumidor, que ya emplea no precisamente poco.
amiga500pro escribió:yo creo que tiene mucha razon, esto de los videojuegos se ha convertido en un puro y simple negocio cosa que no era antes, habia gente que hacia los juegos con ilusion ahora... dinero vil metal... nada mas hay que leer los foros del eol y ver el nivel de muchos de los que postean... como dijo quimi portet en una entrevista: algo que gusta a millones de personas no puede ser bueno...
kriminal escribió:Analizandolo friamente no es más que una lloriquera de niñato egoista que cree que las cosas deben ser como a el le gustan y si no están mal hechas o peor aún a sermón de abuelo de los de "cuando yo era joven si que jugabamos de verdad", como en la música cuando un grupo es bueno y nadie lo conoce, es genial, pero como se les ocurra tocar más de 4 veces seguidas o salir por la tele ya "se han vendido" o "han perdido todos los principios" ...lo dicho, me suena a pataleta de niñato llorón.
Saludos
OnekO escribió:kriminal escribió:Analizandolo friamente no es más que una lloriquera de niñato egoista que cree que las cosas deben ser como a el le gustan y si no están mal hechas o peor aún a sermón de abuelo de los de "cuando yo era joven si que jugabamos de verdad", como en la música cuando un grupo es bueno y nadie lo conoce, es genial, pero como se les ocurra tocar más de 4 veces seguidas o salir por la tele ya "se han vendido" o "han perdido todos los principios" ...lo dicho, me suena a pataleta de niñato llorón.
Saludos
Creo que se te han olvidado los modales en algun sitio...
adj. y s. desp. [Persona] joven y sin experiencia.
desp. [Persona] joven de comportamiento presuntuoso y frívolo.
kriminal escribió:OnekO escribió:kriminal escribió:Analizandolo friamente no es más que una lloriquera de niñato egoista que cree que las cosas deben ser como a el le gustan y si no están mal hechas o peor aún a sermón de abuelo de los de "cuando yo era joven si que jugabamos de verdad", como en la música cuando un grupo es bueno y nadie lo conoce, es genial, pero como se les ocurra tocar más de 4 veces seguidas o salir por la tele ya "se han vendido" o "han perdido todos los principios" ...lo dicho, me suena a pataleta de niñato llorón.
Saludos
Creo que se te han olvidado los modales en algun sitio...
no, no lo creo, niñato o egoista no son ningún insulto sino un adjetivo para definir una aptitud y en todo caso puedo estar equivocado pero en ningún momento creo faltar a nadie al respeto ni mucho menos, simplemente estoy cansado de estas pataletas en la música y esto es lo mismo pero con los videojuegos, la gente cree que las cosas se hacen para el.
si te quedan dudas al respecto.adj. y s. desp. [Persona] joven y sin experiencia.
desp. [Persona] joven de comportamiento presuntuoso y frívolo.
saludos
kriminal escribió:@ Oneko..por no seguir quoteando.
No entiendo de donde sacas esa conclusión, en todo caso puedes decir que soy muchas cosas pero no he dado a entender en ningún momento que porque a mi me guste algo el resto sea lo peor (como ese texto que ya parte de la base de que el sabe lo que es mejor o peor), pero bueno....imagino que te ha molestado mi comentario aunque fuese dirigido al que escribió ese articulo, si es así lo siento porque tan solo era una reflexión personal al analizar friamente el texto, si me quieres ofender busca mejor otro tema porque a mi lo moderno como lo retro, me la pela me gustan las cosas buenas de esta generación, las de la anterior, la anterior a esta y así sucesivamente, porque puedes pasarte la vida disfrutando de lo bueno de todas o pasartela llorando tus pataletas de "niñato egoista" que cree que los videojuegos se hacen a su gusto ignorando que millones de personas disfrutan de otras tendencias distintas a las suyas.
Saludos
Sin mas, ahora que te has explicado un poco mas te entiendo un poco mejor y no pasa nada