Me asusta el tema de las Wii's que mueren todos los dias... DUDAS

Tengo una duda...
Yo con mi Ps2, cuando termino de jugar, primero la pongo en modo stand-by (led en rojo) y luego apago el interruptor trasero, y nunca he tenido problemas, con la Wii se puede hacer algo parecido , es decir, desenchufarle algo, para que la consola quede copletamente apagada...
Y otra cosa, tengo adsl y un router wifi, pero es adsl tiempo libre ( apartir de las 6 de la tarde)
No tendre problemas no?
Cuando quiera hacer algo online,enciendo el router y ya está no?

Ah y otra cosa, como se yo, cuando la consola se está actualizando? ( pa no apagar el router en medio de una actualización)

Salu2 y muchas gracias a los que respondan
-Yo no veo casi ningún post de gente que le ha muerto la Wii, de hecho solo conozco un caso, el resto son paridas que se solucionan reiniciandola.

-Apagandola directamente en el botón de la consola, se quedará el led en rojo, ahí la consola está apagada.

-No entiendo a que problemas te refieres, Wii te funcionará igual.

-Si

-Se actualizará cuando tu le des a actualizar, ni mas ni menos.
Pos eso, gente que cada dia que habro el foro veo uqe hay post Mi Wii a muuerto... xD caen mas a menuno con coches bomba en irak e Iran ... xDDD

1º - Ni puta gracia.
2º - Pide a los reyes magos un diccionario.
Ahh y perdon es que me equivoque escribiendo, asdemas tengo mucha prisa...
willy_fuentes escribió:
Cuidadin con el vocabulario.....
[fumando]

por? tiene toda la razón, no tiene ni puta gracia
silinde escribió:-Yo no veo casi ningún post de gente que le ha muerto la Wii, de hecho solo conozco un caso, el resto son paridas que se solucionan reiniciandola.

-Apagandola directamente en el botón de la consola, se quedará el led en rojo, ahí la consola está apagada.

-No entiendo a que problemas te refieres, Wii te funcionará igual.

-Si

-Se actualizará cuando tu le des a actualizar, ni mas ni menos.

No es normal que ocurra esto creo yo
willy_fuentes escribió:
Cuidadin con el vocabulario.....
[fumando]

No pretendia ofenderte, si lo hice simplemente te pido disculpas. Solo pretendia llamar tu atencion sobre la desafortunada broma que has intentado gastar. Mas aun en un dia como hoy, en una ciudad como Madrid. No vuelvas a hacer bromas de coxes bombas, no luce tu clase amigo.

Un saludo.
McGuiver escribió:
No pretendia ofenderte, si lo hice simplemente te pido disculpas. Solo pretendia llamar tu atencion sobre la desafortunada broma que has intentado gastar. Mas aun en un dia como hoy, en una ciudad como Madrid. No vuelvas a hacer bromas de coxes bombas, no luce tu clase amigo.

Un saludo.

Ves. ves que hablando se entiende la gente....
No hay problema, edito arriba y todo arreglado ! [oki]
Pd: edita tu tambien la cita que hicistes a mi post plis !
Pues la mia ha muerto.

Conectada al wi24 ese, hace como un par de días que no la haga caso y hoy me ha extrañado no ver ningún led encendido.....muerta.
Yo nunca la dejo en wi24,cuando la apago la desenchufo de la red
PleyStation3 escribió:Yo nunca la dejo en wi24,cuando la apago la desenchufo de la red

Gracias por responder [ok] , yo hare lo mismo, porcierto, nunca has tenido problemas no?
Gracias
willy_fuentes escribió:Gracias por responder [ok] , yo hare lo mismo, porcierto, nunca has tenido problemas no?
Gracias

La verdad es que no,haciendo lo que yo te digo
PleyStation3 escribió:
La verdades que no haciendo lo que yo te digo

Ni yo tampoco he tenido un solo problema y la dejo encendida con el WC24.

Eso son tonterias y supersticiones que cada uno se monta.

Si una consola viene jodida de serie se te joderá y punto, en cambio una consola sana nunca se joderá por mucho WC24 que pongas...

Es que la han diseñado para eso... tonterias.
silinde escribió:
Ni yo tampoco he tenido un solo problema y la dejo encendida con el WC24.

Eso son tonterias y supersticiones que cada uno se monta.

Si una consola viene jodida de serie se te joderá y punto, en cambio una consola sana nunca se joderá por mucho WC24 que pongas...

Es que la han diseñado para eso... tonterias.

Si, jeje debes tener razon , no creo que se joda por tenerla enciendida, si lahan hecho para eso jejeje
Es que aki hay mucho supersticioso ( incluido yo) xDDDD
Salu2
mi pregunta es la siguiente cuanto tiempo tienes que dejar tu wii en wi24 para saber que viene perfecta
PleyStation3 escribió:mi pregunta es la siguiente cuanto tiempo tienes que dejar tu wii en wi24 para saber que viene perfecta

Te sirve 1 mes que hace que la tengo?
silinde escribió:
Te sirve 1 mes que hace que la tengo?
Con menos tiempo vale. [qmparto]

Yo los primeros días la dejé en WiiConnect24 y me sorprendió lo del neón aul anunciándome el mensaje del Canal Tiempo que mandó Nintendo [oki]
16 respuestas