Me asusta pensar esto.

Aviso que lo contado aquí es verdaderamente difícil explicarlo con claridad ya que traducir esto a frases certeras lo considero casi imposible.

Hace unos días "conocí" a una chica.

Pongo entre comillas conocí porque va conmigo a algunas clases pero no había hablado mucho con ella, más bien poco.
Si que es verdad que no es muy habladora y que de alguna manera va a su rollo y tiene una forma de ser pareja a la mía, es decir, no va buscando constantemente ser el centro de atención, quedar bien, es natural...el caso.

Debido a un evento junto con dos compañeros más hace unos días pues como que hablamos más, estuvimos más cercanos y nos contamos ciertas cosas.

Es una situación rara porque me vienen pensamientos hipotéticos de ella con otros chicos u otras circunstancias
y siento una sensación que es difícil de describir, ya que no ha pasado nada entre nosotros ni nada pero no se me quitan de la cabeza ciertas cosas.
Ayer mismo al hablarla me costaba, no se yo no entiendo.

Es por ello que solicito vuestra ayuda o si me recomendais algo.
Estás enchochado, la cura es el tiempo.

Contacto cero y apúntate a los gatos.
RBH companion escribió:Aviso que lo contado aquí es verdaderamente difícil explicarlo con claridad ya que traducir esto a frases certeras lo considero casi imposible.

Pongo entre comillas conocí porque va conmigo a algunas clases pero no había hablado mucho con ella, más bien poco.
Si que es verdad que no es muy habladora y que de alguna manera va a su rollo y tiene una forma de ser pareja a la mía, es decir, no va buscando constantemente ser el centro de atención, quedar bien, es natural...el caso.

Debido a un evento junto con dos compañeros más hace unos días pues como que hablamos más, estuvimos más cercanos y nos contamos ciertas cosas.

Es una situación rara porque me vienen pensamientos hipotéticos de ella con otros chicos u otras circunstancias
y siento una sensación que es difícil de describir, ya que no ha pasado nada entre nosotros ni nada pero no se me quitan de la cabeza ciertas cosas.

Puedes ponerte de rodillas y pedirle que se case contigo.

A ver la chica es como tú lo único que del sexo femenino así que simplemente habla con ella porque la estás lo que se llama idealizando y aquí nadie es más que nadie lo único que unos tienen más confianza en unos mismos que otros
Un refrán tradicional dice: "hombre que siente mucho, habla poco". Creo que te ha impactado mucho y sientes que debes hacer algo.

Lo primero sería preguntarle si tiene pareja o no. Y si no tiene, plantearle alguna invitación como por ejemplo quedar para ir a tomar un café, ir al cine, o ir a comer. Alguna actividad que podáis hacer juntos y que servirá para conocerse mejor.

Pero algo tienes que hacer pronto porque si no te vas a angustiar. Tienes que tomar la iniciativa.

No te preocupes del rechazo. Es preferible que te diga "no" o que tiene novio, a quedarse como estás ahora, con esta inquietud.
Enchochamiento primaveral.

La cura? Un pajote y buenas noches.
Veracius escribió:Estás enchochado, la cura es el tiempo.

Que significa contacto cero y apúntate a los gatos.
RBH companion escribió:

Es una variante humorística del archiconocido: contacto cero y apúntate al gym.

O también lo que te han comentado: una gayola y y lo verás todo más claro.
A ver... Pero si ni siquiera sabes apenas nada de ella.
Que se supone que te debemos aconsejar?
Si te gusta háblale más, queda con ella, etc.
Es que eso es igual que nada. Necesitas entablar más conversación.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
RBH companion escribió:

es una variante de que si no vas a diario al gym y estás rocoso, la tía no te hará caso
kai_dranzer20 escribió:
RBH companion escribió:

es una variante de que si no vas a diario al gym y estás rocoso, la tía no te hará caso

No has entendido nada.
La solucion a tu problema se llama Adrian85.
yakumo_fujii escribió:La solucion a tu problema se llama Adrian85.

Ya no se encuentra entre nosotros xD
yakumo_fujii escribió:La solucion a tu problema se llama Adrian85.

Dios,que crueldad...

Y como dicen mas abajo,ya lo echo de menos.

Al op decirle que no le de muchas mas vueltas y se lance,que si tiene claro lo que quiere vaya adelante con todo,que si no quiere acabar arrepintiéndose despues de una vida reptando por la friendzone fuerce un poco la situación y le meta morro rápido.

Que no te vea titubear cuando le pidas el teléfono o le propongas tomar un café,como si para ti fuera algo cotidiano.
Ya lo echareis en falta, ya...sus sabias dictaduras mentales y reflexiones a las historias de sus amigos...
RBH companion escribió:Aviso que lo contado aquí es verdaderamente difícil explicarlo con claridad ya que traducir esto a frases certeras lo considero casi imposible.

Eso que cuentas me ha pasado a mí también... hace un montón de tiempo: resumiendo, compañero de la universidad lleva a 3 chicas a la playa en San Juan y una de ellas es "la chica". Nos pasamos toda la noche hablando y tonteando sin llegar a más. Quedamos otro día (todos juntos de nuevo) y todo igual de bien. Me mola mucho y no me la quito de la cabeza e intento quedar más con ella. En tu caso es más sencillo, ya que yo no pude ir a más porque ella tenía pareja, pero tú, tío, intenta conseguir su teléfono (si no lo tienes ya) y queda con ella para seguir conociéndola. ¿Qué vas a perder? Como dice mi mujer muy a menudo, el "no" ya lo tienes, pero si no pruebas no vas a saber si habrá un "sí".

Saludos!
Consigue una foto de ella de su facebook y masturbate cada dia con ella.
Secundo lo de la masturbación, no es normal que por hablar cuatro frases ya estés encoñado y te joda que esté con otros.
Proximamente en el telediario [qmparto]
¿Es posible que te falte autoestima? A mí cuando me ha pasado algo así es porque no he tenido una imagen demasiado buena de mí y tendía a obsesionarme con cosas ajenas a mí. Ocupa tu tiempo en cosas que te hagan crecer y verás como tus pensamientos se ocupan en cosas más productivas, lo cual a la larga redundara en tu beneficio y haga que sean ellas las que piensen en ti.

Además, que idealizar a una tía es lo peor que puedes hacer si quieres algo con ella.
A ver, por partes.. bueno, por partes no, todo junto:

Habla más con ella y muestra iniciativa al preguntarle si tiene novio, y suéltale lo de ir a tomar un café o a ver un tableao trapero o lo que a ella le guste. Y paralelamente mastúrbate lo que te apetezca y alguna extra según tiempo libre.

A la pregunta de si tiene novio no te va a decir "no" aunque no tenga. Te dirá "algo hay pero no serio" para así usarlo de firewall si no quiere nada contigo o lo desactivará días más tarde cual Norton o Avast para quedar contigo.
La chica te ha gustado desde el principio y las "idealizado". Simplemente tienes que relajarte y hablar con ella con naturalidad y el resto viene sólo. Imaginártela cagando ayuda a verla de una manera más cercana, y no en el pedestal en el que la tienes ahora.
21 respuestas