Buenas, haber si me se explicar...
El caso es que en mi ordenador hace tiempo por sugerencia de una actualizacion de openssh, puse acceso por clave publica y privada. Así que desde entonces hasta hoy, he intentado acceder a mi ordenador desde el servidor via ssh, y al hacer login la primera vez, todo ok, pero al intentarlo la segunda, me pedía el password, y por mucho que se lo introdujese (esta bien escrito??), nunca me llegaba a entrar, supongo que porque no encontraba las public-private keys, cosa nada rara porque no las había creado por falta de tiempo, es decir, podía hacer login una vez. Hoy he creado las claves, y todo funciona a la perfeccion, al acceder por primera vez, pongo el password, y las siguientes me accede directamente. Mi duda viene ahora...
Si quiero poner acceso sin contraseña, únicamente por keys, de modo que no me la pida ni la primera vez, como lo hago??
Por otro lado(Decir antes, que he cambiado el acceso al servidor tambien, por public-private keys.). Mi compañero de piso entra al servidor con el winSCP, desde windows, y accede una y otra vez simplemente con contraseña. Es decir, es como si no tuviese efecto lo de las keys.. A que es debido?
Saludos!!