Me atasqué en el principio del Project BreakDown

Veamos, acabo de realizar las pruebas médicas que te van guiando al principio, luego llego a la habitación donde despiertas, me como la hamburguesa y me hacen efectos las drogas, entran los militares y llega Alex (la chica) y me salva, me hace potar y me dice que coja las armas, las cojo mato a los soldados y llego hasta la habitación de las pruebas de armas de fuego y lucha (la que sería la tercera habitaciónde las pruebas y cuando intento pasar la tarjeta por el lector de la puerta que hay al fondo, no me deja (es amarilla y al parecer me hace falta una azul). Alguien sabe como se pasa de akí?.

Muchísimas gracias!
Si SuperLopez, mira bien a uno de los soldados (cuando pases junto a él te saldrá un cuadrito verde arriba y sonará la radio de los soldados más fuerte). Le registras y cogerás una radio de comunicación y la tarjeta azul. De nada machote, a mi tb me mola Jan.

[bye]
Cago en la mar, me lo ha dejado un amigo y después de leer algunas críticas no me esperaba mucho, pero es ke este juego es la poia!, no sentía tanto pánico desde que jugaba al Resident Evil 2 y tenía que escapar del Mr Big (Tyrant pa los amigos). La hostia, jejeje, como mola escapar de los calvetes. Lo malo es que no entiendo ni pijo, sólo lo que pillo cuando hablan los personajes, pero de la historia y eso que viene en japo poco, a ver si sacan una versión USA o Spanish ke te bien porque este juego, POR AHORA, para mi es CASI un must have de XBox (ahora saldrá peña a empalarme por decir esto) [sonrisa]
Estoy contigo... yo ya me lo hice y la verdad es que de los pocos juegos que juego hasta el final.
Me ha encantao.
En el hilo que puse sobre el Breakdown SPOLIERS pone más o menos de qué va el juego, o lo que hemos sacado algunos...

SadowLand puso esto que te copio:
el juego va de que el prota es un "experimento" que es enviado a salvar al planeta de la "caja de pandora", que vendría a ser un artilugio alienigena con capacidades de "teletransporte" y generación/control de seres.

Los laoratorios donde tu estas han intentado estudiar esta tecnología en niños para crear super guerreros al inyectar un "acelerador muscular" (lo que te inyectan varias veces en el juego), pero por h o por b, siempre fallaba , al final, ese "artilugio" digamos que despierta, y se abre la caja de pandora

y toca pelear...

No pases por ese hilo a no ser que quieras enterarte del final y eso sería desastroso... sigue jugando y pregunta si eso, que aquí estamos muchos payudar... [barret]

juegaaazoooo.
Que cojones hay que hacer para pasarse a los calvetes esos.

Gracias.
Ahí la puñetería del inglés hablado... la chica en ese momento te dice que no has de pelear, que se encarga ella y que HUYAS!!
Así que lo mejor (único) que puedes hacer por ahora es eso... huir, huir por debajo de las estanterías caídas al fondo de los despachos, agáchate, acércate y pasarás bajo ellos... [ok]
No si lo de huir si que lo habia captado pero lo que no sabia es a donde porque me lie a dar vueltas y no encontraba por donde.
Gracias.
Cuando te dice que huyas te metes en una habitación ke hay al fondo (la única con la puerta habierta y al final verás unas estanterias volcadas sobre la única salida, lo que tienes que hacer es dejar que Alex (la chica) luche contra los calvetes y tú llegas hasta la salida bloqueada, te agachas y pasas por debajo. Luego conseguirás poder para poder luchar con ellos e más tarde podrás incluso parar las balas.

Lo que viene ahora es para javidoom o para el que se lo haya pasao:

[SPOILERS]

Ahora mismo el helicoptero militar acaba de destruir el helicoptero donde los científicos intentaban escapar, he logrado escapar del tejado gracias a Alex, y he llegado a un sitio donde... HAY UN BRAZO ENORME!!!!! eso ke es, que los alienígenas son gigantes? :-O
La cosa es que me dijeras si me falta mucho para terminar a ver si me estoy dando demasiada caña con el juego y no lo voy a poder disfrutar 100%

[FIN SPOILERS]
Yo me lo hice en 9 horas aproximadamente. Es lo que dura :)
Más o menos eso... :) y estoy pensando en rehacérmelo ;)
Escrito originalmente por javidoom
Yo me lo hice en 9 horas aproximadamente. Es lo que dura :)
Más o menos eso... :) y estoy pensando en rehacérmelo ;)

Joe, lo ke me duró a mi el Legacy Of Kain Defiance... jejejeje, la verdad es ke el juego ta wapetón, lo único malo es que me marea un poco el sistema de cámara y de vez en cuando tengo que parar de jugar un poco.
[SPOILERS]

Meca, ahora mismo estoy donde hay 3 niveles A, B y C, el colega de los pelos Blancos va detrás mia persiguiendome. Al parecer tengo que cerrar unas válvulas, pero una vez tengo cerradas las 3 no se que más hacer. Existe alguna 4ª válvula???.

[FIN SPOILERS]
Ufff ya me lo pasé, menos mal que lo conseguí el nota ese de los pelos de blanco me pone nervioso (otro momento Resident Evil total), y aprendí que dandole a los dos gatillos mientras corres puedes deslizarte sobre las piernas que es más efectivo para pasar bajo los lasers de las bomba trampa que agachase, ya que pierdes tiempo agachandote y levantandote. Ahora mismo estoy donde tienes que
[SPOILERS]

derribar al helicoptero

[FIN SPOILERS]

Pues eso, ta luego! [Ooooo]
11 respuestas