Me atienden en supuesto estado de embriaguez

Mallrats escribió:
rafaelkiz escribió:Qué le den, gentuza así con un currito decente y yo pegando palos en el campo por 4 duros, y encima se ponen borrachos en su empleo.

Qué bien viven alguna gente, coño, y encima esperan que no sea despedido!

Sí, seguro que el chaval tenía una vida de puta madre. Daba palmas camino del trabajo.

No sé cómo os podéis alegrar tanto de que le echen, por comprensible que pueda ser.

No que yo soy super feliz con la mierda de trabajos que he tenido y tengo, ya quisiera estar de atc en una oficina.

Qué no es la octava maravilla, pero bueno, por lo menos no te revientas poco a poco.

Yo he estado de atc en una empresa pequeña y nunca se me ha ocurrido beber, y me pagaban un carajo, pero no es tan malo como se pinta.

Yo creo que en todo caso, esos que tanto se quejan son unos flojos.
rafaelkiz escribió:
Mallrats escribió:
rafaelkiz escribió:Qué le den, gentuza así con un currito decente y yo pegando palos en el campo por 4 duros, y encima se ponen borrachos en su empleo.

Sí, seguro que el chaval tenía una vida de puta madre. Daba palmas camino del trabajo.

No sé cómo os podéis alegrar tanto de que le echen, por comprensible que pueda ser.

No que yo soy super feliz con la mierda de trabajos que he tenido y tengo, ya quisiera estar de atc en una oficina.

Qué no es la octava maravilla, pero bueno, por lo menos no te revientas poco a poco.

Yo he estado de atc en una empresa pequeña y nunca se me ha ocurrido beber, y me pagaban un carajo, pero no es tan malo como se pinta.

Hola yo soy de "Ciudad" y vivo actualmente en el "Campo",
Las personas que trabajais en el campo teneis una manera erronea de pensar y mas en tu caso,almenos una gran mayoria por puro desconocimiento o en tu caso hay que callar y aguantar al negrero de turno,asi nos va..
ejemplo en muchas empresas por puro desconocimiento se trabajan mas de 40 horas sin ser consideradas extras etc etc etc...por un gran desconocimiento y solo conocer la exclavitud esto se da en Almeria.y por lo que leo tambien estarias dispuesto a vvir con 400 o 500 euros en una gran ciudad y dejar el campo.
Por otra parte yendo al tema la vida o "V.I.V.I.R" (con mayusculay punto por punto) en una poblacion rural etc es mucho "mas barata que en una ciudad"
Te invito que te vayas fuera del campo trabajes en madrid o barcelona haber si con 400 o 500 euros te da para vivir.
lo logica ante una situacion asi no me sorprende y lo veo normal.
si no te parece normal supongo que estaras contento con las condiciones de trabajo que hoy por hoy tenemos.
un saludote desde Almeria [bye] .
rafaelkiz escribió:Qué le den, gentuza así con un currito decente y yo pegando palos en el campo por 4 duros

A ver estudiao!
@cañadulce na, por 400-500 euros ni me muevo. Eso es lo que saco en 10 días de trabajo en la aceituna, por cierto.

Literalmente, 500 euros justos en mí caso, trabajando de 8 a 15 y algunos días hasta las 17.30 de horas extras. Ahora, es duro, y no pienso que cualquiera deba aceptar cualquier trabajo de mierda por 4 duros.

Hoy de hecho vengo de la mutua, ni me han dado la baja porque me han detectado la enfermedad del tunel carpiano, supuestamente la tenía de antes, que no será por las máquinas que usamos durante 6 horas y media seguidas... pero bueno.

Me ha puesto una tablilla en la mano y me han hecho pruebas, no me dan la baja y mañana obviamente, a trabajar rabiando como un perro, porque es lo que me va a pasar, se me duerme la mano y luego en casa me cago en todo lo cagable.

@matranco tu que sabes lo que hago o dejo de hacer, bocachancla. Si estoy trabajando en el campo precisamente ahora, para pagarme mis estudios! y el campo es lo que más dinero me puede dar en poco tiempo.
rafaelkiz escribió:
Mallrats escribió:

Traducción, tengo un trabajo de mierda y estoy amargado así que quiero que los demás también lo estén porque me muero de envidia.

PD: Los que se quejan del curro son unos flojos pero yo soy el primero (y el único en todo el hilo) que lo hago.
rafaelkiz escribió:@matranco tu que sabes lo que hago o dejo de hacer, bocachancla. Si estoy trabajando en el campo precisamente ahora, para pagarme mis estudios! y el campo es lo que más dinero me puede dar en poco tiempo.

Era broma. Relájate, respira ese aire puro del campo. [+risas]

Por cierto, lo de "vete al carajo" sobra. (Aunque lo hayas editado)
rafaelkiz escribió:@cañadulce na, por 400-500 euros ni me muevo. Eso es lo que saco en 10 días de trabajo en la aceituna, por cierto.

Literalmente, 500 euros justos en mí caso, trabajando de 8 a 15 y algunos días hasta las 17.30 de horas extras. Ahora, es duro, y no pienso que cualquiera deba aceptar cualquier trabajo de mierda por 4 duros.

Hoy de hecho vengo de la mutua, ni me han dado la baja porque me han detectado la enfermedad del tunel carpiano, supuestamente la tenía de antes, que no será por las máquinas que usamos durante 6 horas y media seguidas... pero bueno.

Me ha puesto una tablilla en la mano y me han hecho pruebas, no me dan la baja y mañana obviamente, a trabajar rabiando como un perro, porque es lo que me va a pasar, se me duerme la mano y luego en casa me cago en todo lo cagable.

@matranco tu que sabes lo que hago o dejo de hacer, bocachancla. Si estoy trabajando en el campo precisamente ahora, para pagarme mis estudios! y el campo es lo que más dinero me puede dar en poco tiempo.

supuestamente entonces eres de Jaén :)
Aqui en Almeria cogiendo pimientos 35 euros al dia trabajo hay ya sabes ;)
por lo demas las mutuas siempre intentan no dar la baja para una proxima ves al medico de cabecera pero sabes que cuando cojes la baja y mas en el campo es raro que te llamen de nuevo porque eres un "flojo" jaja
un saludote [bye]
matranco escribió:
rafaelkiz escribió:@matranco tu que sabes lo que hago o dejo de hacer, bocachancla. Si estoy trabajando en el campo precisamente ahora, para pagarme mis estudios! y el campo es lo que más dinero me puede dar en poco tiempo.

Era broma. Relájate, respira ese aire puro del campo. [+risas]

Por cierto, lo de "vete al carajo" sobra. (Aunque lo hayas editado)

Lo siento matranco, es que llevo unos días de mierda. Como dice el compi, aparte de perder días de trabajo, no me van a llamar más seguramente, y todo por lesionarme la mano.

Y ahora a esperar que me operen, estar un mes de reposo, sin cobrar un duro... lo veo todo un poco negro, la verdad.

@cañadulce soy de Córdoba, aquí tenemos bastante pueblos con olivos y bastante trabajo, no pagan mal, pero es que tampoco pueden pagar una barbaridad, están dando una miseria por el kg de aceitunas.

Ayer fuí rabiando con el dolor, hoy iba a ir, pero no podía ni dormir del dolor y digo, como vaya hoy y no me vaya a la mutua o al médico a que me lo miren... me hago polvo la mano.

Y casi que hice bien, no me habrán dado la baja, pero al menos me han detectado esto... que supongo que podría haber ido a más. La gente de campo es bastante de ese pensar, y la mayoría están "trillados" con tropecientas dolencias y por el qué dirán no van ni al médico ni nada.

Os juro que no iba ni a la mutua, si no al médico de guardia, a que me recetara algo para calmar el dolor... pero se lo dije a la jefa y me dijo que mejor fuese a la mutua. A ver mañana como le hago con el lastre este de mano.
rafaelkiz escribió: La gente de campo es bastante de ese pensar, y la mayoría están "trillados" con tropecientas dolencias y por el qué dirán no van ni al médico ni nada.

te doy totalemente la razon por miedo a perder el trabajo ya que en el sur la situacion es muy jodida.
pero como te he dicho sosio en una capital con 400 o 500 euros como se suele decir por aqui solo te da para comer tornilos o tuercas.
un saludote
rafaelkiz escribió:
@cañadulce soy de Córdoba, aquí tenemos bastante pueblos con olivos y bastante trabajo, no pagan mal, pero es que tampoco pueden pagar una barbaridad, están dando una miseria por el kg de aceitunas.

¿De que pueblo eres? Mi madre es de Priego de Córdoba. De pequeño iba cada verano.
@cañadulce y tienes razón, salvo que vivas con otros familiares, eso no da para nada.

Mi idea es, sacarme mi placa de vigilante de seguridad por ahora, y hacer un GM de Electricidad, que me gusta bastante.

Pero lo de la placa de vigilante de seguridad son 800 euros, bueno, dejo ya de contar mis penas gente! me he desahogado un poquito [beer]

En realidad, me arrepiento de no haber estudiado en su momento, que ahora no tengo donde caerme muerto en la ciudad, en el campo si hay curro, y parece que soy de cristal cawento maldita mano de mierda.

La jefa, el jefe y la gente de allí estaba contenta conmigo de hecho, con el peine y demás trabajo bastante, y me da palo no haber ido hoy, una persona menos en la cuadrilla es una putada y tampoco quiero dejarles malamente.

@matranco soy de Córdoba, tengo familia en Lucena, y ahora trabajo entre Palma del Río, Almodovar y Posadas.
@rafaelkiz Joder, espero que puedas ir tirando con la mano así. Que puedas hacer vida normal y que no te sea un problema para currar. Recogiendo aceituna tiene que ser duro.

Con un ciclo de grado medio de electricidad y A2 de alemán encontrarías trabajo fácilmente (relativamente) en Alemania.

Mi madre es de un pueblo de Jaén y se pasa la jubilación ahí con sus primos y las olivas de estos.
KindapearHD escribió:
pantxo escribió:"Yo no quiero que lo echen", pero le han echado, o van a hacerlo.

En base a una acusación de la que no hay pruebas, porque como ya han dicho, ese comportamiento puntual puede deberse a más cosas que la ingesta de alcohol.

Pues nada, a vigilar que hagas siempre bien tu trabajo, y si cometes un error o tiene una circunstancia anormal...a la calle. Feliz navidad

Efectivamente. O estudias y tienes un puesto cualificado o te expones que a la minima (que ir BORRACHO a tu trabajo no es algo minimo) te larguen en un puesto no cualificado. Pena me da cero, la verdad. No buscaban que lo echaran, pero q le dieran un toque si. Y no solo lo largaran por eso, si no por cómo habló, ya que he dicho q hablo bastante mal aparte del estado en el que iba.

Solo te deseo que te traten con la misma dureza con la que has tratado a ese chico.
¿Tanto costaba colgar y llamar de nuevo?. Te hubieran puesto con otra persona fijo
Mallrats escribió:@rafaelkiz Joder, espero que puedas ir tirando con la mano así. Que puedas hacer vida normal y que no te sea un problema para currar. Recogiendo aceituna tiene que ser duro.

Con un ciclo de grado medio de electricidad y A2 de alemán encontrarías trabajo fácilmente (relativamente) en Alemania.

Mi madre es de un pueblo de Jaén y se pasa la jubilación ahí con sus primos y las olivas de estos.

Eso me ha dicho un amigo que estuvo unos años currando allí en hostelería, aquí en ciudades más grandes tampoco creo que haya mucho problema.

Además, tiene futuro la verdad.
Mallrats escribió:@rafaelkiz Joder, espero que puedas ir tirando con la mano así. Que puedas hacer vida normal y que no te sea un problema para currar. Recogiendo aceituna tiene que ser duro.

Aleman no es jodido y los Alemanes mas de lo mismo.
Estive alli un mes y son muy exigente si tu Aleman no progresa de patitas a la calle. [bye]
anonimo115 escribió:
KindapearHD escribió:
pantxo escribió:"Yo no quiero que lo echen", pero le han echado, o van a hacerlo.

En base a una acusación de la que no hay pruebas, porque como ya han dicho, ese comportamiento puntual puede deberse a más cosas que la ingesta de alcohol.

Pues nada, a vigilar que hagas siempre bien tu trabajo, y si cometes un error o tiene una circunstancia anormal...a la calle. Feliz navidad

Efectivamente. O estudias y tienes un puesto cualificado o te expones que a la minima (que ir BORRACHO a tu trabajo no es algo minimo) te larguen en un puesto no cualificado. Pena me da cero, la verdad. No buscaban que lo echaran, pero q le dieran un toque si. Y no solo lo largaran por eso, si no por cómo habló, ya que he dicho q hablo bastante mal aparte del estado en el que iba.

Solo te deseo que te traten con la misma dureza con la que has tratado a ese chico.
¿Tanto costaba colgar y llamar de nuevo?. Te hubieran puesto con otra persona fijo

Me costaba lo mismo que al individuo haber ido sobrio a trabajar. Fíjate tu.
cañadulce escribió:

Estive alli un mes y son muy exigente si tu Aleman no progresa de patitas a la calle. [bye]

Tienes razón, pero para trabajar de electricista no es el primero que me dice que con algo de alemán (a2/B1) vas bien para currar allí.

Justamente un amigo me comentó eso mismo, y eso que me dijo lo mismo, que son muy exigentes en algunos trabajos con el idioma. Qué como mucho te dejan 1 mes hablando algo de inglés.
Entre otras cosas porque los alemanes electricistas pueden hablar lo básico básico de inglés. Además de un A2 vendría bien un "curso específico de idioma aplicado al oficio", o sea una lista de unas 30 ó 40 palabras y frases que se usan a menudo.
rafaelkiz escribió:
cañadulce escribió:

Tienes razón, pero para trabajar de electricista no es el primero que me dice que con algo de alemán (a2/B1) vas bien para currar allí.

Justamente un amigo me comentó eso mismo, y eso que me dijo lo mismo, que son muy exigentes en algunos trabajos con el idioma. Qué como mucho te dejan 1 mes hablando algo de inglés.

estuve 1 mes alli ,en el sur de Alemania y ya te digo que como no manejes bien Aleman jodido las pasas.
de electricista sabiendo Aleman en Europa Park te cojen rapido pero sin saber,,,,,,,,,informate en Adalucia orienta cursos sobre Escolta de seguridad yo por un problema no puedo sacarmelo.

salu2
68 respuestas
1, 2