› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mallrats escribió:rafaelkiz escribió:Qué le den, gentuza así con un currito decente y yo pegando palos en el campo por 4 duros, y encima se ponen borrachos en su empleo.
Qué bien viven alguna gente, coño, y encima esperan que no sea despedido!
Sí, seguro que el chaval tenía una vida de puta madre. Daba palmas camino del trabajo.
No sé cómo os podéis alegrar tanto de que le echen, por comprensible que pueda ser.
rafaelkiz escribió:Mallrats escribió:rafaelkiz escribió:Qué le den, gentuza así con un currito decente y yo pegando palos en el campo por 4 duros, y encima se ponen borrachos en su empleo.
Sí, seguro que el chaval tenía una vida de puta madre. Daba palmas camino del trabajo.
No sé cómo os podéis alegrar tanto de que le echen, por comprensible que pueda ser.
No que yo soy super feliz con la mierda de trabajos que he tenido y tengo, ya quisiera estar de atc en una oficina.
Qué no es la octava maravilla, pero bueno, por lo menos no te revientas poco a poco.
Yo he estado de atc en una empresa pequeña y nunca se me ha ocurrido beber, y me pagaban un carajo, pero no es tan malo como se pinta.
Yo creo que en todo caso, esos que tanto se quejan son unos flojos.
rafaelkiz escribió:Qué le den, gentuza así con un currito decente y yo pegando palos en el campo por 4 duros
rafaelkiz escribió:Mallrats escribió:rafaelkiz escribió:Qué le den, gentuza así con un currito decente y yo pegando palos en el campo por 4 duros, y encima se ponen borrachos en su empleo.
No que yo soy super feliz con la mierda de trabajos que he tenido y tengo, ya quisiera estar de atc en una oficina.
Qué no es la octava maravilla, pero bueno, por lo menos no te revientas poco a poco.
Yo he estado de atc en una empresa pequeña y nunca se me ha ocurrido beber, y me pagaban un carajo, pero no es tan malo como se pinta.
Yo creo que en todo caso, esos que tanto se quejan son unos flojos.
rafaelkiz escribió:@matranco tu que sabes lo que hago o dejo de hacer, bocachancla. Si estoy trabajando en el campo precisamente ahora, para pagarme mis estudios! y el campo es lo que más dinero me puede dar en poco tiempo.
rafaelkiz escribió:@cañadulce na, por 400-500 euros ni me muevo. Eso es lo que saco en 10 días de trabajo en la aceituna, por cierto.
Literalmente, 500 euros justos en mí caso, trabajando de 8 a 15 y algunos días hasta las 17.30 de horas extras. Ahora, es duro, y no pienso que cualquiera deba aceptar cualquier trabajo de mierda por 4 duros.
Hoy de hecho vengo de la mutua, ni me han dado la baja porque me han detectado la enfermedad del tunel carpiano, supuestamente la tenía de antes, que no será por las máquinas que usamos durante 6 horas y media seguidas... pero bueno.
Me ha puesto una tablilla en la mano y me han hecho pruebas, no me dan la baja y mañana obviamente, a trabajar rabiando como un perro, porque es lo que me va a pasar, se me duerme la mano y luego en casa me cago en todo lo cagable.
@matranco tu que sabes lo que hago o dejo de hacer, bocachancla. Si estoy trabajando en el campo precisamente ahora, para pagarme mis estudios! y el campo es lo que más dinero me puede dar en poco tiempo.
matranco escribió:rafaelkiz escribió:@matranco tu que sabes lo que hago o dejo de hacer, bocachancla. Si estoy trabajando en el campo precisamente ahora, para pagarme mis estudios! y el campo es lo que más dinero me puede dar en poco tiempo.
Era broma. Relájate, respira ese aire puro del campo.
Por cierto, lo de "vete al carajo" sobra. (Aunque lo hayas editado)
rafaelkiz escribió: La gente de campo es bastante de ese pensar, y la mayoría están "trillados" con tropecientas dolencias y por el qué dirán no van ni al médico ni nada.
rafaelkiz escribió:
@cañadulce soy de Córdoba, aquí tenemos bastante pueblos con olivos y bastante trabajo, no pagan mal, pero es que tampoco pueden pagar una barbaridad, están dando una miseria por el kg de aceitunas.
KindapearHD escribió:pantxo escribió:"Yo no quiero que lo echen", pero le han echado, o van a hacerlo.
En base a una acusación de la que no hay pruebas, porque como ya han dicho, ese comportamiento puntual puede deberse a más cosas que la ingesta de alcohol.
Pues nada, a vigilar que hagas siempre bien tu trabajo, y si cometes un error o tiene una circunstancia anormal...a la calle. Feliz navidad
Efectivamente. O estudias y tienes un puesto cualificado o te expones que a la minima (que ir BORRACHO a tu trabajo no es algo minimo) te larguen en un puesto no cualificado. Pena me da cero, la verdad. No buscaban que lo echaran, pero q le dieran un toque si. Y no solo lo largaran por eso, si no por cómo habló, ya que he dicho q hablo bastante mal aparte del estado en el que iba.
Mallrats escribió:@rafaelkiz Joder, espero que puedas ir tirando con la mano así. Que puedas hacer vida normal y que no te sea un problema para currar. Recogiendo aceituna tiene que ser duro.
Con un ciclo de grado medio de electricidad y A2 de alemán encontrarías trabajo fácilmente (relativamente) en Alemania.
Mi madre es de un pueblo de Jaén y se pasa la jubilación ahí con sus primos y las olivas de estos.
Mallrats escribió:@rafaelkiz Joder, espero que puedas ir tirando con la mano así. Que puedas hacer vida normal y que no te sea un problema para currar. Recogiendo aceituna tiene que ser duro.
Con un ciclo de grado medio de electricidad y A2 de alemán encontrarías trabajo fácilmente (relativamente) en Alemania.
Mi madre es de un pueblo de Jaén y se pasa la jubilación ahí con sus primos y las olivas de estos.
anonimo115 escribió:KindapearHD escribió:pantxo escribió:"Yo no quiero que lo echen", pero le han echado, o van a hacerlo.
En base a una acusación de la que no hay pruebas, porque como ya han dicho, ese comportamiento puntual puede deberse a más cosas que la ingesta de alcohol.
Pues nada, a vigilar que hagas siempre bien tu trabajo, y si cometes un error o tiene una circunstancia anormal...a la calle. Feliz navidad
Efectivamente. O estudias y tienes un puesto cualificado o te expones que a la minima (que ir BORRACHO a tu trabajo no es algo minimo) te larguen en un puesto no cualificado. Pena me da cero, la verdad. No buscaban que lo echaran, pero q le dieran un toque si. Y no solo lo largaran por eso, si no por cómo habló, ya que he dicho q hablo bastante mal aparte del estado en el que iba.
Solo te deseo que te traten con la misma dureza con la que has tratado a ese chico.
¿Tanto costaba colgar y llamar de nuevo?. Te hubieran puesto con otra persona fijo
cañadulce escribió:Mallrats escribió:@rafaelkiz Joder, espero que puedas ir tirando con la mano así. Que puedas hacer vida normal y que no te sea un problema para currar. Recogiendo aceituna tiene que ser duro.
Aleman no es jodido y los Alemanes mas de lo mismo.
Estive alli un mes y son muy exigente si tu Aleman no progresa de patitas a la calle.
rafaelkiz escribió:cañadulce escribió:Mallrats escribió:@rafaelkiz Joder, espero que puedas ir tirando con la mano así. Que puedas hacer vida normal y que no te sea un problema para currar. Recogiendo aceituna tiene que ser duro.
Aleman no es jodido y los Alemanes mas de lo mismo.
Estive alli un mes y son muy exigente si tu Aleman no progresa de patitas a la calle.
Tienes razón, pero para trabajar de electricista no es el primero que me dice que con algo de alemán (a2/B1) vas bien para currar allí.
Justamente un amigo me comentó eso mismo, y eso que me dijo lo mismo, que son muy exigentes en algunos trabajos con el idioma. Qué como mucho te dejan 1 mes hablando algo de inglés.