› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bascu escribió:Pues nada, felices fiestas a la chica... Ya sabe que la próxima vez que en el trabajo le inviten a una copa por Navidad no tiene que aceptar, no vaya a ser que llames tú y hagas que la echen...
Xelxer escribió:Me parece más increíble que te llamen para decirte las medidas que se han tomado internamente contra un trabajador, a que te haya atendido una persona borracha.
Xelxer escribió:@KindapearHD Aunque la llamada sea para disculparse, para ofrecerte un microondas o para agradecerte la confianza, sigo viendo increíble que te digan eso. Una cosa es que te pidan perdón y otra decir las acciones que han tomado contra un trabajador, cosa que a saber siquiera si se puede hacer.
Y por cierto, a mí no me parece mal que hayas puesto una queja, de hecho me parece más paradójico los que no le dan importancia. Si te atienden mal, estás en tu derecho, yo seguramente también hubiera puesto una queja.
alex_el_gato escribió:Solo quería destacar una cosa, y es que cabe la posibilidad de que la persona estuviera bajo efectos de medicamentos (tranquilizantes, ansiolíticos o antidepresivos).
Le pasaba a una profesora mia de ingles, al principio nos reíamos de que estaba borracha pero tomaba medicación en realidad, y a veces incluso se dormía en clase durante 1-2 minutos.
Cuenta se van a dar seguro, lo que pase luego es otra cosa.
pedrinxerez escribió:Estás en tu derecho pero no es un caso de vida o muerte y por una vez que halla ido borracho al trabajo es una putada...puede que le hallan llamado para hacer horas,que le digan el horario de trabajo dos horas antes etc...
Yo estuve trabajando en una ETT para una fábrica y me llamaban dos horas antes muchas veces días sueltos... otras veces iba a diario...
Si en una de esas veces que me llamaban para trabajar el mismo dia, hubieran llamado a las 9 de la noche para que fuese a trabajar a las 11 de la noche y estuviera borracho por salir por hay o por lo que sea...hubiera aceptado ir porque si dices que no llaman a otro trabajador o ya no te llamaban más...había veces que incluso me llamaban una hora antes o que me fuera corriendo para ya q necesitaban gente...si en esa época al llamarme estaba con fiebre o me pillaban en la otra punta de mi ciudad haciendo cualquier cosa iba cómo fuese...y co rapidez porque casi no tenía tiempo ya que llamaban muy apurado...
Y este tipo de trabajos es carne de ETT que funciona así....llaman alguien que avisa después justo antes de entrar no puede ir y va corriendo a la ETT a llamar a otros para buscar a alguien urgente..ya que la gente en ETT falla mucho ...
El primer día cuando firmabas si te llamaban con tiempo ya luego cada vez q llamaban era un par de horas antes... imagino que lo hacían porque mucha gente al avisarlo con tiempo después pasaba de ir al trabajo y los dejaban tirado cuando llegaba la hora de trabajar...
Obvio que no te van a decir que trabajan con ETT para no dar imagen de precariedad..y si dices que no tenía idea de nada de lo que le preguntabas debe ser un chaval de una ETT que ponen hay con un cuaderno y apuntes a resolver problemas a voleo...ya que los que les interesa es que al llamar a información alguien coja el teléfono...sabiendo q si no lo resuelven llamarán otra vez...y darán con alguien que si a recibido la formación adecuada...
Cuando me atienden en Vodafone y veo que se yo más que ellos de como funciona las cosas en Vodafone me doy cuenta que son gente de una ETT que ponen sin formación para descolgar el teléfono en horas punta...para no dar la mala imagen de no coger el teléfono o tener al teléfono al cliente 20 minutos con la musiquita...de echo a veces es casi imposible que no sepan resolverte una duda...pero como lo forman 0...
O puede que no esté acostumbrado a beber y tuviera un compromiso social o una comida con vino,te aseguro que si nunca bebes con una simple copa o dos puedes acabar más borracho que un bebedor tomando medio litro de whisky..
La mayoría de gente que de cara al público este borracho es por algún caso puntual...ya que se pasa mal trabajando así..e escuchado de muchos que me han dicho fui una vez borracho al trabajo y no voy más ni loco...a no ser que sea un alcohólico...
Si fuera en un hospital o urgencias o un taxista como han dicho en el 112 denunciaria..pero en un call o información me lo tomaría asta a cachondeo y me echaría unas risas...y más sabiendo que llamando de nuevo me lo soluciona otro operador...
Imagino que al decirle tu a la otra operadora que te atendió un borracho revisarían la llamada y pondrían una queja y escucharían la llamada...ya que no creo que escuchen un superior cada día las 10.000 llamadas que reciben de toda españa..
Que hace mal el operador si...pero esta gente ya está cansada de que la insulten 100 veces al día sin razón muchas veces...y tu lo insultastes,estába tomado y reaccionó fácil de esa forma
Vaya tocho ...
Quintiliano escribió:Sólo un comentario a modo de recomendación por supuesto subjetiva: OJO con esa tarjeta. Si no la necesitas cancélala. Y jamás uses ninguna modalidad de pago a crédito "revolving".
Salu2
pantxo escribió:"Yo no quiero que lo echen", pero le han echado, o van a hacerlo.
En base a una acusación de la que no hay pruebas, porque como ya han dicho, ese comportamiento puntual puede deberse a más cosas que la ingesta de alcohol.
Pues nada, a vigilar que hagas siempre bien tu trabajo, y si cometes un error o tiene una circunstancia anormal...a la calle. Feliz navidad
KindapearHD escribió:pantxo escribió:"Yo no quiero que lo echen", pero le han echado, o van a hacerlo.
En base a una acusación de la que no hay pruebas, porque como ya han dicho, ese comportamiento puntual puede deberse a más cosas que la ingesta de alcohol.
Pues nada, a vigilar que hagas siempre bien tu trabajo, y si cometes un error o tiene una circunstancia anormal...a la calle. Feliz navidad
Efectivamente. O estudias y tienes un puesto cualificado o te expones que a la minima (que ir BORRACHO a tu trabajo no es algo minimo) te larguen en un puesto no cualificado. Pena me da cero, la verdad. No buscaban que lo echaran, pero q le dieran un toque si. Y no solo lo largaran por eso, si no por cómo habló, ya que he dicho q hablo bastante mal aparte del estado en el que iba.
alexrikelme escribió:Y creedme, sé como funciona este tipo de trabajos de atención al cliente, no consiste en que te llamen 2h antes para cubrir el puesto, este tío sabía que tendría que trabajar ese día desde hace meses.
Un saludo.
matranco escribió:Felicidades por joderle la vida a una persona que seguramente tiene un problema de adicción, solo porque no arregló tu súper problema del primer mundo.
Que te aprovechen las gambas de nochevieja !
pedrinxerez escribió:KindapearHD escribió:pantxo escribió:"Yo no quiero que lo echen", pero le han echado, o van a hacerlo.
Efectivamente. O estudias y tienes un puesto cualificado o te expones que a la minima (que ir BORRACHO a tu trabajo no es algo minimo) te larguen en un puesto no cualificado. Pena me da cero, la verdad. No buscaban que lo echaran, pero q le dieran un toque si. Y no solo lo largaran por eso, si no por cómo habló, ya que he dicho q hablo bastante mal aparte del estado en el que iba.
Bueno si tú según tu perfil eres personal trainer y auxiliar administrativo no as estudiado mucho ni es tan cualificado tampoco tú trabajo...ojo el mío es menos...
La mitad de la gente por una cosa u otra no a estudiado ..obvio que no te importa ni te da pena que lo echarán y en el fondo aunque te cueste reconocerlo apostaria que te alegras...por comentarios que has echo y por la actuación...a mi me daría lastima hacer eso porque se acerca la Navidad quizás tiene hijos,etc...y yo al colgar no voy a saber más de esa persona...
A mí me atiende un operador borracho y me río con el y luego llamo otra vez...
Igualmente como te dijeron quizás no estaba borracho...sino que fue por alguna medicación,minusvalia,era nuevo y estaba nervioso etc...y quizás lo llamaste borracho sin estarlo...
Nosotros tenemos una pizzería y la mayoría de veces cuando piden a domicilio e pensado que el que llama estaba súper borracho... porque no lo entendía o hablaba raro y se trababa o respiraba raro,hacia pausas extrañas etc.. y la mayoría de veces cuando e ido a llevarle el domicilio no estaba borracho ni nada y era cualquier otra cosa ...imagínate que le hubiera dicho que se pusiera mejor su mujer que a los borrachos no los atiendo porque me está haciendo perder el tiempo y hay saturación en la pizzería y lleva 10 minutos al teléfono para pedir dos pizzas...pues me diría de todo...
Luego otras veces e llamado a algún cliente porque hay algún error en la dirección o algo super educado y hablando super fino y bien por teléfono y al llegar estaba que se caía de borracho...pero por teléfono ni se le notaba...
Luego hay otros que se notan que están borrachos y cuando llegas lo están....
Muchas veces la cosa no es lo q parece...
matranco escribió:Felicidades por joderle la vida a una persona que seguramente tiene un problema de adicción, solo porque no arregló tu súper problema del primer mundo.
Ahrin escribió:Ir con la papa al trabajo no es adicción cuando se es joven (la mayor parte de personas en esos puestos), es puramente pasarse de listo, porque yo también he estado en trabajos de call center y, a pesar de que es cierto que los calendarios suelen ser ajustados, son suficientemente claros y más en etapa navideña como para que te planees cómo y cúando salir de fiesta.matranco escribió:Felicidades por joderle la vida a una persona que seguramente tiene un problema de adicción, solo porque no arregló tu súper problema del primer mundo.
Yo le felicito por no callarse y quizá con ese acto dar una oportunidad al siguiente dispuesto a tomarse más en serio su trabajo, pues no era un "pelochos" de esos que te dicen el número de ese restaurante que recuerdas vágamente, si no un centro de soporte ante temas serios como los financieros (en este caso un tema de tarjetas de crécito).
Mph escribió:Yo estoy con el OP, y lo siento por el chico que han despedido. Si vas a trabajar, no bebas, y si sabes que la medicación que tomas te hacen sufrir esos síntomas (porque lo sabes, no jodas) avisas antes a la empresa y, en caso de que el cliente diga algo, se lo explicas a él también. Y una medicación no explica la mala educación y las malas formas ante un cliente.
Hay mucha gente en el paro como para que imbéciles así están trabajando, y sobretodo de cara al cliente.
KindapearHD escribió:pedrinxerez escribió:KindapearHD escribió:
Bueno si tú según tu perfil eres personal trainer y auxiliar administrativo no as estudiado mucho ni es tan cualificado tampoco tú trabajo...ojo el mío es menos...
La mitad de la gente por una cosa u otra no a estudiado ..obvio que no te importa ni te da pena que lo echarán y en el fondo aunque te cueste reconocerlo apostaria que te alegras...por comentarios que has echo y por la actuación...a mi me daría lastima hacer eso porque se acerca la Navidad quizás tiene hijos,etc...y yo al colgar no voy a saber más de esa persona...
Igualmente como te dijeron quizás no estaba borracho...sino que fue por alguna medicación,minusvalia,era nuevo y estaba nervioso etc...y quizás lo llamaste borracho sin estarlo...
Nosotros tenemos una pizzería y la mayoría de veces cuando piden a domicilio e pensado que el que llama estaba súper borracho... porque no lo entendía o hablaba raro y se trababa o respiraba raro,hacia pausas extrañas etc.. y la mayoría de veces cuando e ido a llevarle el domicilio no estaba borracho ni nada y era cualquier otra cosa ...imagínate que le hubiera dicho que se pusiera mejor su mujer que a los borrachos no los atiendo porque me está haciendo perder el tiempo y hay saturación en la pizzería y lleva 10 minutos al teléfono para pedir dos pizzas...pues me diría de todo...
Luego otras veces e llamado a algún cliente porque hay algún error en la dirección o algo super educado y hablando super fino y bien por teléfono y al llegar estaba que se caía de borracho...pero por teléfono ni se le notaba...
No me alegro en absoluto. Tambièn te digo que despues de la llamada, lo mejor del día hubiera sido una llamada del carrefour diciendome que lo largaban al momento. Pero por el calentón. Y lo mismo, pena me da absolutamente cero. Hay que ser consecuente con uno mismo y demasiada gente cualificada en el paro como para permitir estos comportamientos.
Y no, yo no he estudiado una ingeniera espacial, pero vamos, que no para todos los puestos se necesita. Aún así, como te veo interesado, te diré que actualmente soy estudiante para bombero xDmatranco escribió:Felicidades por joderle la vida a una persona que seguramente tiene un problema de adicción, solo porque no arregló tu súper problema del primer mundo.
Gracias, la verdad es que las gambas van a entrar solas, como ya lo hicieron en nochebuena. A la plancha, me encantan. Y esa persona, me importa cero. Si tanto amor tienes por el prójimo, mandame una fotito con el en nochevieja, no vaya a ser que se quede bajo un puente porque no tiene un puesto en un call center de carrefour.Ahrin escribió:Ir con la papa al trabajo no es adicción cuando se es joven (la mayor parte de personas en esos puestos), es puramente pasarse de listo, porque yo también he estado en trabajos de call center y, a pesar de que es cierto que los calendarios suelen ser ajustados, son suficientemente claros y más en etapa navideña como para que te planees cómo y cúando salir de fiesta.matranco escribió:Felicidades por joderle la vida a una persona que seguramente tiene un problema de adicción, solo porque no arregló tu súper problema del primer mundo.
Yo le felicito por no callarse y quizá con ese acto dar una oportunidad al siguiente dispuesto a tomarse más en serio su trabajo, pues no era un "pelochos" de esos que te dicen el número de ese restaurante que recuerdas vágamente, si no un centro de soporte ante temas serios como los financieros (en este caso un tema de tarjetas de crécito).
Que no que no, que me felicitan por echar a una persona con 20 hijos, con un 33% de deficiencia y con una mujer manca. Soy lo peor del mundo xDMph escribió:Yo estoy con el OP, y lo siento por el chico que han despedido. Si vas a trabajar, no bebas, y si sabes que la medicación que tomas te hacen sufrir esos síntomas (porque lo sabes, no jodas) avisas antes a la empresa y, en caso de que el cliente diga algo, se lo explicas a él también. Y una medicación no explica la mala educación y las malas formas ante un cliente.
Hay mucha gente en el paro como para que imbéciles así están trabajando, y sobretodo de cara al cliente.
Es que es eso. A mi que hubiera ido borracho y ya, me daría igual. Pero ir de soberbio, no tener ni puta idea del problema y chulearse, pues para chulo yo, la verdad. Un cliente te puede llamar lo que sea, pero tu JAMÁS puedes hablar mal a un cliente (y lo se porque he trabajado de cara al publico y el negocio familiar va de cara al publico también). Así que como digo, pena absolutamente cero.
Mph escribió:Yo estoy con el OP, y lo siento por el chico que han despedido. Si vas a trabajar, no bebas, y si sabes que la medicación que tomas te hacen sufrir esos síntomas (porque lo sabes, no jodas) avisas antes a la empresa y, en caso de que el cliente diga algo, se lo explicas a él también. Y una medicación no explica la mala educación y las malas formas ante un cliente.
DSenora escribió:KindapearHD escribió:pedrinxerez escribió:Bueno si tú según tu perfil eres personal trainer y auxiliar administrativo no as estudiado mucho ni es tan cualificado tampoco tú trabajo...ojo el mío es menos...
No me alegro en absoluto. Tambièn te digo que despues de la llamada, lo mejor del día hubiera sido una llamada del carrefour diciendome que lo largaban al momento. Pero por el calentón. Y lo mismo, pena me da absolutamente cero. Hay que ser consecuente con uno mismo y demasiada gente cualificada en el paro como para permitir estos comportamientos.
Y no, yo no he estudiado una ingeniera espacial, pero vamos, que no para todos los puestos se necesita. Aún así, como te veo interesado, te diré que actualmente soy estudiante para bombero xDmatranco escribió:Felicidades por joderle la vida a una persona que seguramente tiene un problema de adicción, solo porque no arregló tu súper problema del primer mundo.
Gracias, la verdad es que las gambas van a entrar solas, como ya lo hicieron en nochebuena. A la plancha, me encantan. Y esa persona, me importa cero. Si tanto amor tienes por el prójimo, mandame una fotito con el en nochevieja, no vaya a ser que se quede bajo un puente porque no tiene un puesto en un call center de carrefour.Ahrin escribió:Ir con la papa al trabajo no es adicción cuando se es joven (la mayor parte de personas en esos puestos), es puramente pasarse de listo, porque yo también he estado en trabajos de call center y, a pesar de que es cierto que los calendarios suelen ser ajustados, son suficientemente claros y más en etapa navideña como para que te planees cómo y cúando salir de fiesta.
Que no que no, que me felicitan por echar a una persona con 20 hijos, con un 33% de deficiencia y con una mujer manca. Soy lo peor del mundo xDMph escribió:Yo estoy con el OP, y lo siento por el chico que han despedido. Si vas a trabajar, no bebas, y si sabes que la medicación que tomas te hacen sufrir esos síntomas (porque lo sabes, no jodas) avisas antes a la empresa y, en caso de que el cliente diga algo, se lo explicas a él también. Y una medicación no explica la mala educación y las malas formas ante un cliente.
Es que es eso. A mi que hubiera ido borracho y ya, me daría igual. Pero ir de soberbio, no tener ni puta idea del problema y chulearse, pues para chulo yo, la verdad. Un cliente te puede llamar lo que sea, pero tu JAMÁS puedes hablar mal a un cliente (y lo se porque he trabajado de cara al publico y el negocio familiar va de cara al publico también). Así que como digo, pena absolutamente cero.
Al cliente hay que tratarlo como te trate. Si el cliente es un vacilón, un hijo puta, o un mentiroso, le tratas como tal. Estoy un poco hasta la polla de esa mentalidad de "como pago mando", a pesar de que el 80% de los clientes no tienen ni puta idea de lo que piden o hacen, o no saben lo que necesitan, pero eso sí, quejarse y poner el grito en el cielo, eso sí.
Yo no falto al respeto a nadie, pero como anécdota, una nochevieja,trabajando de teleoperador de bajas de Movistar, me llamó una soberbia que me decía que en Orange le daban el iPhone 4S GRATIS con una tarifa de 20€ al mes. Ni corto ni perezoso, y tras haber lidiado con cientos de soplapollas como esa tía, le dije:
Tome papel y boli por favor. Escriba: Queridos reyes magos, este año quiero un iPhone 4S GRATIS.
Que si le estaba vacilando me decía,y con las mismas le dije que si me estaba vacilando ella a mi porque Orange lo daba gratis con una tarifa de 79€..
Cómo comprenderás, las formas y el cliente hacen al teleoperador. A lo mejor le habían tocado 100 llamadas anteriores de gente que no había pagado y simplemente lo dió por hecho. y le salió mal la jugada.
Ya lo siento por la chica, pero más lo siento que haya gente que tenga la opinión hoy por hoy de que el cliente siempre tiene la razón (aunque sea un violador que te está metiendo mano, lo aceptamos, que está pagando).
Un saludo
Metempsicosis escribió:Mph escribió:Yo estoy con el OP, y lo siento por el chico que han despedido. Si vas a trabajar, no bebas, y si sabes que la medicación que tomas te hacen sufrir esos síntomas (porque lo sabes, no jodas) avisas antes a la empresa y, en caso de que el cliente diga algo, se lo explicas a él también. Y una medicación no explica la mala educación y las malas formas ante un cliente.
Pues yo pienso igual. Hay que ser consecuente con lo que uno hace. No lo han despedido por culpa del autor del hilo, lo han despedido por no hacer bien su trabajo. Siempre hay clientes que se quejan sin motivo, no van a echar a todo trabajador que reciba una queja de un cliente (será que no hay clientes imbéciles... como tuviesen que hacer caso a todas las quejas, se quedaban las empresas sin plantilla). Pero si resulta que tienen la grabación y comprueban que, efectivamente, el chico no estaba en condiciones para realizar su trabajo y no ha tratado bien al cliente... pues el problema no es que el autor del hilo se haya quejado, es que el trabajador no se ha comportado como debía. Y eso es lo que ha acarreado el despido. Que el autor del hilo podría no haberse quejado... pues sí. Pero es que está en su derecho. Y si gracias a esa queja ese puesto lo obtiene alguien que se preocupa por atender en condiciones a los clientes, pues no veo el problema. Salvo que uno defienda que alguien que no hace bien su trabajo debe seguir en su puesto pese a ello, claro.
incorruptible escribió:Admiro tu falta total de empatía. No tienes ni idea de sus circunstancias, y estoy de acuerdo en que hay gente de cara al público que no deberían ocupar esos puestos... pero coño, es que ni siquiera ha habido trato en persona, aparte que sólo sabemos tu versión, y por esa regla de tres puedo pensar que eres el típico cliente borde e ignorante que tiene que atropellar al que sea porque el que paga manda.
Yo no sé cómo ha sido la situación, pero por tus mensajes tengo claro que eres todo un personaje. Tengo curro de cara al publico y aunque la mayoría son buena gente, hay otros que parece que ya vienen con la escopeta cargada, y aunque la mayoría de veces se soluciona ignorando o dialogando hasta que se cansen, hay otros con los que tienes que ser borde y casi reírte en su cara.
incorruptible escribió:@KindapearHD Bueno, a mí me pareces un borde teniendo material de sobra en el hilo, pero te quejas de que te lo llame mientras tu me sueltas que estoy quemado de trabajar de cara al publico cuando es algo que me encanta y ni he insinuado.
Obviamente he sacado un pequeño porcentaje de casos, y que por muy profesional que seas te queman. Pero no por hacerte sufrir, si no por darme pena que haya gente tan payasa. Hubo una tía que me insultó y me puso una hoja de reclamaciones con una bonita sonrisa mientras me decía que me iban a despedir. La cosa es que yo tenía la razón y ella era un broncas. Tras ser paciente e intentar llegar a una solución la tía no atendía a ninguna razón.
Lo bueno es que los clientes suelen ser agradecidos y personas medianamente normales y educadas. Ahí me desvivo por ellos. Los que vienen a tocar los cojones lo siento, pero no van a recibir el mismo trato.
KindapearHD escribió:incorruptible escribió:@KindapearHD Bueno, a mí me pareces un borde teniendo material de sobra en el hilo, pero te quejas de que te lo llame mientras tu me sueltas que estoy quemado de trabajar de cara al publico cuando es algo que me encanta y ni he insinuado.
Obviamente he sacado un pequeño porcentaje de casos, y que por muy profesional que seas te queman. Pero no por hacerte sufrir, si no por darme pena que haya gente tan payasa. Hubo una tía que me insultó y me puso una hoja de reclamaciones con una bonita sonrisa mientras me decía que me iban a despedir. La cosa es que yo tenía la razón y ella era un broncas. Tras ser paciente e intentar llegar a una solución la tía no atendía a ninguna razón.
Lo bueno es que los clientes suelen ser agradecidos y personas medianamente normales y educadas. Ahí me desvivo por ellos. Los que vienen a tocar los cojones lo siento, pero no van a recibir el mismo trato.
Me parece perfecto que te encante. Yo soy borde cuando tengo q serlo y si me llamas ignorante entre otras lindeces, pues no esperes que te aplauda.
Pues esa tia que dices por muy chula que se pusiera, si no llevaba razon, no la llevaba y no te hubieran echado. Como digo, q el cliente no lleve la razon y se quiere enfadar, q ponga mil hojas de reclamaciones, que no va a pasar nada. Ahora, si me llaman y me dice q expedientan a esta persona y que será despedida, algo habrá hecho mal, no?
Y te repito, yo puedo atenderte a ti y si tu vienes a tocar los cojones, no te atiendo. Si tu vienes a tocar los cojones y yo me pongo chulo y te los toco a ti, como cliente, pues hay una posibilidad de que el jefe este mirando (o vea grabaciones o grabaciones de llamadas) y te pueda echar.
Como ya han dicho, no todo el mundo vale para estar de cara al público. Y o eres tu jefe y te pones como te da la gana (y pierdes clientes) o te callas y muy amablemente mandas a tomar por saco a quien haga falta.
incorruptible escribió:KindapearHD escribió:incorruptible escribió:@KindapearHD Bueno, a mí me pareces un borde teniendo material de sobra en el hilo, pero te quejas de que te lo llame mientras tu me sueltas que estoy quemado de trabajar de cara al publico cuando es algo que me encanta y ni he insinuado.
Me parece perfecto que te encante. Yo soy borde cuando tengo q serlo y si me llamas ignorante entre otras lindeces, pues no esperes que te aplauda.
Pues esa tia que dices por muy chula que se pusiera, si no llevaba razon, no la llevaba y no te hubieran echado. Como digo, q el cliente no lleve la razon y se quiere enfadar, q ponga mil hojas de reclamaciones, que no va a pasar nada. Ahora, si me llaman y me dice q expedientan a esta persona y que será despedida, algo habrá hecho mal, no?
Y te repito, yo puedo atenderte a ti y si tu vienes a tocar los cojones, no te atiendo. Si tu vienes a tocar los cojones y yo me pongo chulo y te los toco a ti, como cliente, pues hay una posibilidad de que el jefe este mirando (o vea grabaciones o grabaciones de llamadas) y te pueda echar.
Como ya han dicho, no todo el mundo vale para estar de cara al público. Y o eres tu jefe y te pones como te da la gana (y pierdes clientes) o te callas y muy amablemente mandas a tomar por saco a quien haga falta.
"Y no me hubieran echado???" Pero cuando he dicho yo que me hayan echado xdddd
No estaría mal descansar mañana, no
cañadulce escribió:yo creo que mas bien el mismo se despidio pasando de la mierda del trabajo,pillo la cogorza de cristo ante una finalizacion de contrato o vete a saber.
lo mejor en esos cosas es colgar y hablar con el siguiente operador entendiendo que todo trabajo mayoritariamente da asco y mas en el sector comercial etc. es comprensivo, solo ver las multinacionales operando en sudamerica lo dice todo.
un saludo
KindapearHD escribió:cañadulce escribió:yo creo que mas bien el mismo se despidio pasando de la mierda del trabajo,pillo la cogorza de cristo ante una finalizacion de contrato o vete a saber.
lo mejor en esos cosas es colgar y hablar con el siguiente operador entendiendo que todo trabajo mayoritariamente da asco y mas en el sector comercial etc. es comprensivo, solo ver las multinacionales operando en sudamerica lo dice todo.
un saludo
Pues puede ser. El problema es que eso queda en tu historial. Si tu proxima empresa le da por llamar a la anterior antes de contratarte (a mi me pasó en mi último cambio de empleo), no se como se tomaran lo de que te despidieran por ir borracho a tu puesto xD
Yo ya he dicho q el tema de que fuera borracho fue el desencadenante tras atenderme como el culo. Si no hubiera ido borracho, hubiera puesto la queja igualmente.
Aparte de eso, atienden hasta las nueve de la noche, eran las nueve menos algo (y ya anteriormente habia llamado rozando las nueve y que casualidad de que suele estar el telefono descolgado y q las 9 en punto ya te salta el mensajito de que trabajan de 9 a 21h) y no queria esperar otro día para tratar el tema.
Pd: la tarjeta la tengo plenamente operativa ya desde hace unos dias.
incorruptible escribió:KindapearHD escribió:cañadulce escribió:yo creo que mas bien el mismo se despidio pasando de la mierda del trabajo,pillo la cogorza de cristo ante una finalizacion de contrato o vete a saber.
un saludo
Pues puede ser. El problema es que eso queda en tu historial. Si tu proxima empresa le da por llamar a la anterior antes de contratarte (a mi me pasó en mi último cambio de empleo), no se como se tomaran lo de que te despidieran por ir borracho a tu puesto xD
Yo ya he dicho q el tema de que fuera borracho fue el desencadenante tras atenderme como el culo. Si no hubiera ido borracho, hubiera puesto la queja igualmente.
Aparte de eso, atienden hasta las nueve de la noche, eran las nueve menos algo (y ya anteriormente habia llamado rozando las nueve y que casualidad de que suele estar el telefono descolgado y q las 9 en punto ya te salta el mensajito de que trabajan de 9 a 21h) y no queria esperar otro día para tratar el tema.
Ufff, eso de ser de los que apuran hasta justo antes del cierre también tienen lo suyo... No hay algo más guay habiendo tenido todo el día que atender a alguien justo cuando te va a tocar salir (a no ser que seas Parrales currando 12 horas seguidas sin descanso).
KindapearHD escribió:cañadulce escribió:yo creo que mas bien el mismo se despidio pasando de la mierda del trabajo,pillo la cogorza de cristo ante una finalizacion de contrato o vete a saber.
un saludo
cañadulce escribió:KindapearHD escribió:cañadulce escribió:yo creo que mas bien el mismo se despidio pasando de la mierda del trabajo,pillo la cogorza de cristo ante una finalizacion de contrato o vete a saber.
un saludo
Buenas como te he dicho el mismo se despidio de manera voluntaria.
Indiferente reportes.... por la misma atencion lo habran reportado otras personas o incluso hasta algun compañero..
pienso y creo que estaba harto y antes de ir a trabajar sabia lo que se hacia.
son trabajos mal pagados que no dan para vivir y bueno no por eso tienes que tener un mal servicio.
estas en todo tu derecho,pero para una proxima vez lo mejor es colgar y al siguiente.
un saludo
Mivra escribió:A mí me parece bien lo que has hecho y me parece estupendo que lo hayan despedido. Hay que ser responsable en el trabajo y si trabajas de cara al público pues hay que dar buena imagen.
A mí nadie me ha puesto nunca una queja por estar borracho en mi trabajo porque no me emborracho si voy a trabajar o estoy en el trabajo. Y las veces que hacemos fiestas, o directamente no bebo o lo hago tan poco que es imposible que me afecte.
Hay que ser consecuente con los actos y hay que ser profesional. No todo vale y estar borracho mientras trabajas, menos.
KindapearHD escribió:cañadulce escribió:KindapearHD escribió:
Buenas como te he dicho el mismo se despidio de manera voluntaria.
Indiferente reportes.... por la misma atencion lo habran reportado otras personas o incluso hasta algun compañero..
son trabajos mal pagados que no dan para vivir y bueno no por eso tienes que tener un mal servicio.
estas en todo tu derecho,pero para una proxima vez lo mejor es colgar y al siguiente.
un saludo
Para mi no es lo mejor colgar y al siguiente. Para mi lo suyo es reclamar y si puede ser posible que gracias a eso haya alguien cualificado para la proxima vez que tengas un problema, mejor.Mivra escribió:A mí me parece bien lo que has hecho y me parece estupendo que lo hayan despedido. Hay que ser responsable en el trabajo y si trabajas de cara al público pues hay que dar buena imagen.
A mí nadie me ha puesto nunca una queja por estar borracho en mi trabajo porque no me emborracho si voy a trabajar o estoy en el trabajo. Y las veces que hacemos fiestas, o directamente no bebo o lo hago tan poco que es imposible que me afecte.
Hay que ser consecuente con los actos y hay que ser profesional. No todo vale y estar borracho mientras trabajas, menos.
+1
cañadulce escribió:KindapearHD escribió:cañadulce escribió:Buenas como te he dicho el mismo se despidio de manera voluntaria.
un saludo
Para mi no es lo mejor colgar y al siguiente. Para mi lo suyo es reclamar y si puede ser posible que gracias a eso haya alguien cualificado para la proxima vez que tengas un problema, mejor.Mivra escribió:A mí me parece bien lo que has hecho y me parece estupendo que lo hayan despedido. Hay que ser responsable en el trabajo y si trabajas de cara al público pues hay que dar buena imagen.
+1
como he dicho una persona en su sano juicio no hace eso,
toda persona que haya trabajado en el sector comercial ,atencion telefonica etc.
sabe de primera mano que las empresas por mucho cache que tenga son basura las condiciones de los trabajadores.
no digo que por eso tengas que tener un mal servicio ,simplemente "wellcome to spain,mate
he trabajado para empresas multinaciones yhe visto trabajadores compañeros llorando por la presion en ventas ya que te piden objetivos semanales y siempre estas con un pie dentro y un pie fuera,vamos en la calle.
cuando ves algo asi por mucho que seas cliente , te parece normal lo que se da en ese mundillo.
logicamente estas en tu derecho de reclamar pero tambien debes de saber que la culpa es de la empresa por permitir antes de ocupar un puesto estar en dicho estado ....
yo como he trabajado en algo similar ,mejor pasar del tema y que me atienda otro.
el tema cualificado si te lees el primer mensaje del OP ha tenido diicultades para desbloquear su tarjeta.
¿motivo?
cuando no ganas lo suficiente no te tomas muy en serio tu trabajo y entras en modo bucle,entras en modo robot.
por eso la atencion telefonoica de muchas multinacionales se han ido a sud america.
toda empresa tiene que tener un buen soporte pero luego esta la calidad del soporte vease en nomina y una formacion casi nula,que muchas veces cuando llamamos tienes la sensacion que estas hablando con el dependiente de un macdonald con todos mis respetos.
un saludo
KindapearHD escribió:cañadulce escribió:KindapearHD escribió:
Para mi no es lo mejor colgar y al siguiente. Para mi lo suyo es reclamar y si puede ser posible que gracias a eso haya alguien cualificado para la proxima vez que tengas un problema, mejor.
+1
como he dicho una persona en su sano juicio no hace eso,
toda persona que haya trabajado en el sector comercial ,atencion telefonica etc.
sabe de primera mano que las empresas por mucho cache que tenga son basura las condiciones de los trabajadores.
no digo que por eso tengas que tener un mal servicio ,simplemente "wellcome to spain,mate
he trabajado para empresas multinaciones yhe visto trabajadores compañeros llorando por la presion en ventas ya que te piden objetivos semanales y siempre estas con un pie dentro y un pie fuera,vamos en la calle.
cuando ves algo asi por mucho que seas cliente , te parece normal lo que se da en ese mundillo.
logicamente estas en tu derecho de reclamar pero tambien debes de saber que la culpa es de la empresa por permitir antes de ocupar un puesto estar en dicho estado ....
yo como he trabajado en algo similar ,mejor pasar del tema y que me atienda otro.
el tema cualificado si te lees el primer mensaje del OP ha tenido diicultades para desbloquear su tarjeta.
¿motivo?
cuando no ganas lo suficiente no te tomas muy en serio tu trabajo y entras en modo bucle,entras en modo robot.
por eso la atencion telefonoica de muchas multinacionales se han ido a sud america.
toda empresa tiene que tener un buen soporte pero luego esta la calidad del soporte vease en nomina y una formacion casi nula,que muchas veces cuando llamamos tienes la sensacion que estas hablando con el dependiente de un macdonald con todos mis respetos.
un saludo
Yo soy el OP xD
rafaelkiz escribió:Qué le den, gentuza así con un currito decente y yo pegando palos en el campo por 4 duros, y encima se ponen borrachos en su empleo.
Qué bien viven alguna gente, coño, y encima esperan que no sea despedido!