› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MGMT escribió:Moraleja: Las grandes empresas cuando se refiere a devolverte dinero quieren que te aburras. Y,para comprar billetes de autobus de Alsa o cualquier otra empresa similar,ve con el dinero en la mano.
MGMT escribió:Dinero perdido? habra que verlo todavia
guarmar escribió:Para evitar éste tipo de casos mi táctica es simple, no trabajo con ni para los bancos, cuando me llega una factura tengo una cuenta con 0 (cero) €uros, en donde tengo las domiciliaciones, e ingreso el importe exacto a cobrar y así hasta el mes siguiente, los gastos del día a día los pago a toca teja, si tengo dinero pago y sino pues no compro.
Todo ésto lo decidí hace unos años cuando en mi banco después de ingresar mi nómina durante años, fui a pedir un crédito minurrio para una mísera moto asquerosa que tenían en promoción ellos mismos y me pidieron aval y mil chorradas al no tener un contrato indefinido, por lo que me fui con la rabo entre las patas.
blink_day_41 escribió:Entonces...cobras por cheque bancario?
blink_day_41 escribió:Cuando te pires de viaje y necesites pasta...a quien acudes?
blink_day_41 escribió:Porque negarlo, tener una tarjeta de crédito es "indispensable" en estos dias que corren.
NeORomani escribió:Di que pagaste con tarjeta en vez de con targeta, igual te hacen mas caso.D es broma no te piques
Odalin escribió:Qué cariño les tengo a ALSA, son más majos que las pesetas.
De esto hará cosa ya de dos años: Viaje de Madrid a Málaga, compré sólo ida porque la vuelta aún estaba por determinar (¡y menos mal!). Por motivos ajenos no pude realizar el viaje, así que fui horas antes para devolver el billete en ventanilla. Cuál es mi primera sorpresa cuando me dicen que no me devuelven el importe "porque no", sin más explicaciones, ante mi insistencia me da un número de teléfono para que contacte con "los de arriba", que son los encargados de tramitar estas cosas, pero que aún así le dijese mi nombre para comprobar mi billete.
Segunda sorpresa: No consto en la base de datos, ni para ese viaje, ni para ningún viaje a Málaga en otro horario, ni para siguientes días ni para otros viajes a cualquier destino. Y mi plaza, por supuesto, ocupada por otra persona. Me hizo enseñarle el billete una y otra vez y el extracto bancario para ver que era cierta mi compra.
Y tercera sorpresa: Me dice que ya no lo puedo devolver porque se ha pasado el plazo límite para devolver el billete (¿cómo voy a tener fecha y hora límite si ni siquiera tenía plaza asignada ni constaba en ningún lado?). Se encogió de hombros y "Llame al número que le he dado".
A día de hoy todavía espero que me devuelvan el dinero.
MGMT escribió:el robo fue en Malaga.
Fea y sucia ciudad en obras.
karpena escribió:En los trenes son más serios¿?¿?![]()
![]()
En Agosto de 2009 compré un billete de ave Córdoba - Madrid y por culpa de la "gran página" de Renfe la cual me dio tres fallos al comprar el billete me sacaron los ojos y el pulmón....
Todavía estoy esperando contestación alguna......
Me puedo quedar esperando........................
chakal256 escribió:No jodas... Yo me hubiese presentado en el autobús a la hora designada para ver quien ocupaba mi plaza, y por supuesto, montar el númerito. Sobre todo si no había más plazas libres. Igual así habías recuperado la pasta xD
Otra vez sí me pasó de estar mi plaza ocupada (qué suerte tengo) y, al menos, me dieron plaza en otro autobús, eso sí, siempre que no estuviese lleno, y esperando dos horas y pico que es cuando salía el próximo hacia ese destino. Porque devolverme el importe no lo iban a hacer porque "tenías que haberlo devuelto, como mínimo, dos horas antes de la salida del autobús". Pa'mear y no echar gota.
chakal256 escribió:Entiendo con esto que por un fallo suyo o simplemente jeta, vendieron mas billetes de la cuenta y por ello te tenias que quedar en tierra y esperar a ver si, con suerte, había plaza libre, y no te devolvian el dinero???
Mira que tengo paciencia y no me gusta montar el pollo, pero tienen los santos cojones de hacerme eso y salimos en españa directo xD
eRgAlle escribió:MGMT escribió:el robo fue en Malaga.
Fea y sucia ciudad en obras.
Será todo lo fea y sucia que quiera usted, pero criticar la ciudad simplemente por las obras, me parece un poco "pataleta" por su parte debido al OWNED que le hicieron en la tarjeta.
Que tenga un buen día.