Me atracaron en verano...(si se le puede llamar asi claro)

Resulta que el 24 de Julio del 2009 tube que ir a granada en calidad de "periodistilla de tres al cuarto" (ni escribir bien se,pero me regalaron la entrada) al concierto de Placebo que dieron en Atarfe,entrada gratis y yo tenia que hacer una cornica para una Web.

El caso es que fui a la estacion de Autobuses de Malaga para comprar mi billete y hice cola como todo el mundo,el caso es que aqui una señora de ALSA me llamo laatencion para que no hiciera cola y probara su NOVEDOSO sistema de comprar billetes de una expendedora con pago por targeta,iluso de mi accedi.

Asi que pase la targeta poniendo datos.
Error.
Segundo intento.
Error.
Tercer intento otra targeta.
Error.

Pregunte,¿no se estara cobrnado dineros sin haberme dado el producto verdad?
No,no ella contesto.

El caso es que acabe por comprar el billete en metalico y felizmente me fui a Granada,hice mi cronica y decidi sacar pasta para comprarme algode comer,sorpresa, ni un duro!!!

Al llegar a Malaga vi horrorizado como se habian cobrado 3 villetes de ida y vuelta de autobus a Granada que no habia llegado a catar. 58 pavos del ala.

Asi que fui y puse una hoja de reclamaciones. Que ya me avisarian.

Pasa un mes,voy de segunda. Nada.

Recibi alguna que otra carta y email que mi caso lo habian movido a Madrid (tocate los huevos).
Asi que una mañana decidi meterles un jucio "rapido". Ahi tengo la copia y no he recibido ni una sola llamada o correo que me cuenten alguna solucion o ingreso. Y mira que les añadi fotocopias de extratos y cartilla para que vean que no me invento nada.

Moraleja: Las grandes empresas cuando se refiere a devolverte dinero quieren que te aburras. Y,para comprar billetes de autobus de Alsa o cualquier otra empresa similar,ve con el dinero en la mano.

Los de Trenes y Aviones suelen ser mas serios ocn estos asuntos.

Dinero perdido? habra que verlo todavia.
Hola

MGMT escribió:Moraleja: Las grandes empresas cuando se refiere a devolverte dinero quieren que te aburras. Y,para comprar billetes de autobus de Alsa o cualquier otra empresa similar,ve con el dinero en la mano.

Pues lo tendremos en cuenta.

MGMT escribió:Dinero perdido? habra que verlo todavia

Supongo quen te acabaran devolviendo el dinero, no desistas y sigue dando la lata.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas que alsa diria granada en general.es una ciudad preciosa pero el trato al publico en la mayoria de los sitios es una pasada.la mala folla lo llaman...en fin alsa sucks [+risas] [+risas]
Que cabrones.

A mi me ha han pasado cosas similares :

-Hace ya como 3 años que fuí a pagar la factura del teléfono de la casa y resulta que estos cabrones de TELNOR no te dicen nada si ya has pagado o estás pagando de más.Fuí a reclamar luego de enterarme que mi madre ya había pagado una parte,ese dinero sobrante ni de chiste me lo devolvieron jamás,quedó de abono para el mes siguiente.

Otra :

-Hace 1 mes que pagué la factura del cable y el internet y el puto portal de pago me tiraba error al terminar de pagar,dije yo,vale otro intento...pues nada de nuevo error,ya mejor no quise seguir insistiendo (que me lo corten si tienen huevos y voy a reclamar,me iban a cargar concepto por pago impuntual).A las dos semanas le llegó el estado de cuenta a mi madre de su tarjeta del banco y me dijo : se ha pagado doble el cable eh,ya no lo vamos a pagar por internet.

Me cae en la punta como dices,que cuando pagas te digan que no se puede regresar el dinero,pero para cobrar y cortarte los servicios se ponen solos.

A mi ya me querían cortar el servicio de internet y de cable e incluso ya tenían orden de venir a hacerlo,pero si apenas tenía 48 horas que no pagaba,que cabrones. [toctoc]
el robo fue en Malaga.
Fea y sucia ciudad en obras.
MGMT escribió:Dinero perdido? habra que verlo todavia.

No! Sigue luchando!
Di que pagaste con tarjeta en vez de con targeta, igual te hacen mas caso.

XDD es broma no te piques
wtf? es lo que diria solid sanke
Qué cariño les tengo a ALSA, son más majos que las pesetas :) .

De esto hará cosa ya de dos años: Viaje de Madrid a Málaga, compré sólo ida porque la vuelta aún estaba por determinar (¡y menos mal!). Por motivos ajenos no pude realizar el viaje, así que fui horas antes para devolver el billete en ventanilla. Cuál es mi primera sorpresa cuando me dicen que no me devuelven el importe "porque no", sin más explicaciones, ante mi insistencia me da un número de teléfono para que contacte con "los de arriba", que son los encargados de tramitar estas cosas, pero que aún así le dijese mi nombre para comprobar mi billete.

Segunda sorpresa: No consto en la base de datos, ni para ese viaje, ni para ningún viaje a Málaga en otro horario, ni para siguientes días ni para otros viajes a cualquier destino. Y mi plaza, por supuesto, ocupada por otra persona. Me hizo enseñarle el billete una y otra vez y el extracto bancario para ver que era cierta mi compra.

Y tercera sorpresa: Me dice que ya no lo puedo devolver porque se ha pasado el plazo límite para devolver el billete (¿cómo voy a tener fecha y hora límite si ni siquiera tenía plaza asignada ni constaba en ningún lado?). Se encogió de hombros y "Llame al número que le he dado".

A día de hoy todavía espero que me devuelvan el dinero.
Para evitar éste tipo de casos mi táctica es simple, no trabajo con ni para los bancos, cuando me llega una factura tengo una cuenta con 0 (cero) €uros, en donde tengo las domiciliaciones, e ingreso el importe exacto a cobrar y así hasta el mes siguiente, los gastos del día a día los pago a toca teja, si tengo dinero pago y sino pues no compro.
Todo ésto lo decidí hace unos años cuando en mi banco después de ingresar mi nómina durante años, fui a pedir un crédito minurrio para una mísera moto asquerosa que tenían en promoción ellos mismos y me pidieron aval y mil chorradas al no tener un contrato indefinido, por lo que me fui con la rabo entre las patas.
guarmar escribió:Para evitar éste tipo de casos mi táctica es simple, no trabajo con ni para los bancos, cuando me llega una factura tengo una cuenta con 0 (cero) €uros, en donde tengo las domiciliaciones, e ingreso el importe exacto a cobrar y así hasta el mes siguiente, los gastos del día a día los pago a toca teja, si tengo dinero pago y sino pues no compro.
Todo ésto lo decidí hace unos años cuando en mi banco después de ingresar mi nómina durante años, fui a pedir un crédito minurrio para una mísera moto asquerosa que tenían en promoción ellos mismos y me pidieron aval y mil chorradas al no tener un contrato indefinido, por lo que me fui con la rabo entre las patas.

Entonces...cobras por cheque bancario? Cuando te pires de viaje y necesites pasta...a quien acudes?

Porque negarlo, tener una tarjeta de crédito es "indispensable" en estos dias que corren.
blink_day_41 escribió:Entonces...cobras por cheque bancario?

Actualmente tengo mi propio negocio, aunque antes en la empresa que estaba me hacían el favor de darme el dinero en la mano por petición propia.
blink_day_41 escribió:Cuando te pires de viaje y necesites pasta...a quien acudes?

Casualmente volví hace diez días después de estar 5 meses en Colombia y no he pisado un banco en todo ese tiempo.
blink_day_41 escribió:Porque negarlo, tener una tarjeta de crédito es "indispensable" en estos dias que corren.

Yo soy mu antiguo, no uso el dinero plástico. Tengo cuenta en el banco, mi libreta y demás, pero siempre tengo la cuenta a 0 € o negativa porque me retrase en algún pago porque me pille trabajando, y cuando me ingresan dinero trato desacarlo cuanto antes.
En los trenes son más serios¿?¿? [mad] [mad]

En Agosto de 2009 compré un billete de ave Córdoba - Madrid y por culpa de la "gran página" de Renfe la cual me dio tres fallos al comprar el billete me sacaron los ojos y el pulmón....

Todavía estoy esperando contestación alguna......

Me puedo quedar esperando........................
NeORomani escribió:Di que pagaste con tarjeta en vez de con targeta, igual te hacen mas caso.

XDD es broma no te piques

no me pico,por que tiendo siempre a escribir condudas tarjeta,de echo un amigo me corrije siempre...me pasa muchisimo asi que lo tengo ya asumido,gracias por la corrección.
Odalin escribió:Qué cariño les tengo a ALSA, son más majos que las pesetas :) .

De esto hará cosa ya de dos años: Viaje de Madrid a Málaga, compré sólo ida porque la vuelta aún estaba por determinar (¡y menos mal!). Por motivos ajenos no pude realizar el viaje, así que fui horas antes para devolver el billete en ventanilla. Cuál es mi primera sorpresa cuando me dicen que no me devuelven el importe "porque no", sin más explicaciones, ante mi insistencia me da un número de teléfono para que contacte con "los de arriba", que son los encargados de tramitar estas cosas, pero que aún así le dijese mi nombre para comprobar mi billete.

Segunda sorpresa: No consto en la base de datos, ni para ese viaje, ni para ningún viaje a Málaga en otro horario, ni para siguientes días ni para otros viajes a cualquier destino. Y mi plaza, por supuesto, ocupada por otra persona. Me hizo enseñarle el billete una y otra vez y el extracto bancario para ver que era cierta mi compra.

Y tercera sorpresa: Me dice que ya no lo puedo devolver porque se ha pasado el plazo límite para devolver el billete (¿cómo voy a tener fecha y hora límite si ni siquiera tenía plaza asignada ni constaba en ningún lado?). Se encogió de hombros y "Llame al número que le he dado".

A día de hoy todavía espero que me devuelvan el dinero.

No jodas... Yo me hubiese presentado en el autobús a la hora designada para ver quien ocupaba mi plaza, y por supuesto, montar el númerito. Sobre todo si no había más plazas libres. Igual así habías recuperado la pasta xD
MGMT escribió:el robo fue en Malaga.

Será todo lo fea y sucia que quiera usted, pero criticar la ciudad simplemente por las obras, me parece un poco "pataleta" por su parte debido al OWNED que le hicieron en la tarjeta.

Que tenga un buen día.
Hoy mismo me ha pasado una cosa que me ha dejado :-?

Voy a comprar el billete de Córdoba a mi pueblo, voy a la ventanilla de la empresa en cuestión (eran las 16:45, el bus salía a las 17:00, había llegado a la estación a esa hora porque llegó el bus a esa hora; ya que tengo que hacer transbordo porque vengo de otro pueblo a 100 km de Córdoba) y no hay nadie, me acerco a la ventanilla de al lado, no me acuerdo si era de ALSA o CARRERA, total que le pregunto dónde está taquillera (o cómo se diga) y me contesta, ahí, ahí al lado, miro otra vez creyendo que ya estaba sin oir muy bien lo que me dice, y veo que no hay nadie, total que le pregunto otra vez, que pierdo el autobús, y me pega una voz el tío con una cola en su ventanilla y otra en la de al lado a la que yo debía de asistir, por la derecha, la gente mirando y cojo un cabreo total [+furioso].

Me fumo un cigarro fuera, vuelvo, y coño! por fin estaba la taqullera!, compro el billete y me voy cagando leches para el bus que por poco me toca esperar otra hora en la estación por culpa de la tía. No digo que no tengan descansos ni nada por el estilo, pero coño, no a un cuarto de hora de la salida del bus, que además, los últimos cinco minutos no puedes sacar el billete, y mucho menos que por preguntar te pegen una voz con toda la gente, porque hay que ver como se ponen las estaciones los viernes, y ahí todo mundo mirando y yo que no sabía si mandar el tío a la mierda o pegarle un puñetazo a la ventanilla.

Pues eso, un saludo
karpena escribió:En los trenes son más serios¿?¿? [mad] [mad]

En Agosto de 2009 compré un billete de ave Córdoba - Madrid y por culpa de la "gran página" de Renfe la cual me dio tres fallos al comprar el billete me sacaron los ojos y el pulmón....

Todavía estoy esperando contestación alguna......

Me puedo quedar esperando........................

Si llevas desde Agosto esperando muy serios no son, a cuál peor, si los de autobús o tren.

Compro siempre los billetes de tren en la magnífica y maravillosa página de Renfe, y cuando no es una vez la que da error cuando ya he metido los datos en la propia página del banco, son dos y tres veces. No es la primera vez que tengo que esperar al día siguiente para ver si está el cargo hecho. Por suerte aún no me han cobrado nada por error, pero cruzo los dedos [mad] .

chakal256 escribió:No jodas... Yo me hubiese presentado en el autobús a la hora designada para ver quien ocupaba mi plaza, y por supuesto, montar el númerito. Sobre todo si no había más plazas libres. Igual así habías recuperado la pasta xD

La rabia es que no podía quedarme. Para devolver el billete hay que hacerlo con dos horas de antelación, y yo me presenté mucho antes, más toda la tabarra que di en ventanilla para que me devolviesen el importe.

Otra vez sí me pasó de estar mi plaza ocupada (qué suerte tengo) y, al menos, me dieron plaza en otro autobús, eso sí, siempre que no estuviese lleno, y esperando dos horas y pico que es cuando salía el próximo hacia ese destino. Porque devolverme el importe no lo iban a hacer porque "tenías que haberlo devuelto, como mínimo, dos horas antes de la salida del autobús". Pa'mear y no echar gota.

En eso al menos en los trenes son más serios, si su maravillosa página falla y te asignan un asiento que ya estaba ocupado (o tú lo marcas estando el error en su página de que no está ocupado, te mandan para preferente, que no suele estar nunca lleno del todo.
Yo lo tengo muy claro no vuelvo a coger un autobús en la vida, por no coger no cojo ni los urbanos, me da igual lo que tenga que pagar, pero yo voy en tren. Para mi las estaciones de autobuses son un caos con tantas compañías diferentes y prestan un servicio más que deficiente, eso y que ya de pequeñito no cabía (a lo largo) en los asientos me hicieron decidirme por el tren en mis viajes, bueno eso y el conocer la clase club del ave [ayay] con esas azafatas tan monas y simpáticas ofreciéndome bebidas alcohólicas y zumitos y sexo... bueno eso ultimo solo una vez.
Otra vez sí me pasó de estar mi plaza ocupada (qué suerte tengo) y, al menos, me dieron plaza en otro autobús, eso sí, siempre que no estuviese lleno, y esperando dos horas y pico que es cuando salía el próximo hacia ese destino. Porque devolverme el importe no lo iban a hacer porque "tenías que haberlo devuelto, como mínimo, dos horas antes de la salida del autobús". Pa'mear y no echar gota.

Entiendo con esto que por un fallo suyo o simplemente jeta, vendieron mas billetes de la cuenta y por ello te tenias que quedar en tierra y esperar a ver si, con suerte, había plaza libre, y no te devolvian el dinero???
Mira que tengo paciencia y no me gusta montar el pollo, pero tienen los santos cojones de hacerme eso y salimos en españa directo xD
chakal256 escribió:Entiendo con esto que por un fallo suyo o simplemente jeta, vendieron mas billetes de la cuenta y por ello te tenias que quedar en tierra y esperar a ver si, con suerte, había plaza libre, y no te devolvian el dinero???

Pues mira, no te diría yo que no fue por jeta, porque había un hombre en la misma situación. Yo porque viajaba de vacaciones, pero el hombre estaba apuradísimo porque tenía que llegar al destino antes de la tarde porque tenía que ir a currar, y no hacían más que ponerle trabas.

Lo de no devolver el dinero es de risa: Como yo me enteré que no tenía plaza cuando entraba ya al autobús, me dijeron que al no haber devuelto el billete antes de tiempo estipulado me tenía que aguantar. ¡Siendo un fallo suyo! Además que te lo sueltan a la cara y se quedan tan panchos.

Mira que tengo paciencia y no me gusta montar el pollo, pero tienen los santos cojones de hacerme eso y salimos en españa directo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extraña. De los viajes que he hecho en autobús, en TODOS he tenido algún problema mayor o menor, después de que me ocurriese lo mismo unas cuantas veces ya he optado por el tren, porque en bastantes trayectos sale casi igual de precio (diferencias de 2-3 euros) y en los demás, si lo pillas con antelación, te cuesta más barato que el bus.
eRgAlle escribió:
MGMT escribió:el robo fue en Malaga.

Será todo lo fea y sucia que quiera usted, pero criticar la ciudad simplemente por las obras, me parece un poco "pataleta" por su parte debido al OWNED que le hicieron en la tarjeta.

Que tenga un buen día.

Lo de la critica sobre la ciudad en obras no es masque una conocida frase echa muy señor mio y añado que me veo mas que cualificado para poder decirla agusto por que para eso llevo 27 años en ella,basicamente toda la vida. Vaya usted a señalar de "pataletas" cualquier otro pero a mi no.
¿Acaso no ha visto las populares camisetas de Recuerdo de Malaga donde sepuede apreciar una excavadora o una grua?

Que tenga un buen dia.
21 respuestas