Me atrae una chica pero tengo cierto complejo (ayuda)

Buenas tardes, pues como pone el titulo me empieza a atraer una chica que vive "lejos" de mi, pero tengo complejo por el acne lo que me hace pararme tambien a la hora de ir a por ella. También decir que la hable hace 2-3 dias. (divido el post en 2 partes):

1.- Cuando la hable: Bueno pues en un ataque de ganas de hablarla la hable, empezamos a hablar (todo por tuenti) yo intentandola hacer reir, pero no hablamos mas de 20-30 minutos porque sucedio esto, la pregunte -¿tienes churri? - que va que va xd - no va enserio? - si por? - porque me pareces guapa.
A todo esto ella dijo si? graaaacias, dame tu numero y hablamos por wassap. yo se lo di y aqui viene el problema, la dije para que recordase mi numero "soy jose" y no respondia, a la media hora la dije estas? y tampoco y despues se conecto al wassap sin devolvermelo, yo para evitar el pagafanteo no la volvi a hablar.. y esto me ha rayado porque para que quiere mi wassap si luego no habla?

2.- Complejo: mi mayor complejo es el acne, me esta saliendo ultimamente por la cara y según como esta todo, que ahora si eres feo no existes, pues me da cosa a que me de puerta sin más.. a esto le intento hacer frente en todos los sentidos pero acaba "matandome" solo pensar los granos de la cara, tambien tengo un poco de psoriasis por la rodilla pero este ultimo no me acompleja tanto porque ya me he aceptado y es para toda la vida.

necesito consejos..
muchas gracias un saludo¡

PPD: la saco 1-2 años de edad
JKA5200 está baneado por "Game Over"
[+risas]
Jose_33 escribió:Buenas tardes, pues como pone el titulo me empieza a atraer una chica que vive "lejos" de mi, pero tengo complejo por el acne lo que me hace pararme tambien a la hora de ir a por ella. También decir que la hable hace 2-3 dias. (divido el post en 2 partes):

1.- Cuando la hable: Bueno pues en un ataque de ganas de hablarla la hable, empezamos a hablar (todo por tuenti) yo intentandola hacer reir, pero no hablamos mas de 20-30 minutos porque sucedio esto, la pregunte -¿tienes churri? - que va que va xd - no va enserio? - si por? - porque me pareces guapa.
A todo esto ella dijo si? graaaacias, dame tu numero y hablamos por wassap. yo se lo di y aqui viene el problema, la dije para que recordase mi numero "soy jose" y no respondia, a la media hora la dije estas? y tampoco y despues se conecto al wassap sin devolvermelo, yo para evitar el pagafanteo no la volvi a hablar.. y esto me ha rayado porque para que quiere mi wassap si luego no habla?

2.- Complejo: mi mayor complejo es el acne, me esta saliendo ultimamente por la cara y según como esta todo, que ahora si eres feo no existes, pues me da cosa a que me de puerta sin más.. a esto le intento hacer frente en todos los sentidos pero acaba "matandome" solo pensar los granos de la cara, tambien tengo un poco de psoriasis por la rodilla pero este ultimo no me acompleja tanto porque ya me he aceptado y es para toda la vida.

necesito consejos..
muchas gracias un saludo¡

PPD: la saco 1-2 años de edad

Aquí ya pagafanteaste un poco, si tienes en el pensamiento de que ellas son un regalo del cielo y un premio a conquistar, por mal camino vas (aunque no es tu culpa, el cine y la música han causado ese efecto). Métete en la cabeza que ellas son quienes te tienen que conquistar a ti y que solo sean guapas no vale, necesitas algo más. Cuando seas un reto para ellas, no te será difícil conquistar, lo difícil es cambiar la forma de ver las cosas.
Ve a tu farmacia y pide Eridosis 2mg tio, es la solucion para el acne
Como ya te han dicho pagafanteaste un poco, pero te dió su número , aún así no te contestó, quizás se arrepintió...a mí me pasó lo mismo...después de darle el whatsapp en una ocasión y de decirme ella va hablame por allí para saber quien eres...no me contestó y ya no le hablé más...ni tuenti ni nada y ahí quedó, asi que no sería mucho su interés.
Hago un copia/pega de otro hilo que postee esta mañana:

Que son tias, no dioses!! Cagan, mean y se tiran pedos como tu!!!! No las tengais tanto en un pedestal, que luego pasa lo que pasa. Simplemente se tu mismo, si algo tienen las tias es que aunque te comportes como un capullo integral o un gañan triple A, si la interesas (por el motivo que sea) te dara igual todo lo demas. Son asi de "listas" (generalizando, luego estan las eolianas, que ni cagan, ni mean, ni se tiran pedos, y te las pincharias everyday como si no hubiera un mañana)
Van Buuren escribió:Hago un copia/pega de otro hilo que postee esta mañana:

Que son tias, no dioses!! Cagan, mean y se tiran pedos como tu!!!! No las tengais tanto en un pedestal, que luego pasa lo que pasa. Simplemente se tu mismo, si algo tienen las tias es que aunque te comportes como un capullo integral o un gañan triple A, si la interesas (por el motivo que sea) te dara igual todo lo demas. Son asi de "listas" (generalizando, luego estan las eolianas, que ni cagan, ni mean, ni se tiran pedos, y te las pincharias everyday como si no hubiera un mañana)

jajaj xDDD
Acné,entretenimiento por excelencia de las mujeres.Allá donde haya un con acné habrá una mujer jugando con su cara xDDD
No te acomplejes tanto, si eso no es nada. Hay que ser muy superficial para cortar el trato por eso y si es tan superficial desde luego no vale la pena.
Suerte ;)
Comele la boca sin mosca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: puede funcionar ¿quien sabe? XDDDDDDDD
el caso al fin y al cabo es que no se si hablarla o no. mis amigos todos dicen que es raro que me lo dey luego no hable, que puede ser poque espere que la hable yo, que se piense que es solo conver de un dia o que se arrepintio.

que hago, la hablo y puedo parecer un pesado (aunque soo hemos hablado y vez y fue hace 2-3 dias)

un saludo
Yo el whatsapp ese no se como va, pero yo lo que haría es intentar llamarla una vez más dentro de unos días. Si ves que no contesta, pues le dejas un mensaje tipo "he intentado hablar contigo, pero me ha sido imposible".
Y listo, no te comas la cabeza. Si responde al mensaje bien y sino pues a tomar viento.
Le has intentado contactar, y no te ha contestado a pesar de haber entrado al WhatsApp... Pues chico, a mi me da que pasa de ti. Escribele otro mensaje si te vas a quedar más tranquilo, pero poco futuro veo yo aquí de momento...
Olvídate de ella, tengas acné o no. Con ese "porque me pareces guapa" ya la has cagado, para siempre. Es duro, amigo, pero para ella solo eres un pringao más.
yonosoyyo escribió:Olvídate de ella, tengas acné o no. Con ese "porque me pareces guapa" ya la has cagado, para siempre. Es duro, amigo, pero para ella solo eres un pringao más.

Pues,si completamente de acuerdo,por mi experiencia,en el momento que a una tia,la das a entender,que estas completamente disponible para ella,o eres el puto amo o automaticamente pasas a su lista de ignorados...lamentablemente es así...
Jose_33 escribió:A todo esto ella dijo si? graaaacias, dame tu numero y hablamos por wassap. yo se lo di y aqui viene el problema, la dije para que recordase mi numero "soy jose" y no respondia, a la media hora la dije estas? y tampoco y despues se conecto al wassap sin devolvermelo, yo para evitar el pagafanteo no la volvi a hablar.. y esto me ha rayado porque para que quiere mi wassap si luego no habla?

Pues para crecerse. A las mujeres les gusta sentirse superiores y por eso muchas son muy calientapollas, como es tu caso.

Por cierto, caíste muy bajo con lo de llamarla guapa.

Respecto a los granos, deja de matarte a pajas. En unos días verás los resultados (sorprendentes).
No habras ouesto mal su telefono?
El acne tiene solucion,como bien te han dicho....
Y mujeres hay demasiadas, como para agobiarse por una sola.
Joder, es increible lo que deshumanizan las nuevas tecnologías algo como el ligar. Whatsapp, fb y las redes de contactos hacen que todo esto sea una puta mierda.

Todo lo que antes era una mirada, una sonrisa, una confidencia, etc. Ahora se ha convertido en un acto de una bacanal descontrolada de dispositivos electrónicos que atontan a las personas.
Como ya te han dicho por aquí, no tienes que parecer que estas disponible ni que mueres por ella, tampoco veo mal que le eche un halago de vez en cuando como lo de guapa, pero tienes que ser un poco más "malote",una de cal y otra de arena.En el fondo es lo que les gusta, un chico un poco canalla.
2 cosas te puedo decir

1.- Si no te gustas tu, como pretendes gustarle a alguien... Para conquistar a una chica tienes que demostrar seguridad en ti mismo, dejarte llevar...mucha gente la autoestima baja debido a su aspecto físico, pero es muy importante que tu no te veas asi... es dificil hacerlo...pero te acostrumbras te lo digo yo.. xD

2.- Como bien dice la gente, las tias son tias no diosas a las que tienes que alimentar su ego... una tia ya sabe que es guapa no la vas a conquistar por decirselo... y otro consejo...si esa tia te pidio el whatsapp sería por algo...la mente es algo incontrolable...ella vería algo en ti hablando que le gustó...solo tienees que recordarselo... (y tu descubrilo..)..

Suerte tio
te ha dado su wasap para subirse el ego ni mas ni menos, no le gustas tio, y menos despues de haberle dicho que te parece guapa despues de haberte preguntado eso, estava esperando a que le dijeras lo guapaisima que te parece blablabla... siento haber sido tan directo, pero esque es asi.
la proxima vez hazte un poco el pasota, una de cal y otra de arena, datelas de tio duro, te lo digo por experiencia que ami me funciona [+risas]
Jose_33 escribió:yo se lo di y aqui viene el problema, la dije para que recordase mi numero "soy jose" y no respondia, a la media hora la dije estas? y tampoco

A ver Eolianos, no os dais cuenta que puede ser que no le gustara su nombre??? [+risas]

El tema del acné es fácil, deja de practicar el 5+1 [poraki]

Ahora en serio, si no te contesta malo, por que a una tía se le nota si le gustas o no, no me jodáis, que se vuelven pesadas de cojones.. [+risas]
Bueno la verdad es que intente evitar el pagafanteo ya que no me gusta, pero en un afan de halagarla pues caí en el alfinal..

no hemos vuelto ha hablar a si que tampoco creo que la haya interesado mucho aunque sus amigas (dos que he preguntado que me llevo genial) dicen que ha sido muy raro que alomejor estaba haciendo algo y se la olvido contestar y al final ha pasao esto.. jaja la verdad que ha sido un poco raro todo

un saludo y gracias¡
Has probado a ir al dermatólogo? Ve y que te recete dercutane que va de perlas. Eso más una rutina diaria de tónico y limpieza y se te irá.
Tío, sólo dos cosas:
1.Lo del acné son etapas,tarde o temprano se van, consulta con el farmaceutico o dermatólogo para tratar el tema.
2.Si una tía se comporta así me está diciendo que clase de persona es, a mi la gente superficial y así no me va, chao pescao.
Saludos
pagafants nivel over 9000
Paketostio escribió:pagafants nivel over 9000

Reflote nivel 2 meses.
Narankiwi escribió:
Paketostio escribió:pagafants nivel over 9000

Reflote nivel 2 meses.

jajajajajaxDDDDDDD
Venga... no seáis tan negativos...

Esta claro que las chicas no somos diosas y nos tiramos pedos como los chicos. Pero nos gusta que nos traten bien y nos piropeen. Y todas las chicas no somos iguales.

Si no te ha contestado, escríbele un whatsapp preguntándole cómo esta. Y espera a ver si te contesta. No la agobies. Y con respecto al problema del acné... como dicen los demás eolianos, con un tratamiento dermatológico se arregla... si eso fueran todos los problemas...

Si la chica no quiere nada contigo... no pasa nada. Hay muchos peces en el mar... Pero sobretodo. Tu autoestima.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Es normal que te sientas acomplejado por el acné pero tambien es normal que la gente le de un poco de asco ( son granos de pus)

No dices la edad que tienes ni explicas bien que tipo de relacion tienes o donde la conocistes...... Ya te digo que no es muy normal que una xica pida el wasap de un xico mas bien es al reves.

Ten paciencia en el segundo caso y muchisima higiene especifica para el primero

Un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo nunca he tenido acne, pero dicen que lo mejor es pasarse una toallita con tu propia orina por las zonas afectadas, pruebalo.
Dicen que tambien va bien el semen (Tampoco he tenido nunca acne).
Sigue un tratamiento si te acompleja, pero si es por autoestima no te machaques, porque si no es el acne sera otra cosa.
Ponle "fea", si se enfada y te responde, dile que es broma y rompiste el hielo.
Yo con lo que lo flipo es que por decirle a una chica que es guapa ya estás pagafanteando. ¡¡¡Joder, todo lo que hacemos, según EOL es pagafantear!!!.
¿Cómo leñes os ligáis a las tias sin comerle un poco la oreja?. Supongo que siendo eolianos directamente sacais la herramienta reglamentaria y cae al instante, porque de verdad que no entiendo las tonterías que se leen por aquí.
Flanders escribió:Yo con lo que lo flipo es que por decirle a una chica que es guapa ya estás pagafanteando. ¡¡¡Joder, todo lo que hacemos, según EOL es pagafantear!!!.
¿Cómo leñes os ligáis a las tias sin comerle un poco la oreja?. Supongo que siendo eolianos directamente sacais la herramienta reglamentaria y cae al instante, porque de verdad que no entiendo las tonterías que se leen por aquí.

Pues sin que suene como que estás hablando de un cuadro o de la Virgen María. Tienes que hacer que se sientan atractivas y darles a entender q las ves atractivas pero a la vez pasando un poco de su cara para que no den por hecho q t tienen en el bote pq pierden el interés. Es un toma y daca. A parte de eso q los dos os gustéis y saber mantener el atractivo inicial sobre tu persona y sobretodo llevándola tú un poco arriba y abajo. Ese es el rollete standard, siempre habrá casos a parte pero por norma general si sabes hacer eso bien sueles acabar allí donde quieres terminar.
Flanders escribió:Yo con lo que lo flipo es que por decirle a una chica que es guapa ya estás pagafanteando. ¡¡¡Joder, todo lo que hacemos, según EOL es pagafantear!!!.

Y a mi me gustaria saber porque os tomais tan en serio los consejos de los EOLianos como si esto fuera la meca del ligoteo.
No son mas que opiniones de cada uno,pero luego ya que sean funcionales o no,es otro cantar.
Vamos,que no se me ofenda nadie,pero aqui hay de todo,gente que no liga y se aventura a dar consejos como si fuera el mayor casanova de todos los tiempos y gente que ligara con mucha facilidad dando su opinion como uno mas.
Lo que quiero decir es que tampoco te ofendas porque llamen pagafantas o lo que sea,es una opinion mas que no tiene por que ser cierta y no hay que tener en cuenta.
Respecto a lo del acné, te recomiendo que vayas al dermatólogo. Tras un análisis de sangre pueden recetarte unas pastillas (si el analisis es adecuado) llamadas Roacután (píde esas directamente) que son lo mejor para acné fuerte. Yo también tuve una época bestial de acné y con esas pastillas en pocos meses estaba liso como el culo de un bebé.

Al menos ve e infórmate, verás como no te arrepientes.
tony stonem escribió:

Y a mi me gustaria saber porque os tomais tan en serio los consejos de los EOLianos como si esto fuera la meca del ligoteo.
No son mas que opiniones de cada uno,pero luego ya que sean funcionales o no,es otro cantar.
Vamos,que no se me ofenda nadie,pero aqui hay de todo,gente que no liga y se aventura a dar consejos como si fuera el mayor casanova de todos los tiempos y gente que ligara con mucha facilidad dando su opinion como uno mas.
Lo que quiero decir es que tampoco te ofendas porque llamen pagafantas o lo que sea,es una opinion mas que no tiene por que ser cierta y no hay que tener en cuenta.

No estoy ofendido, mi comentario lo publiqué ayer muy tranquilo. De hecho, si te das cuenta al final utilizo la ironía. Ya se que estos foros estan llenos de personajes que no hay ni que tener en cuenta lo que dicen, pero una persona está pidiendo consejo y no es normal que se le diga tonterías tales como "eres un pagafantas".

HardRowToHoe escribió:

Pues sin que suene como que estás hablando de un cuadro o de la Virgen María. Tienes que hacer que se sientan atractivas y darles a entender q las ves atractivas pero a la vez pasando un poco de su cara para que no den por hecho q t tienen en el bote pq pierden el interés. Es un toma y daca. A parte de eso q los dos os gustéis y saber mantener el atractivo inicial sobre tu persona y sobretodo llevándola tú un poco arriba y abajo. Ese es el rollete standard, siempre habrá casos a parte pero por norma general si sabes hacer eso bien sueles acabar allí donde quieres terminar.

Ya, muy sencillito todo. Tan fácil como ligar... vamos :-|
Ahora, dime una cosa ¿en dónde este usuario ha demostrado que esa chica lo tiene en el bote?, ¿Qué hubieses hecho tu?.
Hablar y opinar es muy fácil, pero demostrar que sois todos unos ligones, es lo difícil :o
La cosa es asi, aqui hay mucha gente que te habla con la experiencia de haber visto pelis y de rodearse de niñatas que les va eso de hacerte el machito y el interesante. Hay tias que como vean que te alejas de ellas pasan de ti porque no reciben la atencion suficiente y si les interesabas un minimo, ahora vas apañao y huyen porque saben que no mereces la pena.

Esto de ser malote funciona si pero no para todas y para mi justamente las que no son asi son las que mas merecen la pena porque son chicas mas sentimentales, cariñosas, etc.

Asi que como han dicho...no os tomeis los consejos que os den a rajatabla y teneis que calibrar vosotros mismos que tipo de persona es con la que estais tratando porque cada uno es diferente.

Hay chicas que se derriten terriblemente ante un chico que sea 100% atento y que este pendiente de ella, que se desviva por ella pero es verdad que hay otras muchas que se alarman cuando les das de lado y empiezan ellas a buscarte. Para mi estas ultimas me dan un poquito de pena y no me gusta mucho lidiar con esas chavalas tan desesperadillas :P.

Como ves, autor, hay gente para todo y tu mismo tienes q ver que clase de persona es la chica y ahi es el riesgo y lo bonito de todo esto, te podras equivocar o no pero sigue tu instinto y tu logica para averiguar como llevar la relacion con esa chica.

PD: olvidate cuando te digan frases o expresiones tan manidas como "pagafantas" o "friend zone" y demas estupideces que sacan de forocoches y otros sitios de "sabiduria popular" actua como eres tu y no dejes que los cliches te afecten.
Flanders escribió:
tony stonem escribió:

No estoy ofendido, mi comentario lo publiqué ayer muy tranquilo. De hecho, si te das cuenta al final utilizo la ironía. Ya se que estos foros estan llenos de personajes que no hay ni que tener en cuenta lo que dicen, pero una persona está pidiendo consejo y no es normal que se le diga tonterías tales como "eres un pagafantas".

Si al fin y al cabo,tu y yo estamos diciendo lo mismo. Esto esta petao de gente que habla por hablar y a la que no hay que tener en cuenta,con experiencia cero y que hablan por lo que ven en las pelis de adolescentes y nunca por experiencia propia...
Gracias a todos por seguir respondiendo en el hilo..

a dia de hoy empezamos a hablar hace unos dias pero porque este finde nos vemos, en lo anterior estuvimos sin hablar ya que ella no mostraba interes.. hace unos dias volvió a hablarme.. y me dijo que era mu majo.. a lo que pense que seria para tenerme detras, a si que este finde vere exactamente como es la situacion.

y a los que decis, que no tienen experiencia y demas.. nose, yo creo hilos como éste ya que me cuesta relacionarme con mujeres por el simple echo de "hacer el ridiculo" aunque parezca que soy tonto.. y con la ayuda de vosotros pues voy con ciertas ideas en la cabeza para hacer las cosas..

gracias a todos por contestar.. un saludo
Si por tu ultimo mensaje que has puesto, crees que te quiere tener de segundo plato... Hay mas peces en el mar, pasa de ella que tarde o temprano conoceras a otra.

Sobre el acne(no se si habeis dicho algo, no me he leido todas las paginas), las tias no suelen fijarse mucho en eso. Si se fijan, pues no te dejes "contaminar por sus ataques", asi de superficiales seran.
Tu piensa que el acne es algo pasajero, que no suele durar 20 años(exagerando, claro!) y ademas, si estas hablando con una persona y estas agusto, ese granito que tiene en la frente/mejilla/x pasa a ser algo secundario.

Un saludo!
Jose_33 escribió:Gracias a todos por seguir respondiendo en el hilo..

a dia de hoy empezamos a hablar hace unos dias pero porque este finde nos vemos, en lo anterior estuvimos sin hablar ya que ella no mostraba interes.. hace unos dias volvió a hablarme.. y me dijo que era mu majo.. a lo que pense que seria para tenerme detras, a si que este finde vere exactamente como es la situacion.

y a los que decis, que no tienen experiencia y demas.. nose, yo creo hilos como éste ya que me cuesta relacionarme con mujeres por el simple echo de "hacer el ridiculo" aunque parezca que soy tonto.. y con la ayuda de vosotros pues voy con ciertas ideas en la cabeza para hacer las cosas..

gracias a todos por contestar.. un saludo

Autoconfianza es lo que te falta. Aprende a quererte a tí mismo y piensa que si pasan de tí es que no merecen la pena. La confianza en uno mismo es muy importante a la hora de parecer atractivo a una chica.
39 respuestas