La cosa es asi, aqui hay mucha gente que te habla con la experiencia de haber visto pelis y de rodearse de niñatas que les va eso de hacerte el machito y el interesante. Hay tias que como vean que te alejas de ellas pasan de ti porque no reciben la atencion suficiente y si les interesabas un minimo, ahora vas apañao y huyen porque saben que no mereces la pena.
Esto de ser malote funciona si pero no para todas y para mi justamente las que no son asi son las que mas merecen la pena porque son chicas mas sentimentales, cariñosas, etc.
Asi que como han dicho...no os tomeis los consejos que os den a rajatabla y teneis que calibrar vosotros mismos que tipo de persona es con la que estais tratando porque cada uno es diferente.
Hay chicas que se derriten terriblemente ante un chico que sea 100% atento y que este pendiente de ella, que se desviva por ella pero es verdad que hay otras muchas que se alarman cuando les das de lado y empiezan ellas a buscarte. Para mi estas ultimas me dan un poquito de pena y no me gusta mucho lidiar con esas chavalas tan desesperadillas
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
.
Como ves, autor, hay gente para todo y tu mismo tienes q ver que clase de persona es la chica y ahi es el riesgo y lo bonito de todo esto, te podras equivocar o no pero sigue tu instinto y tu logica para averiguar como llevar la relacion con esa chica.
PD: olvidate cuando te digan frases o expresiones tan manidas como "pagafantas" o "friend zone" y demas estupideces que sacan de forocoches y otros sitios de "sabiduria popular" actua como eres tu y no dejes que los cliches te afecten.