Me atrae una dependienta del Cash Converters

De vez en cuando voy al cash converters a ver si hay algun juego o algo a buen precio, y nada, el otro dia me pase por ahi que me pillaba de paso y habia una chica nueva trabajando, me atendio y parecia simpatica, fisicamente tambien me gusta, yo a ella puede que tambien, hace 4 dias fui otra vez y me soltó un poco de conversacion cliente/vendedor con simpatia x-D. la pregunta es; como lo hariais? es un poco dificil para ligarse a una tia que está trabajando
No creo que sea tan difícil, ve a una hora que no haya mucha gente y no tenga mucho curro y le sacas conversación, que si dices que ya lo hace ella, pues será fácil. Seguro que hasta agradece una charla agradable si no tiene nada que hacer xD
Dale conversación y una vez se suelte preguntale a que hora termina/tiene un descanso y si le gustaría tomarse un café.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
2 hilos parecidos...estais rompiendo la tonica de que no hay un duro por la crisis [+risas] [+risas] .

hombre es complicado. lo de supermilk es distinto pk hay muchas mas movidas de por medio.no por ser cordial en su trabajo quiere decir que le agrades.yo usaria una tactica destroyer.rapido toma mi telefono llamame si quieres que no deseo molestarte lo mas minimo en tu trabajo.asi al menos evitas la paranoia de rondarle y no sentirse acosada...normalmente siempre niego el acoso en temas de tirar trastos pero en su lugar de trabajo puede sentir eso y mucho ademas.

vete y diselo claramente.animo [oki]
tony stonem está baneado por "Troll"
Te recomendaria que tontearas un poco,sin resultar pesao.
Si te pones pesao o simplemente vas en tecnica express de soltarselo sin haber tanteado antes el terreno,la tia no va a tener nada de interes.
Suerte.
Madre mia, aqui todo el mundo dice ve y dile algo.

Claro como luego la ostia se la va a llevar él.

Respuestas posibles:

-Tengo novio.

-No me interesan nada los tios que vienen a ligar a una tienda de segunda mano.

-Yo teambién siento atracción física hacia ti, pasa a la trastienda.
Kirus escribió:No creo que sea tan difícil, ve a una hora que no haya mucha gente y no tenga mucho curro y le sacas conversación, que si dices que ya lo hace ella, pues será fácil. Seguro que hasta agradece una charla agradable si no tiene nada que hacer xD

No es tan dificil pero tanpoco tan facil xD, si te da corte es bastante dificil hacer lo que le has recomendado, yo puedo decir en mi caso que nunca he ligado por lo cortado que soy al reves me han ligado pero yo nunca xD.

Yo le recomiendo el chico del hilo que hables poco a poco y aver que pasa, si no ir a saco a por ella pero claro si hay h... yo por ejeplo no podria XD .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
neocypunk escribió:Madre mia, aqui todo el mundo dice ve y dile algo.

Respuestas posibles:

-Tengo novio.

mejor una ostia que no hacer nada.
GAROU_DEN escribió:

Respuestas posibles:

-Tengo novio.

A mi nunca me han pegado una hostia por intentar conocer a una tia,a ti si??? ¬_¬
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:

Respuestas posibles:

-Tengo novio.

A mi nunca me han pegado una hostia por intentar conocer a una tia,a ti si??? ¬_¬

a mi tampoco.preguntale a neocypunk [fumando]

edit:...uff siempre caigo...pero no es una ostia "real".es mas bien una ostia moral a lo que se refiere neocypunk.
Yo no lo veo facil. Lo que yo haria seria frecuentar mas el sitio, y conversar con ella. Si te la encuentras alguna noche de fiesta ya la conoce, la puedes saludar hablar con ella. Y asi pasar a ser una conocida. Agregarla en algun sitio y tal...

salu2
Pero no creeis que es un poco de acosador o de loco el ir ahi solamente para hablar con ella? ademas que está trabajando y ese es el problema, el ir ahi a dar por culo, se creera que estoy colgao o que no tengo nada mejor que hacer :S y la tarea no la veo para nada facil, porque como ya digo, está trabajando, alguien ha estado en un caso similar?
sergio_srf escribió:pinchatela XD

Sn duda, la mejor respuesta de todas XD
Dile algo en plan para quedar otro día
no hace falta quevayas todos los días xDD
y si te manda al carajo pues le dices "bueno, pues no te molesto más, puta de mierda, muérete, zorra, gracias de todas formas...
psp-01 escribió:Pero no creeis que es un poco de acosador o de loco el ir ahi solamente para hablar con ella? ademas que está trabajando y ese es el problema, el ir ahi a dar por culo, se creera que estoy colgao o que no tengo nada mejor que hacer :S y la tarea no la veo para nada facil, porque como ya digo, está trabajando, alguien ha estado en un caso similar?

Es que nadie te dice que vayas y digas,"Sal conmigo,follemos".
Sino que vayas alli,hables un poco,e igual que ella ha despertado el interes en ti,intentes tu despertarlo en ella.
Pero que resulte bastante casual,como si fueras a comprar y de paso aprovechas para hablar con ella.
No hables y te vayas sin comprar [rtfm]
Ves a mirar como haces normalmente, pero le preguntas cosas, a ver que te dice ella sobre videojuegos, consolas... etc.
Pregúntale sobre algo que te interese, algo que te pueda dar conversacion. Todo natural.

Ya te digo que no es anormal que un cliente se ponga a hablar con los empleados.
Y recuerda: No vendas cosas necesarias solo por ir a verla xD, ya te vemos vaciando la casa entera.
Es complicado. En el caso de supermilk ella es una chica por lo que es mucho más fácil ya que los tíos somos muy simples y a todos nos gustaría estar currando y que se acerque una chica a decirnos de quedar, en tu caso es más difícil. Yo no tendría narices a decirle nada pero lo máximo que se me ocurre es ir a comprar una chorrada -un protector de DS? xD- y al acercarte a la caja decirle que vale la pena gastarte esos 3 euros sólo para hablar con ella, pero que estarían más bien invertidos si aceptara ir a tomar un café contigo después de trabajar.

No sé, insisto en que yo no tendría cojones, pero igualmente ya de por si es un tema delicado.

Un saludo y suerte.
bueno.. el tema entonces sería comprar un juego de la 360, que es la consola que uso yo y porque tambien los prueban x-D y mientras lo prueba en la tele pues hablarle de algo..; ''te gustan los videojuegos?'' algo asi nose, que vea mas o menos como soy y si puedo caerle simpatico, pero la cuestion es que si no le gusto fisicamente, no habra nada que hacer, ya que lo primero que se hace notar es el fisico, luego ya la persona, pero obviamente en la tienda no hay tiempo de que me conozca como soy en realidad como persona.. si le gusto fisicamente y le caigo bien en esa conversación sobre videojuegos, pues ya sería mas sencillo... pero.. como se yo que le puedo gustar fisicamente? antes que nada la cosa sería saber que fisicamente le agrado
No es fácil, ya te lo hemos dicho. El tema es que las chicas si ven que les entras de esta forma ya piensan que vas a lo que vas, cosa que al revés no pasaría. Pero esa es la vida del macho.
Complejo universo el de las Mujeres, Suerte compañero. No importa el paso que des el destino es el que forja la Victoria ;)
Si le gustas eso lo notarás, si va a su bola y es amable por ser amable se nota, pero si se te queda mirando... o si alarga mas el proceso para que no te vayas todavia, no sé yo personalmente lo notaria.

A ver si te hace lo tipico de "acariciarte" la mano cuando te de el ticket y las vueltas [qmparto] [qmparto]
psp-01 escribió:y la tarea no la veo para nada facil, porque como ya digo, está trabajando, alguien ha estado en un caso similar?

A mi me pasó algo "similar".
Me gustaba mucho una chica que trabajada en la ETT a la que yo iba, yo notaba que cuando iba, ella se ponia colorada, se trababa al hablar, etc. Depués de mucho pensarlo un día decidi decirle que si podia preguntarle algo en privado (habia más gente por allí) le dije que si quería algún día ir a tomar algo conmigo, se quedó parada, colorada y de todo xD y me dijo que no podía, que tenía novio desde hacía 10 años... :O :(
Aunque parezca mentira luego me sentia bien, primero por haberme atrevido a decirselo (cortado soy un rato) y luego porq me hubiera jodido haberme quedado siempre con la duda.

Mucha Suerte!!
tomedu7 escribió:A mi me pasó algo "similar".
Me gustaba mucho una chica que trabajada en la ETT a la que yo iba, yo notaba que cuando iba, ella se ponia colorada, se trababa al hablar, etc. Depués de mucho pensarlo un día decidi decirle que si podia preguntarle algo en privado (habia más gente por allí) le dije que si quería algún día ir a tomar algo conmigo, se quedó parada, colorada y de todo xD y me dijo que no podía, que tenía novio desde hacía 10 años... :O :(
Aunque parezca mentira luego me sentia bien, primero por haberme atrevido a decirselo (cortado soy un rato) y luego porq me hubiera jodido haberme quedado siempre con la duda.

Mucha Suerte!!

Eso es verdad, lo de quedarte con la duda jode mucho. Yo también me he alegrado cuando me he atrevido a soltarlo, las veces que no lo he hecho... aún tengo la espinita clavada.
psp-01 escribió:De vez en cuando voy al cash converters a ver si hay algun juego o algo a buen precio, y nada, el otro dia me pase por ahi que me pillaba de paso y habia una chica nueva trabajando, me atendio y parecia simpatica, fisicamente tambien me gusta, yo a ella puede que tambien, hace 4 dias fui otra vez y me soltó un poco de conversacion cliente/vendedor con simpatia x-D. la pregunta es; como lo hariais? es un poco dificil para ligarse a una tia que está trabajando

jejej, depende de donde sea la tia te daria un consejo u otro, donde es la tienda?
Ve a una hora que no haya nadie y preguntale cuanto te da por tu "viejo corazón roto"
Con un par de huevos una frase llevara a la otra y al final podrás proponerle tomar algo.
;)
kemaru escribió:Ve a una hora que no haya nadie y preguntale cuanto te da por tu "viejo corazón roto"
Con un par de huevos una frase llevara a la otra y al final podrás proponerle tomar algo.
;)

Si hay que tener unos buenos cojones para hacer eso [carcajad]

Pero fijo si se lo dices triunfas.
Adrián__ escribió:Ve a una hora que no haya nadie y preguntale cuanto te da por tu "viejo corazón roto"

Adrián__ escribió:Pero fijo si se lo dices triunfas.

Sí, sobretodo cuando se lance... cuando la cara de la tía se quede como de: Perdona, ¿qué me estás contando?... ehm... pues... ¿Vas a comprar algo?.

Hay de todo, pero si la tía está trabajando, es un poco "empalagoso" tratar de ligártela allí mismo ¿no? [looco]. En su lugar de trabajo digo, no se.

Quien sabe, si no te lanzas... quizás puedas perder a la mujer de tus sueños, y luego puedas arrepentirte. Total, no pierdes nada...

Si te empieza a mirar con cara de depravado, no vuelves más a esa tienda y listo =).

saludos,
No jodais, ya hay mas hilos como este, que yo estoy tras un mostrador...Voy a ligar con un eoliano, bieeeeeeennnn 8D
pues a mi me atrajo mucho una cajera de un supermercado, fui un par de veces y le soltaba ocasionalmente una sonrisa mientras le agradecia su buena atencion, un dia no aguanté, le dije que me parecia preciosa y que me encantaria salir con ella. Seria la suerte, los astros, la posicion de los planetas, que se yo, pero finalmente salimos. Lanzate y no pierdes nada con tratar
Yo no sé ligar y soy muy vergonzoso al lanzarme, pero desde la tranquilidad de mi silla te diría que le preguntases si le apetecería ir a tomar algo una tarde de estas. Pienso que es la forma menos agresiva de ligar, es decir, se ve que estás interesado en ella pero que no la invitas a cenar para follártela luego.

Saludos!
Ánimo! a mí me costó mucho, pero al final fue todo bien. Creo que quedarse con la duda es lo peor.
No es difícil. Yo trabajo en la recepción de un hotel y también me tiran los tejos a veces. Dile de quedar fuera para tomar algo y ya: si le interesas, aceptará; si no, o es muy recatada, pasará.
Hola,me pareces muy guapa,te gustaría tomar un cafe algun dia?
seaman escribió:Hola,me pareces muy guapa,te gustaría tomar un cafe algun dia?

Quiero lefarte el ojal.

Muy, muy típico. Pero hasta puede funcionar -si se tiene encanto-

Folo quiero solar...
Te voy a poner las dos conversaciones posibles. La 1ª es la que VAS a tener, la 2ª es lo que DEBERÍAS decir. Allá vamos:

1ª Conversacion:

Tú: Hola, soy "X"
Ella: Hola "X"
Tú: ¿Cómo te llamas?
Ella: Soy "Y"
Ella: Antes de que sigas, decirte que [añadir aquí excusa para que te pires y la dejes currar]

FIN

2ª Conversación.

Tú: Soy forero de EOL y suelo hacer caso al usuario Oemege.
Ella: Entra en la trastienda y fóllame como nunca me follará nadie.

Tu verás qué conversación eliges. Espero serte de ayuda.
castillodecot escribió:

Quiero lefarte el ojal.

Me he emocionado, que romántico! Con eso pueden pasar dos cosas, que llame a seguridad o a la policía. xD

Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En modo ironia te la pinchas, fuera de este modo ve a comprar a horas sin gente y en la caja manten conversacion con ella y hazte cliente habitual en ese tramo de horario, y asi va dando como la atraccion no se como decirte hasta que un dia ya le digas si tiene lago que hacer por la noche o algo asi, vamos campeon jaja xDDD
Pues que quieres que te diga,prefiero decir eso a inventarme excusas xDDD.
cuanto mas natural sea el tema mas probabilidades de conocerla.. las frases hechas apestan a buitre a kilometros.. xD
zibergazte escribió:cuanto mas natural sea el tema mas probabilidades de conocerla.. las frases hechas apestan a buitre a kilometros.. xD

+1 de hecho cuando escuchas una frase hecha piensas: oh dios!!!! y buscas la primera excusa que se te ocurra

Intenta ser natural y ante todo piensa que está en su trabajo, que se amable no quiere decir nada, ya que al estar cara al público debería serlo
por experiencia... 5 días rallandome y al final la conversación salió por otro lado.. dejate llevar :)
entra en la tienda con una banda sinfónica tocando el papalamericano y tu bailando la canción (baile tipo cani) con un ramo de rosas y te declaras,veras como no falla [ginyo] [ginyo]
Oemege escribió:Te voy a poner las dos conversaciones posibles. La 1ª es la que VAS a tener, la 2ª es lo que DEBERÍAS decir. Allá vamos:

1ª Conversacion:

Tú: ¿Cómo te llamas?
Ella: Soy "Y"
Ella: Antes de que sigas, decirte que [añadir aquí excusa para que te pires y la dejes currar]

FIN

2ª Conversación.

Tú: Soy forero de EOL y suelo hacer caso al usuario Oemege.
Ella: Entra en la trastienda y fóllame como nunca me follará nadie.

Tu verás qué conversación eliges. Espero serte de ayuda.

Mortal.

No sé, macho, nunca me he visto en la situación, pero creo que lo mejor sería dejarse caer por la tienda de vez en cuando y que te vaya conociendo, así coge confianzas y puedes proponerle quedar fuera de la tienda.

Salidos.

PS: Pínchatela.
Verschollene escribió:No sé, macho, nunca me he visto en la situación, pero creo que lo mejor sería dejarse caer por la tienda de vez en cuando y que te vaya conociendo, así coge confianzas y puedes proponerle quedar fuera de la tienda.

Salidos.

PS: Pínchatela.

Si, aquí están muchos :-|
hay esas cajeras con unifrme rosa... XD
54 respuestas
1, 2